Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 2 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 3992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Panathinaikos 66 - 68 Alba Berlin

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues vamos con este partido de Euroliga de Grupo F

Y la verdad es que a Panathinaikos le interesa cerrar cuanto antes su pase a cuartos de final sea como sea y más teniendo en cuenta que la semana que viene se enfrentan Alba de Berlin y Maccabi y el pinchazo de uno de los 2 si hace los deberes en este partido y en Belgrado fijó que estará en cuartos.

La verdad es que la racha de Olympiakos es muy buena en los últimos 5 partidos ganando a Madrid en casa y en Estambul ante Galatasary de forma sufrida, con demasiados errores en defensa pero victoria al fin y al cabo. Jugadores como Nelson, Batista, Gist, Fotsis están rindiendo realmente bien. Además Diamantidis ha incrementado su nivel de juego y el equipo lo está notando. Se nota que quieren estar en cuartos de final y van a por ello.

Alba tiene un buen equipo pero en mi opinión depende mucho de lo que haga Redding y King. Es un equipo muy competitivo en casa, pues ha logrado victorias en Euroliga ante equipos como el FCB o Unicaja, pero está claro que fuera de casa ofrece una versión distinta y no suele ganar partidos.

Teniendo en cuenta que a Alba no se le da demasiado bien el Panathinaikos tanto fuera como en casa y en su última visita en 2013 acabó perdiendo de forma abultadísima, y sabiendo que los helenos se juegan mucho y el pabellón estará a rebosar como contra el Real Madrid, la motivación debe de ser máxima para este partido y espero que ganen al menos de 9 puntos o más, ante un equipo como alba que depende demasiado de sus principales jugadores y que fuera de casa no cosecha grandes resultados.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 02:14

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -8.5

1.87
Pues vamos con este partido de Euroliga de Grupo FY la verdad es que a Panathinaikos le interesa cerrar cuanto antes su pase a cuartos de final sea como sea y más teniendo en cuenta que la semana que ...

Uppss se me colo Olympiakos por ahí. Que confusión. Si hubiese incidencias de última hora para el partido ya las comentaría por aquí. Pero en principio rosters completos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Barcelona 85 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Pues me parece extraño que todavía nadie haya publicado un pick respecto a este partido pero bueno voy a ello.

Pues se miden el FCB y Real MAdrid en está penúltima jornada de Euroliga de TOP16. Y los blancos lo tienen mucho mejor para acabar lideres ya que el Barça deberían de ganar este partido por más de 24 puntos y ganar en Estambul, o bien ganar este partido y que Zalgiris ganase en Madrid algo poco probable.

Tenemos la baja de Doellman por parte del FCB, es una baja importante, pero no creo que vaya a mermar de forma tan abultada el poderío del juego interior que tienen los blaugrana con hombres como Tomic, Lampe o Pleiss. La línea exterior del FCB está al completo con Olesson, Thomas, Navarro y Abrines como hombres más destacados y la batuta de juego espero que la lleve Huertas a la perfección porque va a depender mucho de él y su defensa sobre Rodríguez el exito del Barça, ya que Satoransky me parece que está algo irregular. Tampoco hay que olvidarse de Hezonja y Nachbar que siempre aportan mucho especialmente desde la línea exterior.

El Real Madrid está dejando últimamente muchas dudas fuera de casa. Su derrota en Grecia ante Panathinaikos y en Murcia frente a UCAM, han demostrado que los de Pablo Laso últimamente no andan demasiado finos fuera de casa y es algo que el FCB tiene que aprovechar.

Para mi es clave que el FCB frene a Sergio Rodríguez y a Felipe Reyes, el primero por ser el canalizador del Madrid en ataque y que siempre que ha sido frenado el Madrid lo ha acusado mucho, y el segundo porque es un auténtico "Fighter" y que siempre se hincha a coger rebotes tanto ofensivos como defensivos. La línea exterior del Madrid siempre es peligrosa con Llull, Fernandez, Carroll ,Maciulis, y un sexto hombre tan completo como Noccioni que juega muy bien tanto por fuera como en la pintura. Me parece que el MAdrid tiene un juego interior muy bueno con Bourousis, Reyes y Mejri pero no me parece superior al del Barça incluso con la baja de Doellman.

