Skip to main content
 

Italia copa de italia Reyer Venezia vs Virtus Bolonia
1
(Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 13/02/2020
Buenos días voy con la copa italiana de baloncesto.

Al igual que la copa del rey espa?ola pues la copa italiana comienza hoy con 2 duelos en donde juegan los que para mi son los 2 favoritos a ganarla, Armani Milano y Virtus Bolonia.

Yo voy a decantarme por el Virtus Bolonia a que logra la victoria por 4 puntos o más en esta primera ronda de cuartos de final.

Los de Bolonia juegan en casa y son los líderes de la liga italiana.

Sólo 2 derrotas en 21 partidos y han sido de visitante.

Hoy juegan de local donde están siendo un rodillo con un 10-0 de balance.

Bueno ...digo 10-0 y espero que no vuelva a pasarme lo que me paso en eurocup..alguno no se si se acordará.

Top 16 invictos en casa esta temporada y pierden el partido y ganando en el 3° cuarto de 16..ver para creer.

Eso fue ante el Partizan equipo la verdad para mi gusto mucho mejor que el Venezia que ocupa el 8° puesto de la liga.

Su potencial es en casa.

Fuera números muy malos con sólo 2 victorias en 8 partidos.

Si que es verdad que compiten bien gracias a su defensa y juegan a marcadores bajitos en numerosas ocasiones sus partidos no llegan a los 150 puntos y de ahí viene la línea que nos ofrece bet365 bien colocada para mi gusto.

Para mí sin duda.. esta primera ronda y más jugando en casa pues el Virtus Bolonia es muy favorito.

Ganar fácil siempre es difícil pero creo que por 4 puntitos pues si se debería darse este pronóstico.
Estamos en la copa y juegan los 8 primeros de la liga y por ello no hay que confiarse.

Caer eliminado en 1° ronda pues es un fracaso total y más jugando este partido en casa donde repito en liga van un 10-0 imbatibles.

Pienso que Virtus Bolonia vendrá aquí con ilusión de ganar la copa italiana y así iniciar la temporada con su primer título y mejorar sus sensaciones sobre todo.

No olvidemos que son un equipo construido este a?o a base de talonario y ha conseguido traer a grandes estrellas como Markovic el Serbio.. Milos Teodosic también serbio..K.Weems vaya 3 casi nada...

Lo dicho voy a confiar en ellos de nuevo.

Todo lo que no sea que avancen a las semifinales de esta copa es una gran sorpresa.

Acabo diciendo que Virtus Bolonia ya logró la victoria en casa esta temporada ante el Reyer Venezia un equipo que se me ha olvidado decir que tambien está jugando la competición de la eurocup y tiene pinta de que se va meter en esas rondas finales con lo que el Bolonia no debe jugar con fuego y jugar a lo que sabe ...y apretar desde inicio que tener el público enfrente es una gran ventaja de la que disponemos.

Stake 1/3.

Me podeis seguir por TELEGRAM los interesados.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.