Skip to main content
 

Internacional Euroleague Gran Canaria vs Barcelona
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 15/10/2018
Primer duelo de equipos españoles en la Euroliga. El Barcelona viaja a la cancha de Gran Canaria con la necesidad de ganar y olvidar así la dolorosa derrota por 20 puntos en la jornada inaugural del torneo frente al CSKA. Pero es que Gran Canaria tiene el mismo objetivo, tras perder con contundencia a domicilio en el primer partido contra Fenerbahçe (97-72). En una cosa los ds equipos andan por caminos diferentes. El Barcelona es líder en la ACB con cuatrop victorias en otros tantos encuentros, mientras que el quinteto insular solo ha ganado un partido. Curiosamente, ambos equipos se vieron las caras en la primera jornada liguera, siendo el triunfo para el Barcelona 98-78. Gran Canaria espera que con el apoyo de su hinchada, la balanza se iguale y pueda disfrutar de posibilidades de victoria.

ºLos 3 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Barça.

ºGran Canaria ha perdido 4 de los 5 partidos que ha disputado entre ACB y Euroliga.

ºEl Barcelona ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

ºEl quinteto azulgrana llega a la cita tras ganar a Zaragoza por 44 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 15/10/2018
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga de Baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que perdieron su primer encuentro en la competición europea.
Por una parte tenemos al Gran Canaria que juega como local y que desde que ha empezado la temporada tanto de Liga ACB como Euroliga ha vencido en solo una ocasión y en su último enfrentamiento junto al FC Barcelona se llevó la victoria este último.
Por su parte el FC Barcelona ha vencido todos los partidos de la Liga ACB y suma una derrota en Euroliga frente al potente CSKA de Moscú.
Creu que va a ser un partido bastante igualado dado que la necesidad de puntuar de ambos equipos es clara.
Para este partido mi pronostico es Gran Canaria Hándicap +6,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 15/10/2018
esta apuesta basicamente la subo pensando que el barça debe vencer,ya en algunos partidos empieza a mostrar el potencial ofensivo del que dispone,para este partido preveo que sobrepase los 90 puntos con holgura ,porque perder ante cska es aceptable pero colocarse con dos derrotas haria encender todas las alarmas,por su parte gran canaria apretara en esta experiencia que es casi un sueño e intentara competir este partido con lo que preveo que la linea sea alcanzable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 15/10/2018
 El Barça, a pesar de la clara derrota en Moscú, ha empezado la temporada en una línea mucho más seria qúe la temporada anterior. Ya ganaron al Granca en liga sin muchas difícultades y vienen de demostrar ante el Zaragoza, que lo del CSKA no les ha afectado.

 El Granca por el contrario aún no ha encontrado su juego y aunque su pabellón en los ültimos años es garantía de éxito, este año no les ha servido de mucho. Solo han ganado un partido en lo que va de temporada y no parece que la Euroliga vaya a ayudales mucho.

 Creo por lo tanto que los azulgranas se llevarán el choque, con margen suficiente como para que salga este handicap de -5.5, que tiene una cuota bastante jugosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 16/10/2018
Vamos con este pick para el Gran Canaria-Barcelona correspondiente a la 2ª jornada de la Euroliga en el que vamos a buscar la victoria de los blaugranas por un mínimo de 2 puntos.
Dicha apuesta la podemos encontrar en W. Hill a una cuota de 1,50, bastante superior al resto de bookies, donde roza el 1,40.
Vamos con el análisis del partido:
- Todos sabemos que el Gran Canaria va a sufrir muchísimo en esta Euroliga, siendo uno de los equipos más flojos de la misma, junto al Budocnost. El equipo tiene peor plantilla y peor entrenador que el año pasado, lo que hace que vaya a ser muy difícil para ello competir en este competición, en la que como mucho podrán darle algún quebradero de cabeza a alguno de los grandes de Europa y poco más. Con el equipo que tienen los de la isla deberían rondar los 6 ó 7 victorias al final de la competición.
- El Barcelona no es tampoco santo de mi devoción, plantilla descompensada aunque quizás no tanto como años anteriores, irregularidad de algunos de sus jugadores claves, falta de intensidad defensiva por momentos y falta de tiro exterior. Creo que el Barcelona va a tener muy complicado entrar entre los 8 primeros de la Liga regular, que son los puestos que dan acceso a los Play-Offs. A bote pronto me salen unos cuantos equipos de mucho más nivel que los blaugranas (R. Madrid, CSKA y Fenerbahce juegan en otra liga o deberían), Baskonia, PAO y Olympiakos tres cuartos de lo mismo. Además hay que reseñar la mejoría de equipos como el Efes o el Olimpia de Milán. Todo ello hace que si el Barcelona quiere estar entre los 8 mejores o, al menos, no hacer el ridículo como las dos últimas temporadas en Europa tenga que ganar partidos como el de esta noche.
No me fío nada de un hándicap mayor porque todos conocemos los defectos de este equipo y sus desconexiones pero sí que creo que debe ganar este partido y hacerlo aunque sea por dos puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 16/10/2018
Segunda jornada de Euro liga

