Skip to main content
 

Argentina LNB Atletico Quilmes vs Regatas
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 27/03/2019
Partido de la liga de Argentina en donde vamos a ir con que anoten al menos 153 puntos entre los dos equipos en donde me espero que veamos una media de anotación por equipo de 77-76.

En principio debería de ser un partido ajustado pero ambos equipos son de anotar muchos puntos, tenemos que Regatas gane o pierda es raro que baje de los 80 puntos ya nos da una media por encima de los puntos lo que nos hace ganar puntos con el pick, en los últimos 6 enfrentamientos entre ellos tenemos el verde, esperemos que este sea el septimo.

Quilmes viene de ir en este momento de ganar dos partidos de seguidos en su casa y en el que hemos visto que los dos equipos sobrepasan de los 80 puntos por lo que me espero un resultado muy similar. Quimes en estos momentos viene necesitado de muchas victorias para salir del pozo del descenso. En su casa viene con mejores números en donde ha conseguido 5 victorias de las 7 totales, 79 puntos anotados y 82 recibidos, un total de 161 puntos en su pista.

Regatas el mejor en este momento en la tabla viene para ganar pero ante la necesidad del rival veremos que nos podemos encontrar, me espero que puedan llegar incluso a los 90-100 puntos en este partido, como visitante trae un 50% de victorias y buscara su octava en este partido, su media de puntos fuera de casa anotados es de 83 puntos y recibidos de 84 en donde nos sale una media de puntos de 167, la verdad que la complicación de este partido viene por parte del equipo local que lo mismo no se acerca a los puntos necesarios o en alguna parte del partido nos encontremos que Regatas se relaje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.