Skip to main content
 

Italia Serie A The Flexx Pistoia vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:42 04/02/2019
Buenas.

Nos vamos a la liga Italiana de baloncesto.

Partido que enfrenta al colista de la liga frente al líder.

Voy a buscar que los locales no anotan más de 80 punto.

En contra tenemos que milano juega los partidos a un ritmo muy rápido, pero suele ser más en casa que fuera. Los de Milán anotan 91 puntos y reciben 82 a domicilio.

Pero realmente lo que veo a favor es la limitación de los locales para anotar. Anotan 72 puntos de media en casa y reciben 82.
A nada que se les atasque un cuarto deberíamos ver el verde.
Deciros que en los 8 partidos como local este año no ha pasado de los 77 puntos por lo que creo que hoy no debería hacerlo frente al líder.

Vamos a Por ello, espero que el colista no llegue a los 81 puntos.

Un saludo suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 04/02/2019
-Partido de la lega A italiana:

-Se enfrentan el Milano primer clasificado vs Pistoia el último clasificado:

1.   Olimpia Milano   17   15   2   1545:1372   30pts

16.   Pistoia    17   4   13   1323:1494   8pts

-En sus 3 últimos partidos y más recientes ganó Milano por esta diferencia y más.

21.10.18   LA   Olimpia Milano   Pistoia   107 : 83
06.05.18   LA   Olimpia Milano   Pistoia   101 : 74
08.01.18   LA   Pistoia   Olimpia Milano   63 : 79

-La única razón por la que voy con un stake bajo es porque Milano jugó hace 3 días contra Gran Canaria
en un partido con prorroga, aún así viendo la diferencia entre los dos equipos veo factible que
Milano gane por esa diferencia.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 04/02/2019
Partido de la liga Italiana de Baloncesto en donde se enfrentan el primero frente al último de la liga y en donde me espero una victoria de Milano por al menos 20 puntos en este partido de diferencia.

Pistoia viene de ser el último de la liga y viene de tener en solo 4 victorias en 17 partidos, como local viene de conseguir solo 2 en 8 partidos, en donde ha conseguido una media de puntos de 72 puntos anotados y recibidos de 81, en donde salen de media de puntos en su cancha de 153 puntos.

Milano viene de ser el líder y en donde en este partido tiene que venir sobrado, por lo que me espero que gane por al menos 20 puntos en el partido, tiene un promedio de visitante de 7 victorias en 9 partidos, en donde ha conseguido anotar de media de puntos fuera de casa de 91 puntos y de recibir 83, en donde nos sale una media de puntos en sus partidos de fuera de casa un total de 174 puntos.

No creo que veamos que los locales lleguen a los 80 puntos ni de lejos en donde se pueden quedar sobre los 70-75 puntos en el partidos y Milano se puede quedar sobre los 85-90 en donde salen en el partido un total de 165 puntos en total. Tenemos que los locales se pueden quedar más cortos y los visitantes más largos pero creo que es un pick adecuado y que podemos verdear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.