Tiene el FCB Barcelona una muy buena oportunidad de vengarse de lo sufrido en Copa y en esta Fase de grupos de Euroliga, pues juega en casa y ya sabemos que el Barça en el Palau es muy díficil de derrotar, además de que hoy habrá lleno. Independientemente del liderato o no los jugadores del Barcelona saben que la afición quiere la victoria y que no hay mayor placer que vencer al rival de siempre, al eterno rival.

Independientemente del liderato y de la abultada diferencia de puntos que logró el Madrid en la ida que hacen casi imposible una carambola para que el Barça acabé líder de este TOP16, el FCB tiene que ganar este partido por orgullo y por recuperar el respeto perdido en el partido de ida.

Vamos con los locales y su victoria!

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Barcelona 85 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Penúltimo partido de esta fase de la Euroliga. Ambos equipos llegan a este partido con la disputada de la primera plaza en juego.

Para conseguir esa plaza el Barcelona tendría que ganar de 24 puntos o mas ya que fue la diferencia del partido que se disputo en el palacio de los deportes. El Barcelona llega a este partido con la baja de Justin Doelman. El real Madrid llega con toda su plantilla disponible.

Esta temporada ya se han enfrentado 4 veces estos equipos con un balance de 3 victorias para el Madrid y solo 1 para el Barcelona. Los 3 partidos mas importante que disputaron ambos equipos fueron los que gano el Madrid (Supercopa , Copa del Rey y Euroliga).

Si que es verdad que sus dos ultimos partidos fuera de casa en liga y en euroliga los ha perdido pero en este tipo de partidos ya ha demostrado que siempre esta a la altura y por eso le ponemos un handicap positivo.

Enfrentamientos: BARCELONA - REAL MADRID
22.02.15   COP   Barcelona   Real Madrid   71 : 77
05.02.15   EUR   Real Madrid   Barcelona   97 : 73
28.12.14   LIG   Barcelona   Real Madrid   76 : 68
27.09.14   SUP   Real Madrid   Barcelona   99 : 78
26.06.14   LIG   Barcelona   Real Madrid   83 : 81


 
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Barcelona 85 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
nos vamos a una nueva jornada de euroliga y esta tarde se enfrentaran el barcelona contra el real madrid y para este partido nos vamos a quedar con la victoria del madrid por mas de 2.5 de diferencia del barca decir que eta jugando bastante bien y ya no suele tener esos bajones que tenia a principios de temporada del madrid decir que viene de unas semanas un poco conbulsa donde a sufrido dos derrotas pero hay que recalcar que esas derrotas fueron debidas a las lesiones que tuvo pero para el partido de hoy llega con todo el equipo al completo y al 100% creo que el madrid sigue siendo superiro al barca y sabe que una derrota hoy le dejaria con pie y medio fuera de la euroliga asi que confio en el que el madrid salga a morde y a llevarse el partido desde el minuto uno por tanto vamos a confiar en la superioridad del madrid y en que tiene mejor equipo que el barca por tanto nos quedamos con la victoria del madrid por mas de 2.5 puntos de diferencia.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 14:56

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Gana Barcelona

1.73
Pues me parece extraño que todavía nadie haya publicado un pick respecto a este partido pero bueno voy a ello. Pues se miden el FCB y Real MAdrid en está penúltima jornada de Euroliga de TOP16. Y  ...
Te sigo con esta, el Barsa en casa debe ser favorito y más con los condicionantes de este partido donde el Madrid puede perder de más de 20 pts y seguir siendo líder de grupo.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Panathinaikos 66 - 68 Alba Berlin

Pronóstico:
Esteban Batista: Más de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2.


Nueva jornada de Euroleague. Partido que enfrentar en el OAKA griego al Panathinaikos con el ALBA de Berlin. Aqui vamos a ir con el over de Esteban Batista porque creo que lo puede superar sin muchos problemas. Aunque Stake 2 porque no entiendo que le pasa a Ivanovic con Batista que lo pone 30 minutos por partido y puede que solo juegue 20 y se pueda complicar un poco el over, aunque yo lo veo claro. Aqui os dejo los argumentos:



1) Promedia 6.2 rebotes en Euroleague por lo que nos piden su promedio.

2) En el TOP-16 esa media sube hasta los 7.2 por partido superando la linea en 9 de los 12 partidos disputados.

3) 4 de los ultimos 5 partidos serian verdes.

4) Preveo un partido under, por lo que es mas probable que cuantos mas fallos en el tiro haya, mas rebotes coja el jugador.

