Skip to main content
 

Argentina LNB 23 de noviembre 2013
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:25
Argentina - LNB 23-11-2013 01:30

Gimnasia 79 - 67 Atletico Quilmes

Pronóstico:
Gana Gimnasia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Gimnasia viene de encajar una dura derrota en Buenos Aires contra Obras tras una gran racha de 8 victorias consecutivas, ganando en pistas como la de Boca Junior o la de Peñarol. Es un equipo muy fuerte en casa y creo que hoy se desquitarán contra Quilmes, equipo contra el que perdieron en Mar de Plata por 88-75. El hándicap se me antoja muy asequible para los de Commodoro, habiéndolo superado en todas sus victorias locales excepto contra Boca Juniors, 70-67 en la primera jornada

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:51
Argentina - LNB 23-11-2013 02:00

Penarol 91 - 81 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Penarol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy a ir con el equipo local que ya cuenta con su estrella Facundo Campazzo, que reapareció sorprendentemente contra Weber Bahía adelantando a 25 días los 40 previstos para su recuperación, ganando en Bahía Blanca y posteriormente el duelo local en campo de Quilmes. Todos los partidos en los que ha jugado Campazzo se cuentan por victorias.

Boca Juniors empezó muy fuerte pero ha bajado el rendimiento desde la lesión de su pivot Robert Battle. En sus dos últimos partidos en casa ha perdido contra Gimnasia y tuvo muchas dificultades para ganar a Lanús en la prórroga. Por lo tanto esta visita nada menos que contra Peñarol se me antoja complicada para Boca Juniors

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:44
Me ganaste de mano con el pick asi que te voy a seguir con Peñarol y Boca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 19:59
Argentina - LNB 23-11-2013 01:30

Argentino 76 - 71 Obras

Pronóstico:
Gana Argentino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Creo que dan favorito a Obras debido a sus últimos buenos resultados, en especial esa contundente victoria 93-68 frente a Gimnasia rompiéndole una racha de victorias de 8 partidos. Sin embargo todos estos partidos han sido en condición de local. En lo que va de liga como visitante lleva 2 victorias en los 2 primeros partidos de liga contra Lanús y Gimnasia, y 3 derrotas. Argentino ha tenido una mala racha de resultados debido al cansancio de disputar la liga Sudamericana, sin embargo compitieron contra Quilmes y ya en el último partido perdieron 69-66 frente a Weber Bahía. Como local es un equipo complicado y lleva un balance de 3 victorias y 2 derrotas, la última 84-75 contra Peñarol. En la temporada pasada Argentino se impuso en los 2 partidos jugados en su cancha

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 20:18
Argentina - LNB 23-11-2013 02:00

La Union 83 - 85 Atenas

Pronóstico:
Gana La Union Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Atenas se presenta con 2 bajas importantes como son las de Walter Herrmann y Labaque. La Union sigue sin Bulfoni y lleva 5 derrotas consecutivas. De esas 5 derrotas 4 fueron fuera de casa. Como locales tienen un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Atenas ha mantenido el tipo en los últimos partidos ya que han jugado en casa, pero aun así las victorias son muy pírricas ante 2 malos visitantes como son Olímpico (80-77) y Libertad (69-67). Creo que esas 2 ausencias se notan mucho y a mi juicio no deberían de salir favoritos en este partido siendo visitantes

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:36

Argentino vs Obras
23-11-2013 01:30


Gana Argentino

2.05
Creo que dan favorito a Obras debido a sus últimos buenos resultados, en especial esa contundente victoria 93-68 frente a Gimnasia rompiéndole una racha de victorias de 8 partidos. Sin embargo todos ...

Partido muy jodido este, puede pasar cualquier cosa y más con el nivel que esta teniendo Obras que va a buscar con todo la clasificación al Super 8. Un punto a favor de Argentino es que el juego interno de Obras esta debilitado por el alejamiento de Tony Washam.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 03:52
Que grande Rubenz, hoy se dieron todos los picks. El unico que no le jugue fue el de Argentinos-Obras porque lo veía cerrado pero se dio. Te dejo un aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 04:46
Gran pleno ruben para darle la vuelta al mes. Muchas gracias y aplauso bien merecido  :).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 07:24
Bufff tremendísima noche Rubenz! Enorme!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 12:30
Gracias chicos, me alegro que se haya dado bien. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.