Skip to main content
 

Italia Serie A Victoria Libertas Pesaro vs Basket Brescia
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 10/01/2021
Mucho favoritismo para un Pesaro que en mi opinión se siente más cómodo jugando de dog que siendo favorito y protagonista del partido. Dos triunfos en los últimos seis partidos de liga demuestran que no llegan en su mejor momento y es un equipo irregular e inconsistente en algunos tramos, combinando con minutos de buena brillantez. Cierto es también que vienen de competir muy bien en Milano, pero creo que ahí todos se motivan mucho. El equipo tiene buenos jugadores como Cain, los dos Robinson y sobre todo el más que veterano Carlos Delfino, que aún sigue destilando mucha calidad. Pero como decía al inicio, es un equipo de los que le cuesta cuando se siente favorito y tiene la presión por ganar.

Y es que este Brescia, ya sin el desgaste de la Eurocup, es mucho mejor equipo de lo que dice su puesto 12 de la clasificación, tan sólo con un triunfo menos que su rival hoy. Por dentro con Ristic han encontrado un buen filón, una de las pocas buenas noticias de la temporada. Pero el equipo tiene nivel y calidad para más, Chery debe volver a su nivel y el equipo tiene una rotación más que interesante con gente como Cline, Crawford, Kalinowski o el veterano Moss, bonito su duelo con Delfino. Pero como digo es un equipo que pese al parón en rendimiento y rodaje que tuvo por culpa del Covid, es un equipo que debe ir a más y para mi más que serio aspirante a top8 de la liga, y eso empieza en partidos como este.

Para mi partido muy igualado entre ambos, ofensivamente equipos interesantes y que tienen veteranía para poder competir este tipo de partidos. Para mi un partido de 50-50 y de poder a poder, esta línea para un partido tan apretado me parece aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:09 10/01/2021
Nos vamos a la liga italiana al partido que enfrentan a Pesaro como local y a Brescia como visitante

Apuesto a que gana Pesaro con hándicap -3.5, es decir, debería de ganar al menos por 4 puntos de diferencia. Veo en estos momentos mejor a Pesaro, voy con un hándicap cortito.

Pesaro lleva 6 victorias y 7 derrotas.
Brescia lleva 5 victorias y 8 derrotas.

Brescia viene de perder en casa ante Cremona y Pesaro viene de caer por la mínima ante el poderoso Olimpia Milano a domicilio, ademas ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado en su cancha superando el hándicap.

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.