Skip to main content
 

Japón B. League Diamond Dolphins vs SAN-EN NeoPhoenix
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 14/10/2019
Partido de la B League de Japón en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos, necesitamos menos puntos de 155, una media de 77 por equipo para el verde.

Diamonds Dolphins viene de ser de los mejores y en este momento tiene 3 partidos y 3 victorias, pero en los partidos que ha jugado no ha superado de los 75 puntos. Tenemos que a esa cantidad ha llegado frente a este mismo rival, por lo que me puedo esperar entre los 70-80 puntos.

Neo Phoenix es uno de los peores equipos de la liga y no me creo que llegue ni de palo a esas cifras anotadoras, donde me espero que se pueda quedar alrededor de los 65-70 puntos.

La clave de este partido nos la vamos a encontrar en la anotación del equipo local en donde necesitamos que no sobrepase la media de puntos de 77. En el anterior partido se enfrentaron los dos equipos y se quedó en 75 puntos, lo que nos equivale a una media de puntos de casi 19 puntos en todos los cuartos, por lo que debemos de encontrar un cuarto malo que nos ayude en el verde. Si encontramos un partido de mucha ventaja veremos rotaciones que nos ayudaran en el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.