Skip to main content
 

Internacional Euroleague Saski Baskonia vs CSKA Moscow
1
(Leído 2378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:31 01/12/2018
Vaos con este pick un poco prematuro para el partido que disputarán el Baskonia y el CSKA de Moscú el próximo Viernes correspondiente a la 11ª jornada de la Euroliga en el que vamos a buscar que el Baskonia anote un mínimo de 82 puntos.
Vamos con el análisis de los equipos:
La situación del Baskonia en la Euroliga tras 10 jornadas es muy delicada, solamente 3 victorias y nada menos que 7 derrotas. Los baskonistas necesitan empezar a ganar partidos desde ya y encadenar victorias de forma consecutiva, lo malo es que el rival de esta jornada no es el más propicio para ello. Algunos fichajes no están funcionando como se esperaba, caso de S. Shields y algunos de los jugadores que ya estaban en el equipo han bajado su nivel respecto a la temporada pasada, caso de Vildoza o Voigtmann.
- El Baskonia ha disputado 4 partidos como local en los que ha anotado 80 puntos ante Olympiakos, 82 ante Darussafaka, 72 ante Fenerbahce y 86 ante el PAO. Por lo tanto, tendríamos 2 verdes y 2 rojos, aunque hay que tener en cuenta que los equipos a los que se ha enfrentado son de los que juegan a menor ritmo de la competición, lo que significa menos posesiones por partido y menos posibilidades de anotar. A domicilio los baskonistas han disputado 6 partidos, sobrepasando la barrera de los 81 puntos en 4 de ellos. En la era Perasovic los baskonistas han superado la barrera de los 81 puntos en los 3 partidos disputados (Milán, PAO y Efes).
- El CSKA es indiscutiblemente uno de los cocos de la competición. Su balance es demoledor, 9 victorias y una sola derrota, ante el Budocnost. El CSKA ha disputado 6 partidos a domicilio y en 5 de ellos su rival ha sobrepasado la línea de los 81 puntos. El Maccabi le anotó 86 puntos, Gran Canaria 91, Milano 85, Bayern 79, Budocnost 93 y Real Madrid 92.
Espero un partido con el Fernando Buesa Arena lleno, donde la fiel afición vitoriana lleve en volandas a su equipo. Como he dicho más arriba el Baskonia es un equipo que juega a un ritmo elevado, igual que el CSKA, ello debería significar un mayor número de posesiones y más puntos. La clave será el acierto en el tiro exterior, además de que no hay un excesivo número de pérdidas de balón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:50 06/12/2018
Nos vamos a Vitoria con todo un partidazo de la jornada 11 de Euroliga, Baskonia - CSKA.

Mi pronóstico para este partido es CSKA -3 (HA).
El CSKA de Moscú aspirante año tras año al título tiene un balance como visitante en esta Euroliga de 5 victorias y 1 derrota inesperada frente al Buducnost, cabe destacar la victoria 88-93 en el WiZink Center frente al Real Madrid sin “el chacho” de la semana pasada. El Baskonia como local 2 victorias (Panathinaikos y Darussafaka) y 2 derrotas (Fenerbahce y Olympiacos).

Para mi el conjunto moscovita está varios peldaños por encima del conjunto de Vitoria y así lo refleja la clasificación CSKA (2o) y Baskonia (12o), uno con aspiraciones de ganar la Euroliga y el otro con aspiraciones de meterse entre los 8 primeros para poder disputar con un poco de suerte la Final Four (que es en su pabellón este año).
Sus últimos 5 enfrentamientos (3 en Moscú y 2 en Vitoria) fueron victoria del CSKA.
A todo esto además le añadimos la diferencia de plantilla de un conjunto y de otro, el no tener bajas importantes y las ganas de CSKA de dejar esto finiquitado lo antes posible ya que lo importante en esta competición para ellos llega en Mayo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 07/12/2018
Hola, buenas noches:

Voy con el over de puntos en el partido de baloncesto de mañana de la Euroliga, a disputar en vitoria entre Baskonia y CSKA.

