Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Panathinaikos
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:05 21/10/2021
Muchísimo valor en esta cuota entre dos equipos de la parte de abajo de la Euroliga.
Me parece que Maccabi tiene bastante calidad wilbekin, dibartolomeo o Williams son jugones de nivel, con mucha calidad más bruto Williams eso sí el ex top 3 del draft pero un nivel de juego muy rápido.
Por otro lado Panathinaikos me gusta pero le queda grande los puestos de arriba, en Grecia han tenido un desempeño extraño pero están anotando bien.
Papapetrou es un jugon de un nivel muy alto y luego si se enchufan tanto Nedovic o Perry se verán puntos.
Son dos equipos que defiende muy mal y si están un pelín acertados sale la línea.
 Cuota excelente se va a por el verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:38 21/10/2021
Buenos días.

En esta ocasión vamos con que el base norteamericano de Panathinaikos llega como mínimo a los 8 puntos.

El equipo griego este año pinta muy mal, para que vamos a engañarnos. He visto varios partidos y bajo mi opinión es uno de los favoritos para ocupar la última plaza de la euroliga.
Han arrancado la competición europea con 3 derrotas y una victoria, ocupando actualmente la posición 14 de la tabla.

El partido de hoy es en un campo bastante complicado, como es la mano de Elías, donde el público siempre aprieta mucho. Pienso que el Maccabi debe de llevarse la victoria sin mucha complicación.

Vamos con el amigo Perrick:

Viene de menos a mas en la anotación en la euroliga, hizo 0 puntos en la primera jornada contra el Mónaco (0/6 T2 y 0/4 T3), pero en las 3 siguientes hizo 9,9 y 10 en el último partido contra el Madrid en el wizink.
Si algo me gusta de este jugador es que asume muchos tiros a pesar de jugar en la posición de base, aunque tenga una mala racha no se corta.
Pienso que si alguien debe de tirar del carro en el equipo griego es este jugador y es una línea que no me parece excesivamente alta.
Rondará los 20 minutos en pista.
También comentar que durante los anteriores años ha promediado siempre +10pts por temporada.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:45 21/10/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el partido de esta tarde-noche en la Euroleague.

El Maccabi es un equipo totalmente decepcionante, con un grupo de jugadores que más parece una "banda" que un equipo. 4 partidos jugados, 2 derrotas y 2 victorias. No parece que sea para hablar tan mal de ellos...y menos aun cuando vienen de ganar al ASVEL a domicilio la semana pasada.

Además, hoy podrían volver a contar con Ante Zizic, que ha estado lesionado, y en el PAO podría jugar el recién fichado Yogi Ferrell, quien dijo que venía a ganar la Euroleague. La verdad es que no sabe dónde se ha metido. Otra cosa es la morterada que se va a llevar.

James Nunnally es un jugador que destaca por su lanzamiento exterior, y que no se caracteriza precisamente por repartir asistencias, ya que promedia 1,5 por partido a lo largo de su histórico en la competición, y esta temporada sólo ha superado las 2.5 asistencias en 2 partidos.

Por este motivo creo que merece la pena probar con este pronóstico con confianza.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 21/10/2021
Hola amigos,

 Partido Maccabi vs Panthinaikos en el que , dentro de un head to head, apostamos que wilbekin anota más puntos que Daryl Macon. En caso de empate, apuesta nula.

 Wilbekin es la auténtica estrella de este Maccabi. Todo el juego de ataque pasa por él y es quien más lanzamientos realiza. Hasta el momento promedia casi 17 puntos en 30 minutos de juego, destacando su buen porcentaje desde la línea de 6,75, salvo en el último partido en el que no consiguió anotar en este tipo de lanzamientos tras 8 intentos. Sin duda los lanzamientos de 3 pueden darnos cierta ventaja, ya que Panathinaikos tiene verdaderos problemas a la hora de defender este tipo de tiros.

 Por otro lado, Daryl Macon juega menos minutos de promedio (25), en los que promedia 14,3 puntos, aunque esta estadística está algo engordada por los 18 que anotó la última jornada ante el R.Madrid. En las 3 primeras fue muy regular anotando 13 en todas ellas.

 Macon tiene mucha e importante competencia en su puesto, ya que por ahí tenemos a Perry, Nedovic e incluso Sant-Roos. Hoy más aún ya que debutará el nuevo fichaje Yogi Ferrell.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 21/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la jornada de Euroliga del jueves. Partido que enfrentará al Maccabi contra el Panathinaikos y en el que volveremos a buscar que el jugador americano de los israelís, James Nunnally, anote 2 o más triples.

Nunnally siempre fue un jugador que destacó por su lanzamiento de 3 puntos. Históricamente en Euroliga tiene un 47.2% en triples, pero lo de esta temporada en Euroliga no tenía mucho sentido ya que estaba en un 3 de 16 en triples, pero en el último partido ya hizo algo más normal para él con un 4 de 7, mientras que en competición doméstica lleva un 12 de 20 en 4 partidos. Aunque la cuota sea peor que la del último partido, creo que 2 triples sigue siendo una línea bastante asequible para este Nunnally en Maccabi.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.