Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 11 de octubre 2012
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 03:43
Borrado por moderador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 12:10
Internacional - Euroleague Grp. A 11-10-2012 20:45

Fenerbahce Ulker 92 - 80 Khimki

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partidazo el que tendremos en el Sinan Erdem Sport Hall entre dos de los equipos mas fuertes del grupo A como son el Fenerbahce Ulker turco y el Khimki ruso.

El Fenerbahce Ulker se ha reforzado muy bien empezando por el banquillo donde han fichado a Simone Pianigiani,que llevaba desde 1995 en el Siena(hasta 2006 siendo ayudante,luego entrenador.Los turcos se han gastado el dinero y han fichado a jugadores de la talla de Bo McCalebb(mejor base de Europa sin lugar a dudas),Romain Sato(gran defensvor que rindio muy bien en el Panathinaikos),David Andersen,el mitico Mike Batiste y otros jugadores menos conocidos pero que pueden aportar cosas como Baris Ermis o la gran promesa Karaman,ademas de mantener al bloque de los ultimos años(Bogdanovic,Omer Onan,Kaya Peker,Savas y Preldzic).Aunque todo no es tan bonito y se han ido jugadores que el año pasado lo hicieron muy bien como Roko Ukic,Jerrells,James Gist o Marko Tomas(aunque este hizo una mala temporada con constantes problemas de lesiones).Pero vamos tienen mejor equipo que el año pasado y el claro objetivo es llegar a la Final Four,ademas de que han empezado bien la temporada ganando amistosos ante equipos de la talla de CSKA o Boston Celtics aunque es cierto que perdieron un partido de Copa ante el maximo rival,el Galatasaray.

El Khimki ha entrado a la Euroliga gracias a ganar el año pasado la Eurocup sufriendo en semifinales para ganar al Spartak de San Petesburgo ya que acabaron ganando de 4 pero fueron a remolque casi todo el partido y en la final ganaron al Valencia Basket por 9 con cierto caserio de los arbitros(logico ya que se jugo en Khimki la Final Four).Se han movido bastante en el mercado ya que han incorporado a James Augustine(jugador que viene del Murcia donde lo hizo muy bien pero hace dos temporados en el Valencia Basket no rindio nada bien),Koponen(que en la Eurochallenge ha rendido muy bien con la Virtus),Kelvin Rivers,Paul Davis(para el que siga la ACB poco que decir ya que ha rendido de manera impresionante en el Banca Civica) y siguen teniendo a los Matt Nielsen,Planinic,Monya,Fridzon,Loncar y el entrenador del año pasado Rimas Kurtinaitis.Mientras que bajas importantes solo han tenido las de Chris Quinn,Gelabale aunque poco hizo en el tiempo que estuvo y Thomas Kelati que se ha ido al Valencia Basket y si era un jugador muy importante en el equipo ruso.Tienen un gran equipo y deberian luchar sin duda por la tercera plaza junto al Cantu italiano pero vamos pienso que el Fenerbahce esta un escalon por encima y solo veo ganando en Turquia al Real Madrid(y habra que verlo porque seguramente las cuotas saquen de favoritos a los turcos) y es que en el pabellon del Ulker caben mas de 20.000 personas y aprietan muchisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:52

Fenerbahce Ulker vs Khimki
11-10-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -5.5

1.61
Primer partido de la nueva temporada de la Semana de la cuenta de host Fenerbahce Ulker Estambul y reinante campeón de la Eurocup Región Khimki de Moscú en su primer enfrentamiento de la Euroliga T ...


Te lo borro. Está copiado y pegado, y muy mal traducido, de la previa de este partido en la página oficial de la Eurliga.

Estas cosas no se hacen eh.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:53

Pallacanestro Cantu vs Union Olimpija
11-10-2012 20:45


Gana Pallacanestro Can... Hándicap Asiático -8.5

1.66
Después de ganar brillantemente su lugar Euroliga Turkish Airlines en las rondas de clasificación, Mapooro Cantu vuelve a entrar en la competencia por alojamiento Union Olimpija Ljubljana el jueves  ...

Y con éste otro más de lo mismo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:41
Bueno lo que tu diga señor moderador, pero no me parece bien q hayas borrados mis picks y mas a estas alturas, cuando ya estaban en juego los partidos.

Solo porque he copiado la previa de la pagina oficial de la euroliga, yo siempre pongo mis pronósticos teniendo una base de algún medio, pero no tenia mucho tiempo para escribir en estos pronósticos y creía q no había ningún problema en copiar una previa de la pagina oficial.