Suscribo los argumentos dados por el compañero Adriano11 en su pick, en cuanto a la capacidad anotadora y transiciones rápidas de los visitantes, actuales segundos clasificados de la competición, pero como no tengo tan claro que los vitorianos alcancen los 80 puntos, aunque es cierto que la mayor parte de los equipos han conseguido hacerle esa anotación, como locales, a los rusos, iré con el over de puntos en el partido, ya que lo que sí estoy convencido es que será un partido de alta anotación en el que CSKA rondará los 90 puntos y el Baskonia, los 80 puntos (con posibilidades también de que los supere) - de los 6 partidos disputados como visitantes su puntuación más baja ha sido de 89 puntos y el tanteador más bajo recibido 79 puntos- (si combinamos estos peores balances obtendríamos un verde, 168 puntos).

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 07/12/2018
Partido en el Fernando Buesa Arena entre Baskonia y el CSKA de Moscú, voy con que los rusos ganen este partido en tierras vascas, por la cuota y porque los rusos son de los mejores y que mejor plantilla tiene en toda Europa, ademas si tiramos de enfrentamientos directos la ultima vez que los rusos jugaron contra el Baskonia en tierras españolas ganaron 81-90, en computo global tenemos 4 victorias vascas por 14 rusas, el partido en si quizas sea disputado pues Baskonia no tiene mala plantilla y pelea los partidos pues la mayoria de partidos contra el CSKA no perdieron por mucho pero aun asi yo creo que el nivel de plantilla entre unos y otros es lo que hará equilibrar a favor de los rusos la victoria, y por ultimo en la clasificacion vemos que los rusos van segundos solo superados por el Fenerbahce con 9 victorias y 1 derrota mientras los vascos van decimoterceros con 3 victorias y 7 derrotas.

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 07/12/2018

La linea que nos ofrece Maraton es mas baja que su promedio que es de 17.3 esta temporada en la que va de menos a mas superando con creces los 16 puntos en 3 de los ultimos 5 partidos en EL con una serie 23,18,23,12,24 ... como vemos fue en su ultima salida en Madrid donde supero la marca anterior .
Hoy le beneficia tambien que el 3er maximo anotador y tambien el tercero que mas tira Clyburn esta fuera del partido por lo que es bastante probable que supere la linea ante un basconia que sufre ante equipos TOP. Esta temporada se prevé mucha lucha arriba porque se han unido varios equipos a la lucha por play off y los grandes parece que no quieren bajar la guardia ni un instante intentando construir desde la primera mitad de la temporada un colchon de victorias suficiente para no pasar apuros.
Stakes bajo/medio porque siempre hay un factor azar importante en estos tiros .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:08 07/12/2018
Vamos con un pronóstico para el partido entre Baskonia y CSKA de Moscú. En este caso vamos a buscar el under 6 rebotes del ala-pívot georgiano del Baskonia, T. Senghelia. Con 6 rebotes sería nula.
En lo que va de Euroliga Shengelia promedia 4,8 rebotes por partido. En total en los 10 partidos disputados tendríamos 6 verdes, 3 nulos y 1 rojo (ante Panathinaikos).
En cuanto al rival, el CSKA concede a domicilio tan solo 30 rebotes por partido, siendo el 4º equipo que menos rebotes concede a domicilio. Sus hombres interiores son bastante móviles y suelen jugar bastante abiertos, lo que dificulta la recepción de los rebotes por los hombres altos rivales. Además, el rebote en Baskonia suele ser patrimonio de V. Poirier.
Mucha precaución porque se espera que Shengelia esté hoy muchos minutos en pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 07/12/2018
Vamos con un nuevo pick de Euroliga para el partido de Baskonia vs CSKA

En este caso voy a buscar que el base francés de CSKA De Colo meta menos de 19 puntos en el partido, para mi una cifra muy alta, el resto de bookies la han sacado a 16.5 para mi mejor ajustada.

De Colo promedia 15 puntos por partido en esta Euroliga 3 por debajo de la línea y 4 por debajo de la cifra que nos haría rojear, en lo que llevamos de temporada nos deja solo 3 overs a esta línea en 10 partidos, 1 nulo y 6 unders por lo que son números favorables:

17 vs Barça
27 vs Maccabi
10 vs Darussafaka
22 vs GranCa
0 vs Olympiakos
18 vs Milán
9 vs Bayern
13 vs Zalgiris
19 vs Buducnost
15 vs Madrid

Además en los dos partidos del año pasado contra Baskonia anotó 9 y 11 puntos también por debajo de esta línea.

