Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 16 de febrero 2013
1 2
(Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:20
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2013 01:30

Gimnasia 94 - 89 Sionista

Pronóstico:
Gana Gimnasia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con este partido de la liga Argentina a ver si seguimos repartiendo alegrias.

Por un lado los locales que llevan en casa los siguientes números:

De los últimos 15 partidos sólo ha palmado 1.

Los visitantes de os últimos 15 partidos en la carretera ha ganado sólo 3 a domicilio.

El handicap que tenemos hoy lo veo bastante factible y debería salir asi que vamos con ello sin más dilaciones!!

GO GIMNASIA!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:23
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2013 02:00

Olimpico 74 - 67 Libertad

Pronóstico:
Gana Olimpico Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partido de la liga Argentina a ver si seguimos repartiendo alegrias.

Por un lado los locales que llevan en casa los siguientes números:

De los últimos 10 partidos sólo ha palmado 2.

El handicap de hoy lo ha superado en 5 de los 10 partidos.

Los visitantes de os últimos 11 partidos en la carretera los ha palmado TODOS, no conocen la victoria y esta madrugada tampoco será la noche.

El handicap que tenemos hoy lo veo bastante factible y debería salir asi que vamos con ello sin más dilaciones!!

GO OLIMPICO!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 14:24
A quien le interese llevo yo una combinada:

Gimnasia + Olimpico (-5-5) nos da una cuota de 2,52.

Yo le he cascao 10€!!

VAMOS A POR LOS VERDES!!!!


 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:00
A quien le interese llevo yo una combinada:

Gimnasia + Olimpico (-5-5) nos da una cuota de 2,52.

Yo le he cascao 10€!!

VAMOS A POR LOS VERDES!!!!


 ;D ;D ;D ;D

En bwin esa combinada me da 3,33 te voy a seguir esperemos que vaya bien!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:21
No da 3,33, esa cuota te da si combinas ambos partidos a handicap -5,5

Yo lo que he hecho ha sido simple GIMNASIA + ha -5-5 Olimpico....lleva cuidado!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 15:32
Coño pensaba que eran las dos con handicap -5.5 jajajaj vale vale solo el Olimpo con handicap entendido jajaja

Suerte que no la había echo aún.. jajaja en cuanto gane la combinada que llevo para hoy le meto a la combinada esa :)

Gracias crack por aclararlo :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:15
Coño pensaba que eran las dos con handicap -5.5 jajajaj vale vale solo el Olimpo con handicap entendido jajaja

Suerte que no la había echo aún.. jajaja en cuanto gane la combinada que llevo para hoy le meto a la combinada esa :)

Gracias crack por aclararlo :D

Nada hombre, que salga que es lo que importa!!   ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:19
Te sigo en estas dos porque ya las llevaba antes de que las publicaras así que con más razón y voy a añadir un par más.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:26
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2013 01:30

Atenas 93 - 78 Quimsa

Pronóstico:
Gana Atenas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy a ir también con Atenas.

Los locales se muestran bastante sólidos en casa donde llevan balance de 8 victorias y 2 derrotas. Habiendo ganado los últimos 4 de forma consecutiva y con bastante autoridad salvo la victoria por 3 puntos ante Libertad. En general es un equipo que se hace fuerte en su feudo ya que fuera no consiguen sacar mucho tampoco. Por eso cuando llegan los partidos de casa sacan el 110% de rendimiento.

El Quimsa es un equipo raro, junto a Progresista y Unión es el peor equipo como local con 7-6 pero fuera tampoco baja mucho su rendimiento. 4-4. No obstante fuera de su feuda no vienen para nada en buena línea ya que han perdido en sus última 3 salidas ante 9 de Julio, Gimnasia y Libertad. Y todas con bastante claridad, sobre todo la última en casa de Gimnasia.

Es cierto que Quimsa jugará el segundo partido seguido en casa en poco tiempo pero al no tener que desplazarse creo que le puede hasta venir bien ya que estarán más en ritmo de competición. Aunque también hay que ser realistas, si no consiguen estirar mucho el marcador (que espero que sí) pueden sufrir al final.

