Skip to main content
 

Bulgaria Liga Bulgaria. NBL Balkan vs Lukoil Levski
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 27/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que podamos ver menos de 178 puntos, una media de puntos de 89 por equipo en donde debemos de ver 22 puntos en todos los cuartos menos en uno de 23.

Balkan viene de ir en este momento de tener un partido ganado y el otro perdido y ha anotado en la serie, 88 y 90 puntos, acabando en uno de ellos en prorroga. Me espero que al jugar en casa puedan tener menos puntos en el partido ya que cada vez que disputan encuentros en su casa se quedan en menor anotación siendo el máximo de puntos de 85 por su parte.

Lukoil viene de tener un partido ganando y otro perdido en su pista y en los dos hemos visto mucha anotación, me espero que al jugar de visitante veamos reducidos los puntos, en los últimos tiempos viene de ganar 4 de los 5 jugados por lo que me puedo esperar que puedan dar un golpe en la mesa, pero viendo el verde en todos ellos por lo que podremos encontrar el 6 en este partido.

Creo que es un partido en el que podemos encontrar un verde, aunque debemos de ir con cuidado ya que llevan dos partidos con mucha anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.