Skip to main content
 

Argentina LNB 2nd stage 10 de enero 2013
1 2
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:18
Argentina - LNB 2nd stage 10-01-2013 01:30

Atenas 102 - 94 Obras

Pronóstico:
Gana Atenas Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Vamos con esta apuesta que para mi es la apuesta de la semana y tal vez la del mes e incluso la del año. En Argentina hay un conflicto de la liga con Migraciones, de resultas del cual no puede jugar ningún jugador foráneo. Este hecho afecta a Obras que no podrá contar con tres de sus principales jugadores, Osimani, Lamonte y Ryan Humphrey, en una rotación ya de por si corta. A Atenas le afecta mucho menos este hecho, ya que ha fichado a Dijbril Kanter, siendo su único foráneo, pero es un jugador que aun no se sabe lo que va a aportar. En lo meramente deportivo Obras va fatal ocupando la última posición y no conoce lo que es ganar como visitante desde la segunda jornada de la primera fase, con una sola victoria en los últimos 8 partidos. Atenas además afrontará este partido con ganas de resarcirse de su mala racha de resultados, con 4 derrotas consecutivas, siendo la última por paliza en pista de Gimnasia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:21
Argentina - LNB 2nd stage 10-01-2013 01:30

Atenas 102 - 94 Obras

Pronóstico:
Gana Atenas por 26 o más puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17.5
  • Stake:2
En Argentina hay un conflicto de la liga con Migraciones, de resultas del cual no puede jugar ningún jugador foráneo. Este hecho afecta a Obras que no podrá contar con tres de sus principales jugadores, Osimani, Lamonte y Ryan Humphrey, en una rotación ya de por si corta. A Atenas le afecta mucho menos este hecho, ya que ha fichado a Dijbril Kanter, siendo su único foráneo, pero es un jugador que aun no se sabe lo que va a aportar. En lo meramente deportivo Obras va fatal ocupando la última posición y no conoce lo que es ganar como visitante desde la segunda jornada de la primera fase, con una sola victoria en los últimos 8 partidos. Atenas además afrontará este partido con ganas de resarcirse de su mala racha de resultados, con 4 derrotas consecutivas, siendo la última por paliza en pista de Gimnasia. Voy a ser ambicioso y voy a entrar a esta cuota con el stake que uso para apuestas normales, ya que aunque es difícil es la cuota lo que le da un tremendo valor a mi modo de ver a esta apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:23

Atenas vs Obras
10-01-2013 01:30


Gana Atenas Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos con esta apuesta que para mi es la apuesta de la semana y tal vez la del mes e incluso la del año. En Argentina hay un conflicto de la liga con Migraciones, de resultas del cual no puede jugar  ...

Te sigo sin dudarlo, le falta de lo mejorcito que tiene a Obras Osimani y Lamonte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:25

Atenas vs Obras
10-01-2013 01:30


Gana Atenas por 26 o más puntos

17.5
En Argentina hay un conflicto de la liga con Migraciones, de resultas del cual no puede jugar ningún jugador foráneo. Este hecho afecta a Obras que no podrá contar con tres de sus principales jugad ...

Por cierto, bwin limita ganancias pero podéis combinar la apuesta con alguna "segura" como por ejemplo que gana Bilbao a Nymburk o CSKA a Brose Baskets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:03
Argentina - LNB 2nd stage 10-01-2013 01:30

Atenas 102 - 94 Obras

Pronóstico:
Gana Atenas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.444
  • Stake:4
Partido condicionado por los problemas migratorios que tuvieron los extranjeros para regresar a Argentina. Y en esas condiciones el equipo más perjudicado de los dos es Peñarol de Mar del Plata que pierde a dos pilares fundamentales, como son el uruguayo Osimani base armador del equipo y a Kyle Lamonte además de Ryan Humphrey
Ambos llegan con una racha negativa, pero creo que el local que contrató a un nuevo extranjero que tampoco podrá jugar es el menos perjudicado de los dos y el hecho además de ser local y la pésima racha que atraviesa el último vicecampeón argentino hace que me decante por el tirunfo de Atenas que debería cortar aquí jugando ante su gente, su racha de 4 derrotas seguidas. Atenas marcha 10º y Obras 16º con solo 3 partidos ganados en esta segunda fase del torneo.
Leconte
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:20
Atencion tambien al otro encuentro, entre union y libertad, clarisima victoria foranea será, pues jugaran sin extranjeros y union se queda con jugadores que anotan 11,7,7 y 6 puntos por partido mientras que libertad queda con 11,10,10,12,7 y 5 . ademas union es ultimo y libertad quinto, en lbapuestas dan 1,83 para libertad.