No veo nada bien lo q has hecho, por muy moderador q seas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:47
Bueno lo que tu diga señor moderador, pero no me parece bien q hayas borrados mis picks y mas a estas alturas, cuando ya estaban en juego los partidos.

Solo porque he copiado la previa de la pagina oficial de la euroliga, yo siempre pongo mis pronósticos teniendo una base de algún medio, pero no tenia mucho tiempo para escribir en estos pronósticos y creía q no había ningún problema en copiar una previa de la pagina oficial.

No veo nada bien lo q has hecho, por muy moderador q seas.

Punto 7:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/codigo-de-conducta/msg109710/#msg109710


No se trata de que te parezca bien o mal que te borre unos picks plagiados (me resulta indiferente éso), si no de cumplir las normas como hace el resto de usuarios. Si no las cumples, ya sabes a lo que atienes, como el resto de usuarios.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 20:59
Tu insolencia no creo que te lleve muy lejos, no tienes ni idea de lo que es un moderador de un foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:09
Tu insolencia no creo que te lleve muy lejos, no tienes ni idea de lo que es un moderador de un foro.

Sí, tú me has hablado con ninguna insolencia...señor usuario.  ;)


En fin, leete el código de conducta y las normas del foro y encima no vengas dando lecciones a los demás....que sólo se trata de tener un poco de sentido común para darse cuenta de que lo que hiciste no era correcto.
 

Un saludo...señor usuario  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:25
Pero vamos a ver arceplay, encima que argumentas los picks copiando la previa y pasandola por el traductor de google, que queda una traducción malísima además, lo que no puede ser que encima te pongas chulo porque se te borran y quieras dar lecciones de como ser moderador. Lamentable.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:34
Lamentable lo de acerplay esto lo hace otro usuario y es baneado haber que hace el moderador que sea un ejemplo para todos por igual !!!.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
5
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 21:57
Yo estaba siguiendo el pronóstico de Arceplay  y no veo correcto q hubiesen borrado su picks. Muchos de los pronosticadores de este foro copian la previa de otras paginas web y no pasa nada. Las normas creo q serán aplicadas a todos los usuarios por igual.


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 22:38

Fenerbahce Ulker vs Khimki
11-10-2012 20:45


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5

1.7
Partidazo el que tendremos en el Sinan Erdem Sport Hall entre dos de los equipos mas fuertes del grupo A como son el Fenerbahce Ulker turco y el Khimki ruso.El Fenerbahce Ulker se ha reforzado muy bie ...

Victoria del Fenerbahce Ulker por 92-80(12 puntos) en un partido que fue igualado al principio pero ya en el segundo cuarto lo rompio Ulker y aguantaron durante el resto del partido gracias a Onan,Mccalebb y sobretodo Preldzic,ante un Khimki que me ha dejado una sensacion bastante buena(especialmente Planinic y Kelvin Rivers)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 23:33
Yo estaba siguiendo el pronóstico de Arceplay  y no veo correcto q hubiesen borrado su picks. Muchos de los pronosticadores de este foro copian la previa de otras paginas web y no pasa nada. Las normas creo q serán aplicadas a todos los usuarios por igual.


Un saludo

Las normas se aplican a todos los usuarios por igual. Si ves a algún pick que sea copy and paste lo que hay que hacer es darle a denunciar y los moderadores de esa sección lo borraran.

 Es muy triste y una verguenza ver argumentaciones sin ningún sentido como estas "  Mapooro Cantu vuelve a entrar en la competencia por alojamiento Union Olimpija Ljubljana el jueves" 

Tampoco cuesta tanto redactar una argumentación con las palabras propias de cada uno.

Lo mejor de todo es que este usuario encima lleva un cartelito de pronosticador experto  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 12:01
Si llevo tal cartelito como tu dices, es porque me lo he ganado publicando mis  pronósticos y ademas sin ningún interés. Al igual que tu llevas ese de OT. Lo mas gracioso es que para una vez que hago eso, ya se me quiera crucificar, haber si estamos dramatizando todo esto. Era solo un pronostico que quería publicar y por falta de tiempo se me ocurrió coger y copiarlo de la pagina oficial de la Euroliga, no es ninguna traducción del google, como tu dices, porque la pagina de la eurolga, tiene la opción para ponerla en español.

Creo que este tema esta cerrado y pido disculpas por haber reaccionado de esa forma, porque siempre he sido correcto en mis pronósticos y no tenia intención de ofender a nadie.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.