Skip to main content
 

Australia NBL Illawara Hawks vs Melbourne United
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Australia - NBL fecha: 04/02/2016  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Illawara Hawks Melbourne United
FALLADO
pronóstico Over 180,5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga australiana en donde me gusta la opción de se anoten mas de 180 puntos,una cantidad de puntos asequible sobre todo para los locales que esta temporada están siendo un equipo con un poder anotador excelso,y en casa encima su puntuación sube exponencialmente,nada mas hay que repasar sus ultimos partidos para ver que esta linea de los 180 puntos debiera ser susceptible de ser superada,su último encuentro lo perdió en cancha del adelaide partido que tuvo una anotación de 194 puntos en ese encuentro adelaide ganó por 104-90,su último encuentro en casa con el mismo equipo se fue hasta los 201 puntos con victoria de illawara por 104-97. Luego hay que tener muy cuenta el head to head entre estos equipos que se han visto las caras ya varias veces esta temporada,el último en cancha de Melbourne se saldo con victoria local por 97-96 es decir 193 puntos y en el partido de esta temporada en cancha de illawara estos ganaron a Melbourne por 102-87 de nuevo bastante por encima de los 180 puntos,con lo cual yo creo que es una linea que en mi opinión debería estar 3 o 4 puntos mas alta con lo cual voy a ir con mas de 180 puntos que en mi opinión puede superarse incluso con facilidad.

A por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.