Skip to main content
 

Corea del Sur KBL 8 de octubre 2015
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Corea del Sur - KBL 08-10-2015 12:00

Sonic Boom vs KCC Egis

Pronóstico:
KCC Egis -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido Sonic Boom - KCC Egis (08-10-15 12:00H)

Partido de baloncesto de la KBL (Corea del Sur)

Segundo (KCC Egis, 6v-3d) contra penúltimo (Sonic Boom, 3v-6d) de 10 equipos.

Es el KCC Egis un equipo que me ha dado varios verdes últimamente, algunos con buenas cuotas porque salía de no favorito, así que propondré una nueva victoria de este equipo aunque en esta ocasión sale de favorito, así que espero que no se cambien las tornas.

Como decía, llega KCC Egis dando verdes gracias a que está atravesando un momento dulce con 5 victorias consecutivas, algunas de ellas de mucho mérito como las conseguidas en las canchas de los dos finalistas de la pasada temporada, Dongbu Promy (84-88) así como en casa del vigente campeón y uno de los mejores equipos si no el mejor de Corea del Sur como es Mobis Phoebus (73-86). Solo por eso merece la pena seguir confiando, pero es que coincide que Sonic Boom no está precisamente en su mejor momento, acumula ahora mismo tres derrotas seguidas, una de ellas precisamente ante Mobis Phoebus (73-83) y en su cancha lleva una temporada larga con malos resultados, 2v-10d es su balance en casa desde finales de enero.

Otro dato favorable que tenemos es que KCC Egis llega permitiendo 66 puntos de media a sus rivales en las últimas cinco jornadas por los 77 que ha permitido Sonic Boom en el mismo periodo.

Como dato negativo tenemos el H2H que nos muestra que el último año se han enfrentado en 6 ocasiones con pleno de victorias para Sonic Boom, de ahí que el Stake recomendado no sea más elevado.

Mi apuesta será: KCC Egis HA -1.5

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 12:45

Sonic Boom vs KCC Egis
08-10-2015 12:00


KCC Egis -1.5

1.8
Partido Sonic Boom - KCC Egis (08-10-15 12:00H)Partido de baloncesto de la KBL (Corea del Sur)Segundo (KCC Egis, 6v-3d) contra penúltimo (Sonic Boom, 3v-6d) de 10 equipos.Es el KCC Egis un equipo que ...

Han empezado como el puto culo :(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 13:21
30 abajo, simplemente, vergonzoso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 15:09

Sonic Boom vs KCC Egis
08-10-2015 12:00


KCC Egis -1.5

1.8
Partido Sonic Boom - KCC Egis (08-10-15 12:00H)Partido de baloncesto de la KBL (Corea del Sur)Segundo (KCC Egis, 6v-3d) contra penúltimo (Sonic Boom, 3v-6d) de 10 equipos.Es el KCC Egis un equipo que ...

Sonic Boom 89 KCC Egis 59
ROJO  >:(
(Derrota contundente de KCC Egis, así que como siempre que pronóstico con resultado de rojo solo puedo decir que lo siento por los que se animaron a seguirme, más en casos como este en el que no hubo ninguna opción de verdear ni de lejos. Y como he explicado en más de una ocasión me resulta laberíntico el proceso repetitivo que lleva a estas situaciones tan complicadas de adivinar, me refiero a dos equipos que llegan en dinámicas tan opuestas pero con un H2H que va en la dirección contraria a la que manda la lógica y se acaba cumpliendo lo que dicta el histórico entre ambos, curioso cuando menos.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.