Skip to main content
 

Filipinas Commissioner Cup Talk N Text vs Meralco Bolts
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 22/06/2018

Partido TNT KaTropa vs Meralco Bolts (22-06-18 13:00H)

Partido de baloncesto de la Commissioners Cup - PBA (Filipinas)

Segundo (Bolts, 7v-2d) contra cuarto (TNT, 6v-3d) de 12 equipos.

Under arriesgado como es ir bastante por debajo de los 200 puntos en esta liga filipina, pero estamos con uno de los equipos que mejor defiende de la competición, el mejor diría yo. Los Bolts llegan encajando solo 86 puntos de media lejos de su cancha con 4v-0d como bagaje de visita. Y los locales en casa tampoco han perdido hasta la fecha, 3v-0d que hacen que se pueda pensar en un partido bien disputado.

Han dejado los Bolts a rivales fuertes como Ginebra Kings en 82 puntos anotados (82-93) o a San Miguel Beermen en 85 puntos (85-93) así como al tercer clasificado Alaska Aces en 74 puntos (74-89) por lo que habrá que confiar en que puedan hacerlo una jornada más.

La última vez que se vieron las caras fue el pasado enero con victoria para TNT por 99-81, un total de 180 puntos bastante por debajo de la línea propuesta.

Mi propuesta: Menos de 194 puntos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 22/06/2018

Partido TNT KaTropa vs Meralco Bolts (22-06-18 13:00H)

Partido de baloncesto de la Commissioners Cup - PBA (Filipinas)

Segundo (Bolts, 7v-2d) contra cuarto (TNT, 6v-3d) de 12 equipos.

No quiero quedarme sin probar esta victoria visitante que sería en principio sorpresa porque el favorito es el equipo local, unos Talk'N Text (ahora TNT KaTropa) que son de los más laureados del baloncesto filipino. Pero el momento de Meralco Bolts parece ser a buen seguro el mejor en su corta historia, es un equipo que se unió a la PBA en 2010 que no ha tenido grandes logros. Pero este año de momento marcha segundo de la tabla con victorias de mérito ante equipos potentes como Alaska Aces (74-89) o San Miguel Beermen (85-93), así que si ha podido vencer en esas dos canchas ante dos de los "cocos" históricos de la liga no veo porqué no ha de poder hacer lo mismo en casa de estos TNT. También se han impuesto recientemente los Bolts en casa de Ginebra Kings (82-93) otro gran equipo de nivel similar al de estos TNT a mi modo de ver.

El H2H no nos apoya demasiado en esta ocasión con solo una victoria de nuestro equipo en los 5 últimos duelos, aunque antes de eso Meralco Bolts acumulaba 5 victorias consecutivas que dejan el balance de sus últimos 10 enfrentamientos en 6v para los nuestros por 4v para el rival. Espero que retomen de nuevo la senda del triunfo, desde luego que ahora que atraviesan un momento especialmente dulce creo que es el momento de probarlo a esta cuota por encima del par.

Mi propuesta: Gana Meralco Bolts (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.