Skip to main content
 

Filipinas Liga Filipina Mahindra Floodbuster vs Blackwater Elite
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Filipinas - Liga Filipina fecha: 07/05/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Mahindra Floodbuster Blackwater Elite
FALLADO
pronóstico Blackwater Elite Gana al descanso y al final del partido
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Filipina de Basket.

Voy a que Gana Blackwater elite al descanso y gana el partido.

Son dos de los peores equipos de la liga, pero creo que Blackwater esta un peldaño por encima.

- Blackwater Solo ha ganado 2 partidos de 8. Pero aún tiene alguna esperanza de clasificarse para los playoff, van 8... y el octavo y algún equipo más tienen 4 victorias con un partido más, y por tanto si ganan hoy se meterian de pleno en la lucha, ya que después de este solo quedarian 3 partidos más.

Leyendo prensa, entrevista con los entrenadores, se ve que es una final para ellos y espero que salgan desde el inicio a ganar.

El nivel de los equipos es parejo. pero creo que Gregg Smith el americano que podrá jugar con la seleccion filipina en el futoro puede marcar las diferencias. Esta jugando a un gran nivel, metiendo sobre 25 puntos por partido y creo que con una gran motivación por agradar. A el se le suma Digregorio y Canaleta, capaces también de superar los 20 puntos, ya que son dos de los mejores triplistas de la liga, y si están acertados pueden hacer mucho daño a mahindra. Además aunque el pilar son estos tres, es un equipo que suman todos los de la plantilla, anotando puntos 7 y 8 jugadores casi siempre.

Además, para el pick aún ganando solo dos partidos, en la mitad de esos partidos al descanso iban ganando o empate, asi que inician bien los partidos.

Mahindra, solo ha ganado un partido de 8, es casi imposible que vayan a los playoffs y me parece un equipo más irregular que Blackwater. Además, al descanso, quitando el partido que ganaron, y otro más, no han ido ganando ninguno más, y en la mayoria iban perdiendo de manera bastante clara.

Stake 1 que es filipinas, y no es lo mismo la victoria simple que ht ft que se pueden relajar en el segundo cuarto y joderte todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.