Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff EA7 Olimpia Milano vs Pallacanestro Cantu
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 13/05/2018
Buenas noches, vamos con esta apuesta.

Segundo partido de la primera ronda de playoff, se enfrentan el Olimpia de Milán (2º) y el Pallacanestro Cantu (7º). El primer partido vimos un partido muy desigual, con un conjunto local muy acertado en el apartado ofensivo y muy atento en el defensivo.

El hecho de que no hayan ausencias destacables para el encuentro me hace pensar que podríamos volver a ver una repetición del primer encuentro, en el que Cantú terminó seco, con apenas 73 puntos.

El H2H nos es muy favorable pues, centrándonos únicamente en competición liguera la línea solo se ha superado en 1 de las últimas 15 ocasiones en las que estos equipos se han enfrentado entre sí en el Mediolanum Forum de Milán. El último rojo es el 76-84 del 6-01-2013.

Las bookies nos vuelven a indicar que el claro favorito a la victoria es el Olimpia, así que vamos a por el verde, mucha suerte a quien lo siga.

PD: También esta la línea 77,5 puntos a cuota 2.25 para el que quiera arriesgar un poco más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 14/05/2018
partido de vuelta de la eliminitoria en el que el ea7 olimpia milano va ganando 1-0 pero buenohoy juegan encasa no creo que incrementen un ritmo un poco agresivo como en el 1er partido de la eliminatoria

creo que sera un partido con anotacion pero que no se vaaa elavar mas del pick puesto hoy aqui de 172.5 puntos

endefinitiva hoy va a a ganar ea7 olimpia milano pasara eliminatoria 2-0 pues eso esperamos que se un partido inferior de 172.5 en el primero sefueron a 178
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.