Skip to main content
 

Argentina LNB 1 de diciembre 2012
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:57
Argentina - LNB 01-12-2012 02:00

Sionista 85 - 79 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Sionista Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a confiar en Sionista, un equipo irregular, para este partido. Y es que recibe al peor visitante, Gimanasia, que no ha ganado ningún partido en esta condición. En la madrugada del jueves pudo haberse estrenado nada menos que contra Regatas, uno de los líderes, perdiendo un partido que ganaba de 10 a falta de 10 minutos. Esto habrá supuesto un golpe moral para Gimnasia que además creo que notará más el cansancio que su rival al hacer 2 viajes consecutivos. Sionista viene de perder en casa contra Lanús, el otro líder y pienso que en este partido buscará con más ahínco la victoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:22
Argentina - LNB 01-12-2012 02:00

Penarol 93 - 71 Union Progresista

Pronóstico:
Gana Penarol Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Peñarol tras una mala racha de resultados provocada por las lesiones ha vuelto a su nivel habitual, como demuestra su clasificación para la final four de la liga Sudamericana y su estreno antes de ayer en la segunda fase ganando claramente a La Union por 103-79. Recibe a un equipo como Union Progresista que viene de conseguir una meritoria victoria ante Libertad por 98-94. Para este partido se presenta con bajas importantes como su base Victor Cajal, que no jugó contra Libertad, Diego Cavaco y César Avalle. Además Cristian Schoopler, que fue clave en la victoria contra Libertad, tiene lumbagia y jugará con molestias. Estos contratiempos, unido al momento de Peñarol y a su localía, creo que harán que se supere ese hándicap
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 22:55
Te sigo en el primer pick, pero el de peñarol no lo tengo claro, un poco alto el handicap? 1 saludo crack
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:28
impresionante lo tuyo una vez más Rubén, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.