Skip to main content
 

Brasil NBB playoff 27 de abril 2015
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - NBB playoff 27-04-2015 00:00

Bauru 71 - 74 Franca

Pronóstico:
Bauru-Bauru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Bauru mostró una superioridad intensa durante todo el partido, Francia tuvo un buen comienzo, pero luego estaba completamente abrumado y tan seguido durante todo el juego.

Poco guerra ha requerido una gran parte de su equipo que tiene muchos grandes lanzadores y un muy fuerte pivote que intereses que dominan la zona pintada durante la temporada regular, Alex viene con todo en cada partido y probablemente se mantendrá el ritmo de este partido y él siempre todos los comandos las acciones del equipo.

Francia tiene un buen equipo y buen ataque, pero no puede hacer frente a la Bauru en todos los partidos del año, el ataque no puede hacer frente a la buena defensa del equipo de Bauru que con una zona de defensa podía sostener al equipo a tres bolas tenía explotación terrible por ser lanzado sobre gran presión y creo que hoy lo siguió.

No me gustan las líneas de la desventaja de este psrtida así que voy con el intervalo de la victoria y el final del juego y por lo tanto creo que va a ser de esa manera para este nuevo juego de la serie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 00:10
Que malo que esa no va a salir, has tenido un grande mes y piensaba que esa salia facile, pero vamos, asi es ese mundo de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.