Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Playoffs Dongbu Promy vs Seoul Knights
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 09/04/2018
Segundo partido de la final de playoffs de la liga de corea del sur entre los dos primeros clasificados de la liga regular, Dongbu vs Seoul mi opinión es que dongbu es superior y ganara la final, en la temporada regular fueron campeones y jugaron a buen nivel excepto por algún bajon como todo equipo puede tener, en la semifinal de playoffs ganaron a Anyang por 3 a 0 en el global de la eliminatoria, ganaron de 7,21 y 10 puntos a mi entender con solvencia, Seoul es un equipo mas duro pero los veo un peldaño por abajo y además Dongbu juega en casa, el primer partido Dongbu gano 93 a 90, mañana van a emplearse a fondo para poner la eliminatoria 2 a 0 y creo que un hándicap -3 para los locales esta bien, no son muchos puntos pues son superiores y juegan en su casa siendo una final con la motivación para los jugadores que ello conlleva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 10/04/2018
Buenos días,
'Arriesgada' pero no tanto, ciertamente: segundo partido de la final de la liga coreana que enfrenta al primer clasificado (que juega en casa y que en los playoff ha metido 100 y 94 en la fase anterior y 93 puntos en el primer partido de esta final; contra el segundo, que ha metido 79 y 117 en la anterior y 90 en esta.
Parecen (y lo son) números de over pero la buena nueva es el total de los puntos de los partidos de la anterior fase en la que el líder ha dejado al Anyang (segundo máximo encestador de la fase regular detrás del Seoul, en 73 puntos en el segundo partido jugado en casa, es decir, el que toca ahora.
No son matemáticas pero parece claro que el líder puede embridar a un anotador del mismo nivel que el Anyang.
Si a esto sumamos que históricamente sus partidos no han sido todo lo over que las estadísticas dicen (2 rojos de 6 partidos en los encuentros del 2017 y 2018) pues ayuda a contemplar factible la apuesta.

Por último la sensación que tengo: si el Seoul, por mucho líder que sea, juega a meter más canastas que el contrario, sabe que juega a la ruleta rusa (93-90 en el partido que han jugado). Debería ajustar la defensa..
(Espero que ellos también tengan esa sensación, jejej...)

Suerte a todos !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.