Skip to main content
 

Brasil NBB 22 de diciembre 2014
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - NBB 22-12-2014 22:30

Macae Basquete 86 - 84 Flamengo

Pronóstico:
Over(+) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jornada 13 de la Liga NBB. Partido entre Macae y Flamengo.

Flamengo se situa 3º en la clasificación con 8 partidos ganados y solo dos derrotas. Es el 7º equipo más anotador de la Liga y el 2º que menos encaja.

Fuera de casa tiene un promedia de 93 puntos por partido anotados y de 87,8 puntos recibidos.

Macae está situado el 13º en la clasificación con solo 3 victorias. De media ha recibido 81 puntos por partido, y anotados 76ppp.

En casa ha ganado 3 de 5 partidos, promediando 79 puntos anotados y 81 recibidos.

Viendo los últimos partidos de Flamengo fuera de casa, 71-94, 94-98, 101-98, 78-76, 92-97. Solo en uno de ellos no se ha estado en la línea o superándola.

De los últimos 5 partidos de Macae en casa, solo en 1 se ha superado la línea, pero se ha enfrentado a equipos con peor promedio anotador que el Flamengo.

Mis datos me dicen que hay muchas posibilidades de Over, a pesar de la línea tan alta, así que vamos a intentarlo.

Over 165.5 Stake 2.

(Podéis seguirme en truscko.blogabet.com y Twitter)

@truscko !!



No Participante
Novato en apuestas
Brasil - NBB 22-12-2014 22:00

Brasilia 81 - 68 Basquete Cearense

Pronóstico:
Over(+) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jornada 12 de la NBB donde se enfrentan Brasilia y Cearense.

Duelo de la parte baja de la tabla ya que Brasilia se encuentra en la 12ª posición con 3 victorias y Cearense en la 15ª posición con 2 victorias.

Brasilia tiene un promedio en Liga de 79 puntos anotados y 82 recibidos. Más o menos es el promedio que mantiene como local, donde tan solo ha conseguido una victoria. En sus partidos como local se ha superado esta línea en 2 de 5 partidos, 73-85, 83-87, 75-77, 79-78 y 87-90.

Cearense solo tiene 2 victorias y promedia 74 puntos por partido anotadoos y 85 recibidos. Como visitante es el peor equipo, con un promedio de 94 puntos recibidos por partido, siendo su anotación de 77.5 puntos de media.

A pesar de la línea algo alta, mis datos me dicen que hay muchas posibilidades de que salga el Over, por eso vamos a fiarnos e ir con Stake 2.

Over 162.5 con Stake 2

(Podéis seguirme en truscko.blogabet.com y twitter)

@truscko !!
No Participante
Novato en apuestas
Brasil - NBB 22-12-2014 22:30

Paulistano 83 - 69 Liga Sorocabana

Pronóstico:
Under(-) 160
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Jornada 12 de la liga Brasileña que enfrenta a Paulistano frente a Sorocabana.

Paulistano se encuentra en la mitad de la tabla, 8º, con 6 victorias y 6 derrotas. Promedia 80 puntos anotados por partido y 79 recibidos.

Como local ha conseguido 4 victorias en 8 partidos, estando los promedios de anotados y recibidos en 81 y 79 puntos respectivamente.

Sorocabana es el último de la clasificación, con solo dos victorias. Además es el equipo que más puntos ha recibido de la liga.

Solo ha jugado tres partidos fuera con 71 anotados de media y 87 recibidos.

Mis datos me dicen que el partido tenderá al Over, a pesar de que parece que los dos equipos hasta ahora han sido bastante anotadores. Pienso que Paulistano si que tendrá una anotación de 80 puntos o algo superior, pero no creo que Sorocabana sea capaz de aguantar el ritmo y se quedará por debajo de 75 puntos. Vamos a probar por esta razón la lína 160.

Under 160, Stake 3.

(Podéis seguirme en truscko.blogabet.com y Twitter)

@truscko !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 00:44

Brasilia vs Basquete Cearense
22-12-2014 22:00


Over(+) 162.5

1.85
Jornada 12 de la NBB donde se enfrentan Brasilia y Cearense.Duelo de la parte baja de la tabla ya que Brasilia se encuentra en la 12ª posición con 3 victorias y Cearense en la 15ª posición con 2 v ...

Empezabamos la tarde con este rojo, 81-68. Quizás esperaba demasiado para un duelo de la parte baja de la tabla.


Paulistano vs Liga Sorocabana
22-12-2014 22:30


Under(-) 160

1.93
Jornada 12 de la liga Brasileña que enfrenta a Paulistano frente a Sorocabana.Paulistano se encuentra en la mitad de la tabla, 8º, con 6 victorias y 6 derrotas. Promedia 80 puntos anotados por parti ...

83-69, 152 puntos y Stake 3 verde. Los dos primeros cuartos, sobretodo el inicial, por debajo del promedio de la línea hacían que el pick transcurriera con cierta tranquilidad.


Macae Basquete vs Flamengo
22-12-2014 22:30


Over(+) 165.5

1.85
Jornada 13 de la Liga NBB. Partido entre Macae y Flamengo.Flamengo se situa 3º en la clasificación con 8 partidos ganados y solo dos derrotas. Es el 7º equipo más anotador de la Liga y el 2º que  ...

86-84 para Macae que nos da un verde con un final de partido espectacular. Los dos primeros cuartos fueron de anotación baja y con la línea tan alta que había a mitad de partido parecía imposible. Pero un tercer cuarto con 45 puntos y un cuarto final con 53 puntos, 12 de ellos en el último minuto, hacen que el pick sea verde. Espectacular Macae, o fatal Flamengo tirando el partido, que con un marcador 77-83 a falta de 40 segundos, acaba encajando 9 puntos (fallando Flamengo 3TL en los momentos finales para sentenciar) y dándole mucha vida al local. BA-LON-CES-TO señores!!

Pues 5/6 hasta ahora en la NBB, y con el Rio Claro v Limeiras en juego que tiene buena pinta. Seguimos!

Un saludo, @truscko

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.