Voy a confiar en los locales, son fuertes en casa y vienen en buena racha. El Quimsa es un equipo irregular que está empezando a flojear sobre todo fuera.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:32
"Atenas jugará su segundo partido en casa en poco tiempo" no Quimsa.

Errores por escribir rápido. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:11

Atenas vs Quimsa
16-02-2013 01:30


Gana Atenas Hándicap Asiático -1.5

1.85
Voy a ir también con Atenas.Los locales se muestran bastante sólidos en casa donde llevan balance de 8 victorias y 2 derrotas. Habiendo ganado los últimos 4 de forma consecutiva y con bastante auto ...

Parece un handicap muy asequible para ser en casa, pero es que el otro dia estuvieron horribles con el tiro, no se si 1 de 15 en triples Atenas o algo asi. De hecho Libertad tuvo la última posesión para ganar el partido pero la fallaron. A ver si mejora Atenas para hoy y no pesa el cansancio de hace dos días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:59
Buenas.

Os llevo siguiendo algun tiempo y con muy buenos resultados ya que yo de la liga argentina de basket no tengo ni zorra idea  ;D ;D.

Mi pregunta es la siguiente, los partidos de la liga argentina de basket se pueden ver online por alguna pagina, ya que yo soy de los de meter siempre en live o casi siempre, y no me gusta nada no poder ver el partido online y ver como estan jugando para seguir con lo que llevaba o minimizar perdidas con el trading.

Trading por decir algo, ya que de que me han quitado betfair, aqui a la larga no gana ni dios, me cago en la puta del Sr. Alejo, apruba ya las casas de contrapartida mamon, que no se que cojones tiene que ver las tragaperras online para que vayan de la mano.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:16
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2013 01:30

Gimnasia 94 - 89 Sionista

Pronóstico:
Gana Gimnasia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy a confiar nuevamente en Gimnasia que vuelve a su feudo tras sus dos partidos fuera de casa ante Bahía Estudiantes y Peñarol. Contra Estudiantes rompió la maldición de no ganar fuera de casa venciendo 82-84 y dos dias después cayó 72-58 ante Peñarol. En sus dos partidos anteriores como locales victorias contundentes 99-79 ante Libertad y 98-69 ante Quimsa. En su feudo sólo ha perdido ante Peñarol y se muestra como un equipo muy seguro, luego espero que siga la tendencia ante Sionista, un equipo muy irregular que viene de perder en casa ante Argentino por 79-85

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:24
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2013 01:30

Lanus 71 - 58 Regatas

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Lanús tras disputar la liga americana y su gira la semana pasada de dos partidos a domicilio, vuelve a jugar en su feudo ante el líder Regatas. Viene de dos derrotas 78-62 ante Peñarol y 75-74 ante Estudiantes, partidos en los que probablemente acusaría el cansancio de los 3 partidos que disputó de la liga americana. Hoy jugando en casa creo que están en disposición de ganar al líder Regatas, aunque no será un partido fácil. Ya se enfrentaron en campo de Regatas por 75-69. Creo que hoy deben aprovechar el factor campo y llevarse la victoria. Por parte de Regatas es duda Tony Washam

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:29
Argentina - LNB 2nd stage 16-02-2013 02:00

Argentino 85 - 77 Obras

Pronóstico:
Gana Obras Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a ir otra vez con "El Tachero", que están en un gran momento de juego y de resultados, aunque ya en el último partido tuvieron que resolver en el último cuarto ante Olímpico un partido que se les había complicado. Hoy visitan una de las pistas más difíciles, como es la de Argentino, que vienen de ganar en campo de Sionista. Por eso creo que saldrán sin relajaciones a sabiendas de lo complicado que es ganar allí. No se si finalmente lo lograrán pero viendo los últimos buenos resultados que están obteniendo, preveo que como poco el partido será igualado y es hándicap nos puede valer. Ya se enfrentaron estos dos equipos en pista de Argentino perdiendo Obras de 6 puntos, pero creo que ahora están en mejor momento. Espinoza tenía molestias en el tobillo, surgidas en el partido contra Olímpico, pero ha trabajado bien durante la semana y podrá jugar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.