Skip to main content
 

Argentina Super 20 San Lorenzo vs Weber Bahia
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 15/10/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que anoten al menos 153 puntos, una media mínima de 76 puntos por equipo.

San Lorenzo es el mejor equipo de la liga argentina, viene de jugar hace unos días frente a Cleveland en donde logicamente perdió el partido, actualmente en este torneo viene de jugar solo 3 partidos y de ganar 2 y perder 1. En estos partidos viene de tener una media de puntos de 81 anotados y recibidos de 80 en donde nos sale una media de 161 puntos. En los partidos de local viene de ganar los dos partidos en donde tiene 84 puntos anotados y recibidos de 78, en este caso con una media de 162 puntos.

Weber Bahia viene de tener 2 victorias y 2 derrotas, por lo que viene igualando su promedio, no creo que gane este partido, necesitamos que pueda llegar al menos a los 75 puntos, solo ha conseguido sobrepasar los puntos en su último partido dando el rojo en los demás, tiene una media de puntos anotados de 71 y recibidos de 71 en donde nos sale de media 142 puntos, una media muy baja para este pick. En los partidos de visitante viene de tener medias muy bajas con 67 anotados y de recibir 66 en donde nos salen de media solo 133 puntos.

Me espero un partido más de la media de San Lorenzo en donde me espero que se pueda ir sobre los 82-87 puntos, de Weber me espero que se pueda ir sobre los 72-77 puntos, necesitamos que se den unos números similares para el verde, en sus enfrentamientos encontramos que hay dos partidos de este torneo con dos verdes con un resultado de 92-64 y de 88-69, en los de la liga también son verdes, por lo que llevan 5 partidos sobrepasando la cifra del pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.