Skip to main content
 

Australia NBL Illawara Haws vs Sydney Kings
1
(Leído 6589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:18 24/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 180 puntos.

Haws viene de ir en este momento el último de la tabla en donde tiene solo 5 victorias por 18 derrotas metiendo una media de 86 puntos y recibiendo 95 en donde nos sale una media de puntos de 181 puntos. En sus partidos en casa hemos visto 3 victorias y 9 derrotas en donde ha anotado 84 puntos y recibidos de 92 en donde nos sale una media de puntos de 176.

Sydney por el lado contrario es el mejor de la liga en este momento en donde tiene 16 victorias por solo 7 derrotas en los que ha anotado 92 puntos y ha recibido 87 dando de media de puntos de 189, en los partidos fuera de su pista trae 6 victorias y 5 derrotas en donde ha anotado 84 puntos y recibidos de 86 en donde nos sale una media de 170.

Como vemos necesitamos una media similar a los partidos de Sydney para alcanzar el verde y es lo que me espero al ser el mejor de los dos equipos.

En sus enfrentamientos tenemos que tienen partidos en los que no pasan ninguno de los 100 puntos y han dado el verde en 4/5 en los últimos partidos. En casa de Haws viene de tener 3 verdes seguidos y dos partidos que iban al verde pero acabaron en prórroga. Por lo que me espero menos de los 90 por los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.