Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff Sidigas Avellino vs Grissin Bon Reggio Emilia
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 24/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9754
Sidigas Avellino Grissin Bon Reggio Emilia
FALLADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Avellino ha demostrado toda la temporada encantarle el ritmo alto y el intercambio de golpes en casa. Ante su público es un equipo muy fiable y especialmente en la versión ofensiva, donde suelen rayar a un nivel más que notable. Ya en el primer partido de la serie en su casa, se fue hasta los 89 puntos, contando con su flojo 28% en triples, me parece una cifra más que respetable.

Hay que tener en cuenta que es un equipo con un director de juego de mucho nivel como es Ragland, de gran visión de juego y capacidad propia de generar puntos. Su suplente, Marques Green, es de claro perfil ofensivo. Complementan muy bien a un juego interior muy interesante con jugadores como Buva (la mejor temporada de su carrera, muy fiable en la zona), Leunen, Acker o Nummally, sin duda su mejor jugador esta temporada y que ofensivamente es garantía de éxito. Su plantel, como ha demostrado este año, es de mayor perfil ofensivo que defensivo y en casa, ese perfil se acentúa.

Enfrente un equipo que fuera de casa baja un poco el pistón defensivo y la intensidad, pero que no quita la calidad que atesora su plantilla. El otro día también se quedaron por debajo del 30% en el perímetro y no creo que sea la tónica general, viendo la sobresaliente nómina de tiradores que tienen (Gentile, Kaukenas, Aradori, Polonara, Della Valle, Lavrinovic). Es un mix muy interesante entre jóvenes valores y jugadores que ya están en su fase final de su carrera pero que han demostrado siempre su calidad anotadora.

Creo que vemos dos equipos de muy buenos jugadores, especialmente en la parcela ofensiva. Los locales más sólidos por dentro y los visitantes con un abanico exterior exquisito, creo que podremos ver un partido muy interesante. Hace dos días vimos 164 puntos en el mismo escenario y todo a pesar de que ninguno llegó ni al 30% en triples.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Italia - Serie A Playoff fecha: 24/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9754
Sidigas Avellino Grissin Bon Reggio Emilia
Descanso: 46 - 23
ACERTADO
pronóstico Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ver si triplicamos ganancias con este resultado al descanso entre el Avellino y el Reggio Emilia.
Ambos equipos se han mostrado muy parejos en la liga regular,acabando tercero y segundo respectivamente.
La serie se prevee igualada tambien,de momento va 2-1 a favor del Reggio Emilia,despues de ganar sus dos partidos en casa y perder el ultimo como visitante.
Espero que el Avellino salga con mas fuerza por eso de jugar en casa y querer igualar la semifinal 2-2.
Tienen buen poder anotador como ya demostraron en el ultimo partido sus dos americanos ( Nunnally-20 ptos y Ragland-17 ptos) y el creo que serbio Buva con 21 ptos.
Vamos a ver si comienzan fuerte el partido y ganan al descanso por mas de 7.5 ptos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.