Skip to main content
 

Corea del Sur KBL 29 de noviembre 2015
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Corea del Sur - KBL fecha: 29/11/2015  hora: 06:00 Ver resultado
VS
KT Sonicboon KCC Egis
FALLADO
pronóstico KT Sonicboon
cuota casa stake 2.15 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria del equipo local, que la verdad no entiendo muy bien estas cuotas de no favorito, cuando para mi es claramente favorito, es decir la cuota deberia estar en 1.5 o asi, luego parasara lo que tenga que pasar.

Sonicboon viene de vencer a domicilio a a Seul Knights e Incheon, dos equipos regulares pero que jugando en casa tampoco son tan fáciles. En casa sólo han cedido dos derrotas de sus últimos 5 encuentros, una de ellas por mi poco.

Kcc está algo mejor posicionado que Sonicboon, pero fuera de casa ya cosecha 3 derrotas seguidas, además de que tampoco veo yo que tengan un equipo demoledor para estas cuotas.

El 2h2 favorece claramente a Busan, con 4 victorias de 4, en algunos casos palizas claras

Thu    08/10/15    KBL    Busan KT Sonicboom 89 - 59 Jeonju KCC Egis

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Corea del Sur - KBL fecha: 29/11/2015  hora: 06:00 Ver resultado
VS
KEB Hana KDB Winnus
ACERTADO
pronóstico Under 130.5
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a subir algo la cuota para esta apuesta, porque la veo bastante más clara de lo normal, luego saldrá lo que quiera, como siempre.

Dos equipos colistas con una cuota por el under que yo creo que se han colado, deberia estar en 115 o asi, en mi opinión.

Winnus viene de un encuentro en el que se han anotado 175 puntos contra Blueminx, cayendo derrotadas por 10 puntos, mientras que Keb viene de uno con 132 puntos cayendo derrotadas tambien, de todos modos yo creo que sus puntos van a bajar por lo siguientel

El equipo local promedia unos 65 puntos como local, mientras que Winnus lo normal es que no lleguen a los 60 fuera de su estadio, yo creo que este encuentro va a ir parejo y no van a ir a devolverse puntos, pues entonces las locales pueden perder el dominio previsible del partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.