Nos vamos a Gran Canaria para vivir el duelo español entre Gran Canarias y Barcelona

Busco una cuota elevada para una victoria del Barca de forma amplia.

Creo que Gran Canaria puede pagar la tensión de debutar en casa en la primera competición y más tras los malos resultados que acumula esta temporada.Entre partidos amistosos y oficiales solo ha vencido al Breogan, el resto son seis derrotas. La última en liga ante Única ja de 13. La primera jornada fue arrasado por Fenerb de 25, donde se pude ver un partido con dos ritmos diferentes

Barcelona con los refuerzos tiene un equipado, aunque la primera jornada perdiera de 20 en Moscú viene de ganar de más de 40 al Zaragoza. En Acb marchan invictos y en la primera jornada de la competición doméstica ya ganaron a los canarios de 20. El año pasado un Barca menor que este ya gano a domicilio de 17 puntos en tierras Canarias.

El Barca obligado a sumar para no verse con cero en su casillero y con las ganas de demostrar que quiero volver a pintar en Europa pienso que la ventaja de 10 necesaria puede darse sin problema
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 16/10/2018
Partido de Euroliga con duelo español entre Gran Canaria.

Voy a ir con que Tomic anota 12 puntos o menos, este año está jugando bastante menos el croata y además Gran Canaria tiene hombres altas como Balvin o Pasecnizs que le pueden defender muy bien, por lo que espero un partido sin mucha anotación de Tomic. En su primer partido ante Cama se quedó en solo 6 puntos, por lo que está línea de puntos parece más que aceptable.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 16/10/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 2
GRAN CANARIA - BARCELONA
Estadio: Gran Canaria Arena (Las Palmas) 16.10.2018 21:00

Pronostico: solo sera acertado si Kuric anota 11 o mas puntos en el partido.

Bueno partido de Euroliga y me voy a meter en esta actuacion individual que tiene mucho de emotivo, y es la vuelta del escolta del Barcelona fichado este verano desde Rusia, a la que fue su cancha, a la cancha que le recibio de aquella manera despues del tumor que tuvo... y donde seguro que el jugador quiere tener hoy una gran noche.

En cuanto a los numeros Kuric ha estado bastante regular en los partidos jugados por el Barcelona esta temporada, 16 puntos siendo el maximo anotador del equipo en la Supercopa, 13 ante Gran Canaria en el debut en liga, 11 ante Manresa en liga, 6 estando muy erratico como todo el equipo en el partido parco en puntos ante Andorra, 15 ante el CSKA en el debut en Euroliga, y 16 ante el Zaragoza en el ultimo partido liguero.

Como vemos todo aciertos excepto el partido ante Andorra, donde el Barcelona y el partido en general se anotaron muy pocos puntos.

Pero como digo este partido tiene que estar marcado para el en el calendario, vuelve a la cancha que tanto le apoyo y que tanto le quiso, y que le ayudo muchisimo despues de su enfermedad. Viene con un 5 aciertos y 1 solo fallo siendo muy regular en la anotacion y contando bastantes minutos en el equipo.

Gran Canaria tenia mucha ilusion y la tiene desde luego en esta temporada, pero de momento las cosas no les estan saliendo bien, y es que ademas estan encajando muchos puntos en defensa, estoy seguro que hoy querran un poco paliar es bagaje de puntos en contra, pero de momento la mayoria de sus partidos se estan saldando con puntuaciones altas. Algo que ademas viene ocurriendo de continuo en los partidos ante el Barcelona, partidos de ritmo alto y de bastante anotacion, y es ahi donde Kuric como siga su racha de tiros, y este algo acertado en una cancha donde ha jugado en muchas ocasiones creo que tiene la oportunidad de conseguir esta cifra de puntos con relativa comodidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.