Skip to main content
 

Italia A2 Playoff Basket Ferrara vs U.C.C. Casalpusterlengo
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 15/05/2022
Vamos con otra apuesta para esta segunda división italiana de baloncesto que tanto rédito nos está dando. Esta vez me decanto por el Ferrara que se enfrenta al Assigeco Piacenza en el MF Palace y que debe ganar si quiere seguir vivo. Como digo, voy con la victoria simple de los locales a stake medio. Empezamos el análisis:

Básicamente, otro partido de "win or go home", los de Ferrara deben ganar si quieren seguir manteniendo sus opciones de ascenso a Serie A después de perder el anterior partido contra todo pronóstico en casa después de arrancar una victoria en cancha de Piacenza. Como equipo me parece que el Ferrara tiene algo más que el Assigeco ya que tiene jugadores como Mayfield o Pacher que están un escalón por encima de casi toda la plantilla de Piacenza (a excepción de DeVoe) y deberían imponer un ritmo bajo con el que los de Ferrara se sienten cómodos y que perjudica sobremanera al Assigeco. Además, a nivel experiencia el equipo de Ferrara está algo más curtido en este tipo de partidos y deberían imponerse ya que además juegan en casa y el pabellón estará a reventar.

En resumen, veo superior en todos los aspectos al Ferrara y considero que jugando en casa debería ganar si no quiere renunciar al ascenso. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.