Skip to main content
 

Italia Serie A Playoff Dolomiti Energia Trento vs UR Venezia
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:19 28/05/2018
ITALIA: Lega A - Playoffs - Semifinales
Trento Vs Reyer Venezia
29.05.2018 20:45
Estadio: PalaTrento (Trento)

Nos vamos a Italia para entrar en este encuentro e ir con el equipo local a una cuota a victoria simple que me parece muy buena opción.

Tercer partido de la serie, la serie está empatada a uno , ya se jugaron dos encuentros en casa de Reyer y una victoria para cada equipo.

Hoy se verán las caras en casa de Trento y tal y como llegan a este partido veo victoria local.

Últimos partidos: TRENTO
27.05.18   LA   Reyer Venezia   Trento   80 : 77   
25.05.18   LA   Reyer Venezia   Trento   78 : 80

Como observamos los dos partidos anteriores en casa de Reyer disputados e igualados, además ganaron uno en condición de visitante.

Hoy cuentan además con el apoyo de su afición, veo el resultado y victoria del equipo local Trento.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:44 28/05/2018
Buenas, aquí os traigo un nuevo pronóstico de baloncesto, nos vamos hasta Italia, a la Lega A, donde se van a enfrentar el Trento contra el Venezia.

Me decanto por un hándicap de -2.5 para el Venezia.
Creo que la cuota es demasiado alta, no es nada raro que el equipo visitante se alce con la victoria por una diferencia de mas de 2 puntos.

Este es el tercere partido de la serie, actualmente van 1-1 ganando cada equipo como visitante. Ambos partidos fueron muy igualados.

Si nos fijamos en los enfrentamientos entre ambos en esta temporada vemos que el Venezia se hizo con la victoria en 3 de los 4 partidos que han disputado.

En mi opinión el Venezia es un equipo superior, que no va a querer ponerse en problemas perdiendo este partido, por lo que irán a por todas para adelantarse en la serie.

Con todo esto creo que debéis aprovechar esta cuota de 2.75.

Mucha suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.