5) El Panathinaikos tiene que ganar el partido para sellar la clasificacion. En este contexto, es posible que le den bastantes balones en ataque y que pueda rebotear en ataque.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Barcelona 85 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Jaycee Carroll: Más de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2.


Nueva jornada de la Euroleague. Partidazo el que va a enfrentar en el Palau Blaugrana al FC Barcelona con el Real Madrid. Aqui tengo que ir con el over de puntos de Jaycee Carroll porque me parecen pocos puntos y porque creo que el Madrid tiene mucho que decir en este partido y puede que sea con jugadores como el entrando en la segunda unidad. Ahora os dejo los argumentos:


1) Promedia 9.8 puntos por partido. Simplemente nos piden su promedio.

2) En los ultimos 5 partidos (los que han sido verdes en este TOP-16 aunque hay 3 partidos en los que se quedo en 8 puntos clavados) ha anotado 17,15,13,16 y 18 puntos lo que nos deja una media de 15.8 puntos, por lo que viene on-fire totalmente.

3) Me parecen pocos puntos teniendo en cuenta sus porcentajes de tiro: 62.3% en tiros de 2, 46.7% en triples y el 92.6 en tiros libres.

4) La rivalidad que hay con el Barcelona va a hacer que salgan extramotivados los jugadores blancos y de este factor nos podemos aprovechar.



Esperemos que el jugador juegue sus 20-25 minutos y a poco que tenga algo de acierto, va a llegar el over de puntos. No tengo dudas. Siempre ha sido un muy buen anotador, jugador de rachas y que tira mucho y bien triples y tiros libres.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Panathinaikos 66 - 68 Alba Berlin

Pronóstico:
Alba Berlin anotará 16 puntos o más en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Teniendo en cuenta que Alba se juega la clasificación, que es una final para ellos y no se pueden permitir fallar, veo muy asequible la linea de los 16 puntos. Parece ser que ya tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones y que Hammonds que se le dio descanso el otro día en liga va a poder estar.

En los partidos importantes los Banic, Redding, Radosevic, Renfroe, Tabu, McLean, King... suelen aparecer.

La estadística dice que lo normal sería que cumpliese esa linea en 3 cuartos. Pero dadas las circunstancias y que probablemente los alemanes estén alcanzando su mejor nivel (llegan con 7-1) veo un valor tremendo.

Los porcentajes de ambos equipos son:
50,8%   2PT   52,0%
38,1%   3PT   35,1%
75,5%   FT   70,5%


Así que vamos a confiar en que sea un partido loco y con puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 81 - 72 Galatasaray

Pronóstico:
Maccabi Tel-Aviv gana los 4 cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2

Stake 1.5 o 2.



Partido que enfrentara en la Mano de Elias al Maccabi de Tel-Aviv con el Galatasaray. Vamos a hacer un lay a los visitantes y creo que tiene bastante valor esta cuota y creo que no marca las probabilidades reales de que ocurra. Mas alla de que pueda o no pasar, creo que a cuota @3.80 esta muy hinchada y nos debemos intentar aprovechar.


El Galatasaray viene de desastre en desastre. De perder 9 partidos seguidos en Euroleague, y de perder en liga domestica en lo que fue otro lay de los nuestros. Se enfrenta a un Maccabi de Tel-Aviv que esta por clasificarse. Para eso tiene que ganar este partido. Tiene un record de 7-5 igual que el del Panathinaikos y con un triunfo mas que el ALBA de Berlin.


El Maccabi ha ganado 5 de los 6 partidos disputado en casa en el TOP-16 y como digo el Galatasaray viene de 9 derrotas. Algunos partidos los han disputado, y otros los han perdido por diferencias abultadas. La rotacion es la que es, y al final las piernas y la cabeza se resienten. No se cual puede ser la implicacion turca en este partido y si que se que los hebreos deben ganar el partido. Ademas, hay mucha diferencia de calidad en las plantillas: Jeremy Pargo (13.2 puntos y 5.3 asistencias), Devin Smith (15.1 puntos y 6.2 rebotes), Pnini (9.5 puntos), Landesberg (9.4 puntos) o Joe Alexander (ex-NBA y 6.2 puntos).



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Barcelona 85 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hoy creo que toca la victoria del barsa, El Real Madrid, con la clasificacion asegurada para los cuartos de final, se juega en el Palau Blaugrana el primer puesto. Con un triunfo menos esta el Barcelona, que tendria que ganar y hacerlo por mas de25 puntos para quitarles el liderazgo, ya que el Real Madrid gano 97-73.

