Skip to main content
 

Argentina LNB 18 de octubre 2013
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:54
Argentina - LNB 18-10-2013 02:00

Obras 61 - 56 Argentino

Pronóstico:
Gana Obras Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tercera jornada de la liga argentina a la que ambos equipos llegan con dos victorias. Argentino cumplió ganando en su fortín a Weber Bahía Estudiantes por 12 puntos y al recién ascendido Quilmes por 6 puntos. Las 2 victorias de Obras han sido a domicilio, ante el subcampeón Lanús 64-68 y ante Gimnasia por 78-80. La victoria sobre Lanús no me parece tan sorprendente, ya que es un equipo muy renovado que ha perdido a buena parte de su quinteto titular. Sin embargo la victoria en un campo tan complicado como el de Gimanasia, dónde el año pasado sólo ganaron Peñarol y Regatas, le da rédito a este equipo. Argentino es un equipo peleón pero muestra su mejor versión en casa. Viendo lo bien que ha empezado Obras junto a su localía se me hace asequible este hándicap

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 18:35
me encanta este partido y coincido 100% en lo que decís pero me da un poquito de temor el handicap -5.5 creo que lo voy  a jugar derecho a 1,42 o habrá que arriesgar un poco ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:26
me decidí a seguirte a bet365 esta el handicap -5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:48
me encanta este partido y coincido 100% en lo que decís pero me da un poquito de temor el handicap -5.5 creo que lo voy  a jugar derecho a 1,42 o habrá que arriesgar un poco ???

+ 1 , la tomo a 1.42 directo y el -5 a misma cuota , 0.5 a favor nuestro , saludo y suerte con el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.