Skip to main content
 

Australia SEABL 26 de julio 2015
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - SEABL 26-07-2015 06:30

Frankston vs Ballarat

Pronóstico:
Ballarat -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de la SEABL entre Frankston (último clasificado con solo 2 partidos ganados y 14 perdidos) contra Ballarat, que ahora mismo va 9no clasificado y necesita ganar si quiere meterse en los playoff.

Si analizamos resultados de los ultimos partidos ambos no estan desarrollando un buen juego, sin embargo Frankston ha perdido practicamente todos los partidos y creo que este no va a ser una excepcion. El handicap -6,5 para Ballarat lo veo muy factible y veo bastante probabilidad de que se dé, así que stake 4.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - SEABL 26-07-2015 06:30

Sandringham vs Albury

Pronóstico:
Albury -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Cuota muy buena a la victoria del Albury que es muy favorito respecto a Sandringham, tanto por sus resultados en los ultimos partidos como en el H2H. Albury viene desarrollando un buen juego en sus ultimos partidos.

Stake 4 para un partido que en mi opinion tiene que ser bastante facil para Albury y que creo que tendrán un control del partido en todo momento.

Suerte a los que me sigais y a por los verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.