Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 14 de febrero 2013
1
(Leído 1003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:08
Argentina - LNB 2nd stage 14-02-2013 02:00

Atenas 66 - 63 Libertad

Pronóstico:
Gana Atenas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con un nuevo partido de la liga Argentina de basquet, por un lado los locales que en casa ha sacado los partidos sin muchos apuros y por otro lado los visitantes, que a domicilio tampoco ha ganado en sus últimas 3 salidas por lo que espero esta madrugada una victoria contundente de los locales y el margen nuestro es muy apetecible y bueno.

Es un aliga en el que la localia es un factor clave , este partido no va a ser menos y tenemos que pintar esta apuesta verde.

VAMOS CON EL VERDE!!!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:12

Atenas vs Libertad
14-02-2013 02:00


Gana Atenas Hándicap Asiático -1.5

1.85
Vamos con un nuevo partido de la liga Argentina de basquet, por un lado los locales que en casa ha sacado los partidos sin muchos apuros y por otro lado los visitantes, que a domicilio tampoco ha gana ...

Lo iba a poner, así que me ahorras el trabajo, voy con el mismo stake. Poco que añadir, el balance de Libertas como visitante es de 0-8 en esta segunda fase. Cierto que viene de 2 victorias, pero ambas en casa y ante rivales asequibles como La Union y Union Progresista. Atenas viene de 2 derrotas e intentará no fallar ante su público en su vuelta como local dónde ha ganado sus últimos 3 partidos desde el parón navideño. Lo único que Libertad ha cambiado de entrenador y veremos si esto no supone un cambio de tendencia en sus malos resultados como visitante
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:13
Y en Bet365 la línea a -3.5.. estoy harto de la casa esta...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 22:59
Y en Bet365 la línea a -3.5.. estoy harto de la casa esta...

Las cuotas se van moviendo, yo la pillé hace 2 horas en LB a -1.5 aún, ahora subió a -2.5 pero eso depende de lo que te convenga, si fueras con Libertad estarías encantado jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 23:03
Suerte muchachos, pero me da la sensación de que Libertad hoy rompe la racha de visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 03:53
Vaya ultimo
Cuarto de Atenas!!! ... No mete una !!   >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 03:56
lamentable ultimo cuarto. Salio gracias a que metieron los dos tiros libres en el ultimo segundo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 03:58
Para los de Bet 365 q llevábamos -3,5 NOOOOO! Joder!! Que malos el ultimo cuarto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 04:00
Madre mía que putos nervios, de ir ganando de 15 en los últimos minutos del 3 cuarto a ir 1 arriba con la última posesión para Libertad... al final nos dio el verde unos tiros libres a falta de 0.000000000000000000000000000000000000001 segundos, de milagro pero verde jajaja
Por cierto, qué alegría volver a ver al gran Tuky Bulfoni, cuantas alegrías nos dio en el Obradoiro :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 04:45
Para los de Bet 365 q llevábamos -3,5 NOOOOO! Joder!! Que malos el ultimo cuarto!

Yo la metí en simple, simplemente por el hecho de que no me da la gana que pasen estas cosas, seguir a una persona que se lo curra y porque a la casa le de la gana subir la línea 2 puntos unos ganen y otros no...

Cuando toque un pick totalmente idéntico lo seguiré y de verdad te recomiendo lo mismo.

Bien para el tipster, mal para bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 05:08
Vaya último cuarto de sufrir... Bendita personal a falta de décimas para salvar el hándicap.... Estas suelen pasar más en contra que a favor jejeje  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 05:09
Para los de Bet 365 q llevábamos -3,5 NOOOOO! Joder!! Que malos el ultimo cuarto!

Yo la metí en simple, simplemente por el hecho de que no me da la gana que pasen estas cosas, seguir a una persona que se lo curra y porque a la casa le de la gana subir la línea 2 puntos unos ganen y otros no...

Cuando toque un pick totalmente idéntico lo seguiré y de verdad te recomiendo lo mismo.

Bien para el tipster, mal para bet365

Te repito que no es culpa de la casa, las cuotas se mueven dependiendo de muchos factores (dinero que le entre a un equipo, bajas de última hora...), como ya te dije, si el pick fuera Libertad +1.5 y se moviera a +3.5 no creo que te quejaras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 10:56
Pues yo no seguí el partido chicos pero por lo que estoy leyendo tuvimos suerte...malísimo último cuarto de los locales y gracias a esos tiros desde la personal, bueno verde sufriendo pero verde al final, lo siento para aquellos que escogieron un handicap más alto.

ya estamos viendo las próximas, un saludo y a seguir así!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:59
Enhorabuena chicos, yo pense que perdia Atenas. Los partidos de la LNB son así un equipo de estar ganando por 30 puntos en los primeros cuartos bajan mucho el goleo despues del descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.