Skip to main content
 

Italia Serie A Varese vs UR Venezia
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 01/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
6280
Varese UR Venezia
ACERTADO
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Venezia ha empezado al nivel similar que acabó la temporada pasada, lo único que esta vez en la Supercoppa no pudo con un Milano este año más potente aún y el que le costará mucho los equipos echarle el diente.

Lejos del Milano, pocos equipos pueden equipararse aún al nivel de este Venezia, que no olvidemos, fue campeón la temporada pasada. Y hemos visto que ese bloque con Bramos, Peric, Haynes y Ress sigue funcionando, pero han sumado piezas potentes. Dominique Johnson es un jugador que va a darles mucho, ofensivamente especialmente. Pero es que creo que aún tienen más fondo de armario que el año pasado, con Jenkins viniendo de hacer una gran final ante Milano y otros jugadores como Orelik, Biligha o Nicolao que tendrán mucho peso en el equipo. Ahora mismo les veo una plantilla equilibrada, vienen muy rodados y saben de la importancia siempre de empezar ganando en Lega.

Y es que pienso que las bookies no los valoran lo suficiente. Y es que Varese no es un equipo que me diga demasiado como para ponerle casi a cuotas igualadas. Han renovado prácticamente toda una plantilla que el año pasado pecó de irregular como ninguna. Y este verano ha optado por refuerzos de poca experiencia en la élite, y quitando a Wells y Cain, ninguno con experiencia en grandes ligas Europeas (y estos dos en equipos de zona media de sus ligas). Pretemporada sin exesiva exigencia y creo que para ver la mejor imagen del Varese deberemos esperar unas semanas, pero a día de hoy, veo una clara diferencia entre ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.