Skip to main content
 

Argentina LNB 3 de diciembre 2012
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 18:40
Argentina - LNB 03-12-2012 02:00

Estudiantes 87 - 67 Union Progresista

Pronóstico:
Gana Union Progresista Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Estudiantes ganó antes de ayer 75-71 a La Union rompiendo así una mala racha de resultados propiciada por sus numerosas bajas. Aun así fue un triunfo sufrido ante el equipo peor clasificado. Como ya he comentado en otras ocasiones, a la ya larga baja de Pepe Sánchez, se unieron las de sus dos máximos anotadores, Marcus Fizer y Richard Roby. Han incorporado a nuevos jugadores como Jason Williams y Lee Nailon, que hicieron una buena aportación en el último partido. Aun así pienso que Estudiantes no está al mismo nivel que antes de las lesiones. Progresista suele ser un equipo luchador que normalmente no pierde por grandes diferencias. Perdieron de más de 20 ante Peñarol, pero es que Peñarol está muy fuerte. Del resto de partidos que ha jugado como visitante sólo 2 lo ha hecho por más de 7 puntos: de 10 ante Regatas y de 21 ante Libertad, a principio de temporada, cuando Libertad estaba a un gran nivel. Viniendo "escocidos" de la pasada derrota ante Peñarol y habiendo ganado Estudiantes su partido anterior, creo que la motivación será mayor en Union Progresista y pienso que salvarán ese hándicap

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.