Skip to main content
 

Argentina LNB Bahia Basket vs Atletico Quilmes
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mago_De_Odds
Argentina - LNB fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
84103
Bahia Basket Atletico Quilmes
FALLADO
pronóstico Gana Bahia Basket
cuota stake 1.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con los pronosticos de Baloncesto en esta ocasión me marcho a Argentina para traerles este pick en el partido Bahia Basket frente a Atlético Quilmes, donde veo muy favorito al conjunto local.

El conjunto local querrá imponerse en su cancha a un Quilmes que estos años parece haberle cogido la medida a Werber Bahia,por tanto los locales no solo intentarán ganar este partido sino también redimirse de tantas derrotas en enfrentamientos con Quilmes,de momento es muy pronto para ver en que puesto va a quedar cada uno pués pocas jornadas se han disputado y Weber Bahia cuenta con solo 1 victoria y 3 derotas y Quilmes solo jugó uno y lo perdió.

Parece que el conjunto local es claro favorito según las casas de apuestas y yo me subo al carro y voy con el conjunto local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Argentina - LNB fecha: 09/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
84103
Bahia Basket Atletico Quilmes
FALLADO
pronóstico Gana Bahia Basket Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gana Bahía Basket con una ventaja de al menos unos siete puntos.

El compromiso más reciente entre estos dos equipos se dio hace poco tiempo unos tres meses aproximadamente con una victoria de Bahía de 25 puntos, es decir, Bahía de local es un equipo que gana muchos partidos ya que es muy sólido.

23.09.17   TS20   Weber Bahia   Quilmes   99 : 74

Bahía de local de sus últimos 10 partidos sólo ha perdido 3, es por esto que hoy veo que pueden ganar por diferencia de 10 puntos aproximadamente ya que Quilmes viene de visitante de perder ante Gimnasia por una diferencia de 12 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.