Skip to main content
 

Italia Serie A Orlandina Basket vs Virtus Bologna
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
6986
Orlandina Basket Virtus Bologna
ACERTADO
pronóstico Gana Virtus Bologna Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de la 17ª jornada de la LEGA italiana, con este partido que enfrentará a la Orlandina y Virtus de Bologna donde vamos a buscar la victoria de la Virtus de al menos 2 puntos. Tal y como están las cosas en la Orlandina creo que la apuesta tiene mucho valor y que las posibilidades de tener un verde son muy superiores a lo que la indica la cuota. Creo que en lo que queda de día la cuota bajará bastante. Vamos con el análisis de los equipos:
La Orlandina es ahora mismo 15º clasificado, es decir, penúltimo, con un balance de 5 victorias y 11 derrotas. Lleva la friolera de 9 derrotas consecutivas entre la LEGA y la Champions Basketball League y no es que los sicilianos hayan simplemente perdidos sino que han sido ridiculizados con derrotas escandalosas (de 47 contra Tenerife, de 22 ante Pistoia y de 37 ante Neptunas). El equipo sinceramente no da para mucho, tiene problemas graves en defensa y le cuesta un mundo anotar. Los sicilianos han disputado 8 encuentros en casa, de los que han ganado 3 (a Pésaro, Brindisi y Trento), todos ellos equipos que marchan por detrás de la Virtus en la clasificación. Pésaro es último y Brindisi 14º.
La Virtus de Bologna es un grande de Italia que ha vivido tiempos mejores (fue el equipo donde se dio a conocer Ginobili) pero también peores ya que viene de graves problemas financieros que estuvieron a punto de provocar su desaparición. Tiene jugadores muy interesantes en su plantilla como Gentile, Aradori o el mismo Marcus Slaughter. Los de la V nera son ahora mismo 7º con 9 victorias y 7 derrotas. Es cierto que su rendimiento como visitantes es muy flojo ya que solo han obtenido 2 victorias por 5 derrotas pero sus dos victorias llegaron ante dos equipos de abajo de nivel similar a la Orlandina como son los históricos Pésaro y Varese.
Creo que es un pick que debería salir aunque luego ya sabemos que nunca se sabe. Espero que la Virtus pueda obtener una victoria por mínimo 2 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2018, 23:44
Alessandro Gentile no jugará, cumplirá su primer partido de sanción (tiene 3), y parece que Ndoja será baja.
v0lim_te
Italia - Serie A fecha: 28/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
6986
Orlandina Basket Virtus Bologna
ACERTADO
pronóstico Under(-) 156.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la lega italiana de baloncesto entre ORLANDINA BASKET y VIRTUS BOLOGNA, dos equipos que no están haciendo una buena temporada, Virtus va 7º y Orlandina va penúltimo, con sólo 5 victorias en 16 partidos y siendo el equipo menos anotador de la competición con solo 1092 puntos en 16 partidos.

Esta apuesta se sujeta en esto:

*Entre ellos los últimos 5 partidos (140/151/140/135/143), muy pocos puntos y nos daría 5 aciertos.
*El partido de ida de la liga me parece muy clarificador, creo que este partido será muy parecido, acabó con 88-52 victoria de Virtus y 140 puntos en total, para mí este partido de vuelta tendrá algún punto más, pero pocos más, la línea creo que irá por aquí.
*Los partidos de Orlandina promedian 149 puntos por partido, mientras que los de Virtus promedian 156,3, si sacaramos una media aritmetica nos daría 152,5 puntos para este partido.

Con todo esto me parece una cuota interesante para el riesgo que ponemos.

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.