Skip to main content
 

Australia NBL Adelaide 36ers vs Illawarra Hawks
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - NBL fecha: 07/10/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Adelaide 36ers Illawarra Hawks
FALLADO
pronóstico Under 188.5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido inaugural de la NBL Australiana con un partido que lo juegan dos de los mejores equipos del país. Illawarra Hawks ha elegido este partido para hacer homenaje a Melvin Thomas, un jugador que tiene el dorsal 33 retirado y uno de los jugadores top de este equipo en los años 1992-1999.

Es una manera de llamar a la afición para empezar la temporada con el mejor pie posible y sacar la victoria. Un equipo formado mayoritariamente por jugadores auatralianos y algunos americanos como Rotnei Clark que ya fue MVP hace tres años y llega procedente del Bonn. A priori el mejor equipo de la liga nacional.

Adelaide36ers con el americano Joey Wright como entrenador y una gran cantidad de jugadores americanos y australianos opta un año más estar en los cuatro primeros puestos que dan acceso a los playoffs. Históricamente este partido siempre sería un over como una catedral. Yo me decido por el over básicamente por las ruedas de prensa de Wright y el estado de forma de ambos equipos. Han jugado partidos amistosos contra equipos chinos, alguno europeo y etc pero ahora es el momento para pensar que el partido puede irse a unos números más bajos de lo normal. La falta de ritmo y que este partido se juegue sin los dos equipos en pleno estado de forma nos pueden hacer ver un partido mucho más táctico de lo que acostumbran. Adelaide cuenta con la duda, porque lleva semanas tocado de su tobillo de Randle, pieza clave en este equipo.

Las declaraciones del técnico de los 36ers como " el objetivo siempre tiene que ser ganar, pero si juegas contra un equipo que le das la vida corriendo tienes que quitársela de alguna manera". " Sabemos que son favoritos, pero estamos trabajando duro y sabemos cómo pararles jugando a nuestro ritmo sin que se sientan cómodos".

No soy mucho de la liga Australiana de hecho sólo me vi el año pasado los playoffs finales pero creo que la línea está demasiado alta.

El único precedente con situaciones parecidas con un partido que abría la liga acabo con 89-77. Recordemos que hasta un 90-98 nos vale. Me parece demasiado en 40 minutos. La falta de ritmo les puede hacer desacertar demasiado por mucho jugadores de tiro exterior que tengan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.