Skip to main content
 

Italia A2 East 23 de noviembre 2015
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - A2 East 23-11-2015 20:30

Tezenis Verona 86 - 55 Pallacanestro Mantovana

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Man... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

 Vamos a la serie A2 italiana, y voy a probar el hándicap del líder, el Mantovana en casa del Basket Verona. Por un lado tenemos al Basket Verona, séptimo clasificado con un balance de 4-4, siendo ese balance de 2-2 jugando de local. Como local ha perdido en casa contra el Treviglio, decimotercer clasificado y contra el Langnano, ultimo clasificado de la competición. Si q es verdad q sus dos victorias han sido comodas pero contra equipos medios. Por lo tanto nos encontramos ante un equipo que su feudo no es precisamente un fortin.

 En frente tenemos al líder, el Mantovana, con un balance de 7-1, y como visitante un 4-0. Su única derrota fue en casa contra el roseto por 2 puntos en un final q se decidio en cara o cruz en un buzz beater en el ultimo segundo de partido. Sus victorias fuera de casa han sido por 3, 5, 15 y 11 puntos.

 En resumen, yo creo que es un buen pick para intentarlo. La cuota a victoria simple esta a 2.55 pero con el hándicap trataremos de "asegurar" un pelo mas!! Suerte al q lo siga!!!
Leconte
Italia - A2 East 23-11-2015 20:30

Tezenis Verona 86 - 55 Pallacanestro Mantovana

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Man...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Verona 4-4 recibe al Mantova 7-1. Voy con la victoria visitante que veo muy probable. Los lideres me parecen mucho mas regulares y sobretodo mas acertados en todas las facetas, poseen un 76 de media de valoración por un discreto 55 de los locales. Dispone de mas jugadores de calidad. Verona viene de perder en casa contra el Treviglio, de la parte baja de la clasificación, mientras que Mantova ganaron a los mismos en su terreno hace poco de 11.

Verona va con: Rice 13 Cortese 13 Spanghero 12 Chikoko 8 Ros 6 Boscagin 4...

Mantova con: Hurtt 14 Ndoja 13 Moraschini 13 Simms 10 Bella 9 Gergati 9 Amici 8...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 16:52

Tezenis Verona vs Pallacanestro Mantovana
23-11-2015 20:30


Gana Pallacanestro Man...

2.75
Verona 4-4 recibe al Mantova 7-1. Voy con la victoria visitante que veo muy probable. Los lideres me parecen mucho mas regulares y sobretodo mas acertados en todas las facetas, poseen un 76 de media d ...
En Sportium también está a @2,75 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.