Palau Blaugrana estara lleno hasta la bandera para darles toda la energia posible para darles alas hacia el triunfo y poder hacer la hazaña historca.Esto contagiara al equipo que puede salir en tromba y puede que las diferencias sean mayores que la de nuestro handicap.

Un pero es la baja de pivote Justin Doellman, por una lesion en el gemelo, pero sera suplida por Lampe que tiene mayor cuerpo para aguantar a felipe, aunque su defensa no se buena tampoco.

El Madrid tiene toda la plantilla y seguro que disputa el partido como todo los derbis y aunque en el campo del madrid le dieron una paliza y en la final de copa tambien ganaron, hoy creo que les toca claudicar, no estan pasando por su mejor estado de forma y aunque en un derbi puede pasar cualquier cosa.

las estadisticas son claras para el Madrid:

83.5    Points    87.2
35.5    Rebounds    36.1
9.7    O. Rebounds    11.2
25.8    D. Rebounds    24.9
19.0    Assists    22.0
5.6    Steals    8.7
2.8    Blocks    2.7
11.5    Turnovers    10.0
52.3 %    2PT    54.2 %
37.7 %    3PT    37.4 %
81.2 %    FT    78.8 %
98.1    Index    107.5

Pero esperemos que la frase que las estadisticas esten para rompense se cumpla y nos den un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 15:52

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5

2.25
Hoy creo que toca la victoria del barsa, El Real Madrid, con la clasificacion asegurada para los cuartos de final, se juega en el Palau Blaugrana el primer puesto. Con un triunfo menos esta el Barcelo ...

Me alegra coincidir contigo de que el Barcelona ganará
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 15:58

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Gana Barcelona

1.73
Pues me parece extraño que todavía nadie haya publicado un pick respecto a este partido pero bueno voy a ello. Pues se miden el FCB y Real MAdrid en está penúltima jornada de Euroliga de TOP16. Y  ...
Te sigo con esta, el Barsa en casa debe ser favorito y más con los condicionantes de este partido donde el Madrid puede perder de más de 20 pts y seguir siendo líder de grupo.

Esperemos que salga es una cuestión de honor claramente!

:)
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Panathinaikos 66 - 68 Alba Berlin

Pronóstico:
Marko Banic menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Parece una línea un poco alta para el jugador croata del Alba de Berlin que ha mejorado sus números últimamente aprovechándose también de la baja de uno de los mejores jugadores del equipo alemán Mclean.

Los dos últimos partidos en Euroliga de Banic han sido muy buenos con 15 y 18 puntos respectivamente pero también es por que todo lo que tiró lo metió ese día con gran efectividad.

El partido para el Alba esta noche es muy complicado frente al Pana en Grecia por lo que normalmente los equipos rivales suelen sufrir una barbaridad allí (de hecho la línea de puntos del Alba está en 68.5) solamente están permitiendo 71 puntos de media en casa.

Mclean volvió hace tres partidos y está cogiendo otra vez el ritmo, hasta el momento de la lesión él era el titular y Banic el suplente supongo que con el paso de los partidos volverá a ser como antes (aunque el Alba tiene un equipo largo).

Probablemente el jugador croata esté en pista unos 20 minutos esta noche, la línea está puesta por sus últimos dos partidos pero en general él está promediando justo unos 9 puntos de media en Euroliga (y con grandes porcentajes por cierto) y en la BBL también promedia justo unos 9 puntos por debajo de la línea marcada, esto unido a que juegan en Grecia (Banic anotó solo 6 puntos a Pana en el partido que jugaron en Alemania) y la probable vuelta a la titularidad de Mclean (ya este fin de semana en la BBL empezó de titular el americano) hacen que vea la línea interesante.

Además el partido es importante para ambos y viendo quienes son los dos equipos dudo que veamos un marcador muy alto (obviamente esto influye bastante si creo que el partido puede ser under o over también lo miro)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 16:56

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Marko Banic menos de 10.5 puntos

1.85
Parece una línea un poco alta para el jugador croata del Alba de Berlin que ha mejorado sus números últimamente aprovechándose también de la baja de uno de los mejores jugadores del equipo alemá ...


Coincido. Pinta underazo el partido, y ademas, Panathinaikos por dentro tiene mucha gente como para que Banic lo tenga complicado. Que haya mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.