Skip to main content
 

Internacional Euroleague Valencia vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 15/01/2021
Me llama la atención esta línea tan baja con este Valencia de por medio, en mi opinión, uno de los equipos más over de la competición. Es un equipo que en los últimos partidos, y a pesar de la ausencia de su mejor hombre Dubi, hemos visto una versión bastante notable del equipo en el aspecto ofensivo. Eso también es debido a la elevación de ritmo y partidos con muchas alternativas. Más aún en casa, que en los últimos siete partidos como local en Euroliga, hubiese sido verde en 6, quedándose sólo por debajo ante un Efes que este año es la antítesis de equipo vistoso y alegre.

Hay jugadores en buen momento de forma como Kalinic, Williams o Van Rossom, y una rotación también muy en forma con Prepelic, Tobey, Labeyrie o Hermansson. Ofensivamente hay argumentos más que suficientes, y defensivamente eso sí, el equipo ha dado un pequeño bajón, donde últimamente está recibiendo muchos puntos, como son 95 del Milan, 89 del Barcelona o 85 del GranCa.

Cierto es que este Estrella Roja con la baja en los últimos partidos de Lloyd han bajado las prestaciones, pero es duda para este partido, el cual le hará ilusión volver a Valencia. Pero el fichaje de Colom les ha dado un buen catalizador del juego, aumentando las prestaciones ofensivas. Se espera que jueguen también Nkoko y Hall, ausencias en los últimos duelos, y el equipo creo que tiene más de lo que parece, y este Valencia, si no quiere caer en la trampa de hace menos de un mes, donde los serbios le llevaron a su terreno de partido lento les derrotó por 76-73.

Ahí está la clave: espero un Valencia muy dinámico y exigiendo mucho ofensivamente a su rival para aguantar el ritmo. Así tendrá muchas opciones de ganar ante un Estrella Roja siempre en dinámico cambio, pero que pienso tiene más potencial del que parece. También comentar la motivación de Colom, casi desahuciado en el primer tramo de la temporada por Ponsarnau en Valencia, y que ha emepezado con buen pie con los serbios y que hoy será un partido más que especial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 15/01/2021
Hola amigos.

 Partido en la Fonteta que va a enfrentar a Valencia vs Estrella Roja en el que voy a ir con el over de puntos de Quino Colóm

 Desde su llegada al equipo Serbio Colóm promedia 9,3 puntos en 16 minutos de juego. Aún es pronto para valorar sus estadísticas pero si hay algún partido para ir con el over de Colóm sin duda es este.

 Por un lado Estrella seguirá con la baja de Jordan Loyd, una auténtica amenaza para los overs de sus compañeros cuando está disponible ya que aglutina la mayor parte de los lanzamientos de los suyos.

 Por otra parte espero un Quino motivadísimo, ya que abandonó Valencia por la puerta de atrás y hoy debería estar con ganas de demostrar muchas cosas.

 Desde su llegada a Estrella Quino ha ido creciendo partido a partido hasta ya disputar 21 minutos en la última jornada, así que hoy espero que vuelva a rondar esos números como mínimo.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 15/01/2021
Vamos a un nuevo encuentro de la Euroliga, donde buscaremos que el interior francés de Valencia Basket anote al menos 9 puntos en su encuentro ante Estrella Roja de Belgrado.

Layberie promedia 8,3 ptos por encuentro en Euroliga, subiendo sus medias en competición doméstica hasta los 10,4 ptos por encuentro.

Viene de quedarse en 7 puntos ante Milán, pero ante Barcelona en la jornada anterior hizo 17 puntos, y también en Liga Endesa ha superado la línea en 7/8 últimos partidos, con topes de hasta 26 puntos ante el Real Madrid.

Con la baja de Dubljevic, debería de ser importante en la rotación, y al ser un pívot con buena mano desde el exterior, podría causar problemas a un Estrella Roja, al que en la ida les endosó 15 puntos en 25 minutos de juego.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 15/01/2021
A pesar de que Valencia Basket no llega a este encuentro con sus mejores sensaciones tras perder en Milán, los de Ponsarnau (10V 9D) son bastante superiores a los balcánicos (6V 12D).

Valencia Basket que comenzó muy bien esta competición no atraviesa su mejor momento con 3 derrotas consecutivas y es por ello que necesita vencer hoy para no descolgarse de los puestos de arriba y qué mejor que hacerlo ante Estrella Roja, uno de los equipos más débiles de la competición y más si tenemos en cuenta que para el choque de hoy será baja Jordan Loyd, ex taronja y máximo anotador de los de Belgrado.

Creo que Valencia debería superar sin problema la línea de los 73,5 puntos ya que es uno de los equipos más anotadores de la competición con más de 81 puntos de media, mientras que Estrella Roja encaja entorno a los 80 puntos cuando es visitante.

Con la baja del estandarte de Valencia Bojan Dubljevic, Mike Tobey que promedia en torno a 17 minutos jugados, se puede ir hasta las 23-25 como ya hiciera en los encuentros anteriores ante Barcelona y Milán. Aunque promedia 9 puntos por partido, sus prestaciones últimamente están mejorando y creo que puede superar la línea sin problema. En el partido de ida ante el conjunto balcánico ya superó la línea anotando 11 puntos en tan sólo 14 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 15/01/2021
Buenas de nuevo, pues por último quiero ir a este gran partido y el más difícil y el que más riesgo supone pero la cuota merece la pena ponerle unos eurillos, para nada dudo que la capacidad anotadora de los españoles, que serían los que podrían tirarnos la apuesta, pero el plantel de hoy me hace pensar que será un under, más que nada por las bajas del estrella, sus bajas se va a resentir en su capacidad anotadora e intentarán apostar por una defensa lo más sólida posible y esperar sus oportunidades, creo que propondrán un partido lento y agotando posesiones, si quieren sacar algo positivo de valencia tendrán que entrar así, afrontarlos cara a cara sería un suicidio, confío en un planteamiento tacaño por parte de los visitantes de ahí mi under, pero ojito os hablo de impresiones por estadística y en otro momento los dos 100% creo sería un over, suerte y con moderación amigos, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.