Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage CSKA Moscow vs Khimki
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 19/04/2018
Me la vuelvo a jugar con la misma apuesta del pasado martes aunque con la línea un poco más alta ya que el resultado del primer partido de playoff fue escandaloso en cuanto a la anotación de puntos, ya que el partido acabó 98-95 con 193 puntos. Me espero un partido donde quizás no se llegue a esa cifra tan alta pero me espero otro partido donde CSKA va a sufrir y va a necesitar irse a un marcador elevado. Que el CSKA es el equipo más anotador de la Euroliga nadie lo duda, pero el Khimki es un hueso duro de roer como ya demostró el martes. El CSKA cuenta con la baja segura de su máxima estrella Nando de Colo que se lesionó si no me equivoco en el segundo cuarto del primer partido de la serie, aún sin él, vimos que el CSKA es capaz de llegar a casi 100 puntos en un partido de cuartos de final de la Euroliga, una auténtica barbaridad, por eso se me sigue quedando corta la línea.

Los partidos disputados por el CSKA en su estadio, nos arrojan un promedio de 92.13 puntos anotados, por una media de 79.81 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 171.94 puntos en total.

Por parte del equipo visitante, el Khimki Moscú, obtenemos una media de 79.69 puntos anotados y 82.06 puntos recibidos, lo que suma un total de 161.75 puntos cuando juega fuera de casa.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 14:26 19/04/2018
Vamos con esta apuesta para el partido entre el CSKA de Moscú y el Khimki de la misma ciudad donde vamos a buscar que el CSKA anote al menos 16 tiros libres. El CSKA anota de media más de 18 tiros libres por partido en casa y el Khimki recibe de media más 18 tiros libres por partido a domicilio.
Además el CSKA es un equipo bastante seguro desde la línea, con porcentajes superiores al 85 % y el Khimki suele hacer bastantes faltas personales.
En los 16 partidos disputados por el CSKA en casa tendríamos un total de 10 verdes y 6 rojos.
Verdes ante Milán 17, Zalguiris 19, Barcelona 18, Maccabi 23, Khimki 29, Brose 26, Real Madrid 21, Baskonia 21 y Estrella Roja 18.
Rojos ante el PAO 13, Valencia 14, Fenerbahce 15, Efes 12, Unicaja 4 y Olympiakos 4.
La línea está un punto más alta que el pasado Martes pero creo que es aprovechable. Recordar que en el primer día CSKA anotó 37 tiros libres de 43 intentados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 19/04/2018
Segundo partido de la serie del TOP-8 entre los rusos CSKA de Moscú y Khimki.

Aquí voy a quedarme con los rebotes totales para el equipo local. El de Itoudis es un equipo que no destaca mucho en el rebote promediando 32.94 por encuentro. Principalmente se debe a que son los máximos anotadores con 89.7 puntos por encuentro con unos porcentajes espectaculares: 56.24% en tiros de 2 o un 42.68% en triples.

Sin embargo, hoy va a tener la baja de Nando De Colo, lo que debería hacer que el Khimki pudiera defender mejor. Además, el equipo de Bartzokas es el que más rebotes ha permitido durante lo que ha durado la Regular Season con 36.52 por partido que suben a 37.25 cuando son visitantes. Y es que no tienen pivots que sepan proteger el rebote.

Esta temporada se han enfrentado en 5 ocasiones. En el primer partido de la serie, el CSKA acabó con 40 capturas. En Regular Season fueron 35 y 31 y en VTB League se quedaron en 39 y 35 rebotes para promediar 36 rebotes por encuentro esta temporada ante el Khimki que nos darían el verde.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 19/04/2018
Vamos con el 2º partido de los playoff de la Euroleague entre CSKA mosca y KHIMKI Mosca.
El CSKA se ha salvado en el 1º partido ganando solo al final por 3 puntos.
El Cska tendra una baja muy importante hoy que es la de Nando De Colo que se va a perder todos los playoff para una lesion.
Creo que hoy tambien Khimki le puede dar problemas y he elegido un handicap de 11 puntos a favor del Khimki ,veremos si es suficiente.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:42 19/04/2018
Nos vamos al segundo partido de la Euroliga entre los dos equipos Rusos. Creo que el equipo visitante en el primer partido hizo un partidazo y dio guerra hasta el final. Creo que este partido va a ser distinto, los visitantes gracias a su gran acierto y su buena defensa pusieron contra las cuerdas al equipo local. Creo que el cansancio y la motivación de hacer un partido redondo y perder hará que el equipo se deje llevar. Si vemos los resultados anteriores entre ellos vemos siempre la victoria del CSKA

73-90
90-71
79-68
81-96

Creo que lo de hace dos días fue un espejismo así que vamos a por la victoria de los locales al descanso y al final. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:49 19/04/2018
Hola amigos.

 Vamos con el segundo partido de la eliminatoria entre Cska y Khimki, en que probaremos el under de puntos del base Galo de Cska, Leo Westerman.

 Westerman promedia en la temporada 4,9 puntos en 13,40 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en tan sólo un encuentro de los 13 que ha disputado.

 La temporada de Leo ha estado marcada por la lesión que sufrió a principios de temporada y que le ha tenido apartado de las pistas la mayor parte de ella, dejándole disputar tan sólo 13 partidos, en los que en la mitad de ellos jugó menos de los 15 minutos que nos pide W.Hill para que la apuesta no sea considerada nula.

 En las últimas jornadas, y ya olvidada su lesión, viene siendo habitual que el Francés supere esos 15 minutos de juego. Así que vamos a analizar sus estadísticas en los partidos que jugó como mínimo 15 minutos. Tenemos 7 encuentros con esas características, dónde su promedio anotador ha sido de 7 puntos, con un sólo over sobre la línea de hoy.

 Considero que la línea de hoy viene influenciada por su mayor promedio de minutos en los últimos encuentros, los 9 puntos que anotó en el primer partido de la serie y la más que probable baja en el día de hoy de su compatriota De Colo.

 Sin embargo, creo que todo esto no va a ser suficiente para que llegue al doble dígito en anotación. A pesar de su aumento de minutos en pista, Leo sigue a la sombra del Chacho, siendo el encargado de darle descanso, por lo que la baja de Nando no debería influir en demasía en un aumento de minutos en su favor, más bien lo haría en hombres como Higgins y Clyburn.

 Westermann está mirando realmente poco a canasta, con un promedio de 5 lanzamientos, teniendo en cuenta esos 7 partidos en los que jugó más de 15 minutos, porque si lo hicieramos con el total de la temporada, su promedio sería aún menor.

 De los 9 puntos que consiguió en el primer encuentro de esta serie, sólo anotó una canasta en juego de 5 intentos, fué un triple, y los otros 6 puntos llegaron desde la línea de tiros libres. Algo que tampoco ha sido habitual en su temporada, ya que en los 13 partidos disputados tan sólo fué capaz de forzar 15 faltas(4 de ellas ante Cska) en las que lanzó 8 tiros libres(6 de ellos contra Cska), por lo que su mayor fuente de anotación en el primer partido de la serie, sería poco probable que se volviera a repetir en este segundo.

 Por todo ello vamos con el under del Francés.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.