Skip to main content
 

Brasil NBB playoff 20 de mayo 2014
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran9595
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 23:16
Brasil - NBB playoff 20-05-2014 00:00

Mogi das Cruzes vs Flamengo

Pronóstico:
Gana Mogi das Cruzes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de semifinales de Playoffs en Brasil que disputan Mogi das Cruzes y Flamengo, la serie esta siendo muy igualada y la domina Flamengo por 2-1.

Me voy a arriesgar en este partido por la victoria de los locales, que pese al palo del otro dia que perdieron 78-80 con una canasta en el último segundo de un protgonista inesperado un joven pivot de 2,08 que decidio el partido, Felicio. Mogi venía de conseguir 7 victorias consecutivas en casa, dejando por el camino a equipos como pinheiros o Limeira. Pero lo que realmente me a hecho decidirme por este pronóstico es al leer nocticias y la cuenta de twitter del equipo, que se ve muy motivado, los aficionados nada más acabar el partido ya se quedaron a hacer cola como se puede observar en esta noticia, http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/index.php?option=com_content&view=article&id=2692:ingressos-esgotados-mais-um-show-de-companheirismo-da-nossa-torcida&catid=38:noticias&Itemid=60, y el estadio va a estar a reventar por un público entregado para que su equipo pueda lograr igualar la serie e intentar conseguir meterse por primera vez en la final por el campeonato. También los jugadores más importantes del equipo están muy motivados, "Creo que podemos revertir el resultado. Y también creemos que un remontar. Tenemos que estar atentos a todos los jugadores del Flamengo. A veces el juego puede tener que no esperamos que,como Felicio". - dijo pivote Daniel Alemán, que realizóun doble-doble el sábado, al anotar 18 puntos y agarrar diez rebotes. También al entrenador del equipo se le ve muy motivado en su blog personar, http://pacogarciaentrenador.blogspot.com.es/, donde comenta los errores que cometieron y cuales pueden ser las claves para ganar el partido.

Me la voy a jugar con que gana Mogi, que puede ser totalmente lógico, y creo que las claves del partido serán quién logre coger más rebotes y como defenderá Mogi a la máxima estrella de Flamengo, Marquinhos, que en el último partido anoto 29 puntos.

Suerte y un Saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.