La parte mala es que se preve que sea un partido con bastantes puntos contra Baskonia, pero CSKA tiene una plantilla con mucha calidad y se suele repartir bastante la anotación.

Lo dicho línea algo alta pero precaución que De Colo es un jugadorazo y va a estar mucho tiempo en cancha pero creo que aquí hay que probar el under. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 07/12/2018
Vamos con otro pick de mi especialidad Baskonia vs CSKA

En este caso buscamos que el center de Baskonia Vincent Poirier anote al menos 10 puntos en el partido, una cifra que me parece buena para el partido de hoy, en la mayoría de bookies nos las ponen a 10.5 para mi mejor ajustada porque aunque parezca poco 1 puntos aquí marca bastante la diferencia, ya que Poirier anota de 2 en 2, con esta línea 5 canastas es verde pero con 10,5 es rojo.

Ahora mismo Poirier promedia 11.1 puntos por partido, casi dos por encima de esta línea y nos ha dejado los siguientes números:

8 vs Zalgiris
10 vs Olympiakos
8 vs Real Madrid
24 vs Bayern
10 vs Darussafaka
7 vs Fenerbahce
10 vs Buducnost
18 vs Milán
10 vs Pao
6 vs Efes

Nos deja 6 overs y 4 unders respecto a esta línea pero en este partido creo que las condiciones son más favorables que en otros. CSKA es un equipo peculiar en cuanto a la posición de 5, ya que cuenta con centers "bajos" pero atléticos, creo que aquí Poirier puede tener ventaja para jugar por encima del aro ya que le saca 10 centimetros a Hunter y 15 a Hines, si Baskonia sabe buscarlo bien creo que puede ser una buena fuente de anotación. Además es un jugador que rebotea muy bien en ataque un puede conseguir puntos en segundas oportunidades.

Además otro dato positivo es que con Perasovic ha jugado 30, 33, 24 minutos en los 3 partidos de Euroliga lo que siempre es bueno. Poco más que añadir creo que Poirier puede ser un jugador importante en el partido de hoy y puede alcanzar los 10 puntos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16:29 07/12/2018
Vamos al partido de Euroliga entre Baskonia y CSKA.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso buscamos que los visitantes lleguen con ventaja de al menos 2 puntos al final de la primera parte.

CSKA esta primero junto a Fenerbahce con un balance de 9-1, llegan tras ganar en la cancha del R.Madrid, estan muy fuertes Clyburn,Higgins,De Colo, y Sergio Rodriguez , creo que Baskonia tendra que dar un 110% para intentar plantarles cara.Baskonia esta con un blance de 3-7 la verdad que no pasa por su mejor momento con el cambio de entrenador se deberia ver una mejora pero creo que Perasovic aun no ha dado con la tecla.

Hoy Clyburn no jugara por lo que se espera un partido mas reñido,esperemos que los visitates consigan una buena ventaja en la primera parte pues es el equipo que mas puntos hace en esta Euroliga con una media de 90,5 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 07/12/2018
Viendo lo que han subido las lineas ultimamente, me parece que ha cogido suficiente valor este under 175, sere el unico que vaya hoy aqui con el under y se de la peligrosidad de ello. pero es que la linea estaba en 166 y ya esta en 172 cuando una linea sube 6 puntos quiza el valor deje de estar y haya que buscarlo en el factor contrario

80 puntos promedia en casa en 4 partidos en Euroliga el Baskonia

93 promedia CSKA en 6 partidos

nos daria Under en 4/6 partidos de cska
Nos daria under en 4/4 partidos de Baskonia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 07/12/2018
El equipo de Baskonia está dando una muy buena temporada y creo que el día de hoy le dará pelea al equipo Ruso.
Por ahora las estadísticas no le favorecen al equipo español pero tengo la plena confianza que el día de hoy juegue muy bien ya que si tomamos en cuenta que de sus últimos 5 duelos en casa solo ha perdido un duelo y creo que hoy puede sorprender al equipo Ruso por muy poco.

Jugando en casa del Baskonia el equipo Ruso ha ganado en tres ocasiones de los últimos 5 disputados y ha ganado el los dos más recientes, pero creo que hoy el Baskonia puede romper con el Maléficio.

Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.