Skip to main content
 

Internacional Liga ABA Zadar vs Krka
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 14/10/2019
Vamos con este pronóstico de Liga Adriática entre el zadar y el KRKA. Es la segunda jornada y ambos han perdido el primer partido pero la situación de ambos equipos es diferente:

Zadar es un equipo croata que a nivel nacional solo competía con dos equipos, la Cibona y el cedevita, sin embargo este último que fue el último campeón de liga croata no la jugará este año tras la fusión con el equipo esloveno: Olympia (el primer equipo de Luka Doncic). Esto significa que el Zadar solo competirá con la Cibona por el premio nacional y debe aprovechar esto. Creo que este año ganarán menos aún que el año pasado en la ABA y eso que solo fueron 5 partidos ganados como local. El año pasado se salvaron de bajar a la ABA 2 jugando un PlayOff de descenso.

Por su parte el KRKA empató a victorias en la ABA con el Zadar pero perdió partidos apurados y por diferencia de puntos se salvó directo. El KRKA es un equipo esloveno que fue eliminado en semis de liga doméstica, no es un gran equipo pero guerrea todos los partidos hasta el final asique aunque Zadar vaya ganando no dejarán que se alejen. Buscan hacer un papel bueno en liga eslovena pero no tienen la presión de ser muy superiores al resto como el Zadar por lo que con entrar en playoff de Eslovenia y salvar su puesto en ABA el objetivo estará cumplido, no hay presión.

LA CLAVE: La gran clave de este pick se basa en los partidos entre ellos, la liga adriática es irregular y las cuotas son un poco locas porque puede pasar cualquier cosa. En los últimos partidos entre ellos nos favorecen en la mayoría. Sin contar factor cancha el KRKA gana 4/5 partidos al Zadar pero contando factor cancha el KRKA también ha ganado 4 de los últimos duelos en canchas croatas y el que perdieron fue justo de 10 puntos, que por un puntito sería verde con el handicap.

SUERTE A TODOS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 14/10/2019
Buenas tardes , vamos con un partido de Liga ABA (liga Adriatica) entre Zadar y Krka .

Zadar últimos 5 partidos , 2 victorias ( Osijek y Skrljevo ) y 3 derrotas ( Cibona , Buducnost y Alba Berlin ).

Krka últimos 5 partidos , 3 victorias ( Enisey , Siroki y Podcetrtek) y 2 derrotas ( FMP y Primorska ).

Entre ellos últimos 5 partidos , Zadar una victoria y 4 victorias Krka .

Por falta de tiempo no puedo alargar mucho la explicación , espero un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas , creo que ambos equipos son igual de inestables y que tienen sus intereses en sus ligas respectivas (Croata y Eslovena )por otra parte creo que Zadar terminara entre los 10 mejores (pero fuera del top 4 ) , por su parte Krka creo que terminara en la zona media (parecido a Zadar ), todo creo que dependerá del acierto del tiro exterior de ambos equipos .

Os recuerdo la apuesta Krka HA +6,5

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.