union: gianella, marin, brussino y wolkovisky

libertad: Mikulas, treise, saglietti, alloatti, garcia, fernandez

el resto de jugadores aportan anotaciones residuales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:23
Atencion tambien al otro encuentro, entre union y libertad, clarisima victoria foranea será, pues jugaran sin extranjeros y union se queda con jugadores que anotan 11,7,7 y 6 puntos por partido mientras que libertad queda con 11,10,10,12,7 y 5 . ademas union es ultimo y libertad quinto, en lbapuestas dan 1,83 para libertad.

union: gianella, marin, brussino y wolkovisky

libertad: Mikulas, treise, saglietti, alloatti, garcia, fernandez

el resto de jugadores aportan anotaciones residuales

Me gusta mucho el under 154,5 para este partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:35
Argentina - LNB 2nd stage 10-01-2013 02:00

La Union 87 - 81 Libertad

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Para este partido y siguiendo con los condicionantes de la ausencia de jugadores foráneos me gusta mucho el under y cual es mi sorpresa al ver esta línea tan alta en Miapuesta, donde en otras casas la bajaron a 151,5 y la cuota a la baja.
La Unión no tendrá al escolta Shannon Shorter, el ala pivot Terrence Shannon y el pivot Greg Lewis, mientras que Libertad no contará con el alero William Graves ni el ala pivote Ricky Sánchez.
Por el lado de Unión son jugadores que aportan mucho en ofensiva, sus extranjeros son los que llevan todo el peso ofensivo del equipo y lo sentirán y mucho. Pero además la Unión promedia 72,3 puntos anotados y 77,3 recibidos, mientras que Libertad 80,2 y 82 pero teniendo en cuenta que estos también pierden mucho peso ofensivo me decanto por el under.
Leconte
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:36
cuidado con el partido de atenas-obras, que no es tan claro, en obras pueden volver mazzaro y espinoza y promedian alrededor de 10 ptos cada uno, junto con gutierrez 18,  field 9,  konsztad 9,  y Calvi y Zanzotera
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:47
cuidado con el partido de atenas-obras, que no es tan claro, en obras pueden volver mazzaro y espinoza y promedian alrededor de 10 ptos cada uno, junto con gutierrez 18,  field 9,  konsztad 9,  y Calvi y Zanzotera

Lamonte promedia 13 puntos, Humprhey 10,5 y 5 rebotes, Osimani 11,5 y 3 asistencias, para mi pierde mucho Obras que además digamos que no anda nada bien. Hoy solo podrá llevarlo lo que haga Gutiérrez, el resto acompañan, podrán subir en algo sus promedios.,
Claro que no hay nada seguro, pero la apuesta tiene muchísimo valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:43

Atenas vs Obras
10-01-2013 01:30


Gana Atenas por 26 o más puntos

17.5
En Argentina hay un conflicto de la liga con Migraciones, de resultas del cual no puede jugar ningún jugador foráneo. Este hecho afecta a Obras que no podrá contar con tres de sus principales jugad ...

Por cierto, bwin limita ganancias pero podéis combinar la apuesta con alguna "segura" como por ejemplo que gana Bilbao a Nymburk o CSKA a Brose Baskets

Menos mal que la de Bilbao era "segura" , han perdido, menudo pelotazo, habría hoy poca gente en Miribilla...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:09

La Union vs Libertad
10-01-2013 02:00


Under(-) 155.5

1.833
Para este partido y siguiendo con los condicionantes de la ausencia de jugadores foráneos me gusta mucho el under y cual es mi sorpresa al ver esta línea tan alta en Miapuesta, donde en otras casas  ...

Actualizo con los promedios de los jugadores que le faltan a uno y otro para que se tenga en cuenta la importancia en los equipos:
No estarán en Libertad: Ricky Sánchez 12,2 puntos, 7.4 rebotes ni Graves 14,1 puntos, 5,5 rebotes
No estarán en La Unión: Shannon 14,8 pts. 6,3 rebotes, ni Lewis 17,2 puntos, 7,1 rebotes mientras que Shannon Shorter es un nuevo fichaje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 01:54
Empieza mal el de Atenas.. esperemos que reaccionen
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 03:35

Atenas vs Obras
10-01-2013 01:30


Gana Atenas Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos con esta apuesta que para mi es la apuesta de la semana y tal vez la del mes e incluso la del año. En Argentina hay un conflicto de la liga con Migraciones, de resultas del cual no puede jugar  ...

Como nos salvo la prorroga  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 03:37

Atenas vs Obras
10-01-2013 01:30


Gana Atenas Hándicap Asiático -4.5

1.85
Vamos con esta apuesta que para mi es la apuesta de la semana y tal vez la del mes e incluso la del año. En Argentina hay un conflicto de la liga con Migraciones, de resultas del cual no puede jugar  ...
Pues muy grande, lásmita que lo combinara con libertad que por lo que parece va a perder, una pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.