Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Barcelona vs BC Zenit
1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:13 13/04/2021
Vamos con este pronóstico para la serie entre Barcelona y Zenit en el que buscamos que Barcelona gane 3-0 o 3-1.

Barcelona es claro favorito de la serie como ganador de la Liga regular e incluso para mí favorito para ganar la Euroleague.

Pese al temporadon del Zenit, creo que esta es la serie más desequilibrada y confío en que el equipo de Saras la resuelva por la vía rápida.

En los enfrentamientos en liga regular tenemos un 1-1 pero la victoria del Zenit fue al principio de la temporada cuando el Barcelona aún no era el rodillo que es actualmente. Creo que la derrota contra el Madrid habrá servido de toque de atención al Barcelona y estoy seguro que Saras va a saber como motivar a tope a sus jugadores.

Veo bastante asequible que el Barsa saque los dos partidos de casa y rasque alguna victoria en Rusia.

En otras casas como bwin la cuota está a 1,30 así que veo un valor enorme a la cuota de Luckia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 17/04/2021
Partido correspondiente al primero de la serie de cinco partidos de los cuartos de final de la máxima competición de baloncesto europeo como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que se caracterizan por ser muy fuertes defensivamente y que tienen a su vez mucha calidad en el plano ofensivo por lo que espero que sea un partido muy igualado y es que viendo los dos partidos jugados entre ellos en la fase regular acabaron con sendos triunfos de los locales por la misma diferencia de cuatro puntos por lo que espero que este handicap de +9'5 sea muy interesante para dar buen pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:58 21/04/2021
Buscamos que Will Thomas coja más rebotes que Pierre Oriola en el partido de hoy. En caso de empate, apuesta nula.

Will Thomas es un 4 de 2.03m que esta temporada está promediando 9.2 puntos y 4.9 rebotes en más de 25 minutos por partido. Es el típico jugador que pasa un poco desapercibido en pista sin necesitar mucho balón pero que siempre acaba respondiendo y haciendo buenos números. Es un jugador de total confianza para Xavi Pascual y preveo que hoy jugara cerca de los 30 minutos.

Pierre Oriola es uno de los múltiples 5 que tiene el Barcelona que promedia 6.2 puntos y 4.1 rebotes en más de 16 minutos por partido. Es un jugador muy luchador que destaca por su movilidad y también por su lucha en el rebote. Con motivo de las rotaciones de Saras hay partidos en los que pasa en pista muchos minutos (30 minutos contra Valencia) y otros que practicamente ni juega (3 minutos contra Asvel).

Los motivos que me llevan a probar esta cuota tan jugosa son los siguientes:

- Si miramos estadísticas de la temporada Will Thomas promedia más rebotes que Oriola, por lo que la cuota debería estar más equilibrada.

- Con la llegada de Pau Gasol, el principal perjudicado ha sido Pierre Oriola que ha visto muy afectados sus minutos en pista:
 En Euroliga jornada 34 no jugó
 En ACB 3 partidos de Gasol en los que Pierre jugó:
 - Contra el Madrid 8 minutos 1 rebote
 - Contra Gran Canaria 10 minutos 1 rebote
 - Contra Manresa 5 minutos 2 rebotes
Aunque desconozco cuál va a ser hoy la rotación de Saras al 5, el hecho de que hayan otros 2 pivots importantes como Davies y Gasol debería restarle muchos minutos en pista, por lo que el número de rebotes a capturar de Oriola debería reducirse incluso.

- Por el Zenit es baja Mateusz Ponitka alero que promedia más de 5 rebotes por partido para el Zenit. Es el típico 3 que busca muchos rebotes defensivos muertos y preveo que con su baja estos rebotes podrían ir a caer a los interiores del equipo, como es el caso de Will Thomas.

Pronóstico con cierto riesgo dado que si Oriola pasa muchos minutos en pista es mejor reboteador que Will Thomas pero que dadas las circunstancias de ambas plantillas creo que a cuota 2.58 hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 21/04/2021
Vamos a Barcelona con un pick para Kevin Pangos del Zenit. Esta vez buscamos que el bueno de Pangos realiza como máximo 6 asistencias.
Esta temporada los números de Pangos han sido ligeramente peores fuera de casa. En sus dos enfrentamientos directos este año contra Barcelona realizó 5 y 2 asistencias, dejaría ambos verdes.
Pangos se enfrenta a su ex rival, y eso nunca es fácil. Barcelona reforzó la defensa interior con Pau, cerrando posibles asistencias a pívots.
En cuanto a los últimos 5 partidos dejaría 3 rojos por dos verdes, como digo la línea está bien ajustada, pero no creo que hoy sea el día perfecto para ver un recital de pases de Pangos, debería ser un partido donde el Barcelona se fuese pronto en el marcador y Zenit se precipitase en tiros, incluso reservando jugadores para el siguiente partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 21/04/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a esta apuesta a puntos, la cual creo que tiene un gran valor, y no es por nada pero ambos equipos me convencen mucho en defensa, si miramos sus anteriores enfrentamientos tendríamos rojo en el partido del palau y verde en zenit, me refiero al grupo ida y vuelta, pero sinceramente creo que hoy a estos niveles ya de eliminatoria, las defensas serán más trabajadas y rocosas.

El zenit es en su caso como visitante es raro el partido donde no sale al partido con un planteamiento claramente plantado en defensa, por otro lado el Barça está trabajando muy bien la defensa, hoy me atrevería incluso a decir que estarán por debajo de los 150, es por lo que veo claramente un valor especial a la cuota, es más incluso me atrevo a contar que zenit no hará más de 70, pero bueno no quiero arriesgar tanto creo que rondarán esos 70 quizás algo más, pero tenemos que tener claro que Iara nada será un partido fácil para el Barcelona a pesar de lo que nos marcan las cuotas, yo creo que el Barça de ganar, no lo hará por más de 6 de diferencia.

Confiemos en ambos equipos en defensa y a poner unos euros a este under considero bien pagado, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 21/04/2021
En William Hill a 1,85 y en Betway a 1,70.

Vamos allá con esta apuesta para el partido de Euroliga de hoy entre el Barcelona y el Zenit. Buscaremos que los blaugranas no anoten más de 8 triples. Todo a favor para que se dé este pronóstico. Vamos con los datos.

El Barcelona no solo es el segundo equipo de toda la Euroliga que menos triples lanza sino también el segundo que menos anota. Tan solo promedia 8,06 en 20,21 intentos. Si sigue en su línea habitual de lanzamientos, hoy tendría que tener un acierto de un 45% para que fallemos la apuesta, algo al alcance de pocos equipos.

Pero por si esto no fuera suficiente, el rival, el Zenit de St. Petersburgo, es uno de los más propicios para ir con este pick. El conjunto ruso, dirigido por Xavi Pascual, es el segundo de toda la competición al que menos triples le anotan, con tan solo 7,18 por partido, lejísimo de los 9 que nos hacen fallar. Y no solo es el segundo al que menos le anotan, también el segundo al que menos le lanzan, con 19,88 intentos por partido. Y es que su bajo ritmo y defensa complican las cosas a los rivales.

Dos veces se han enfrentado esta temporada y estos encuentros se habrían saldado con dos verdes, anotando tan solo 6 y 7 triples el Barcelona. Es más, en uno de los partidos se quedó en 15 intentos.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 21/04/2021
Vamos con un pick para el día de hoy. Esta vez voy con el partido que va a enfrentar al Barcelona vs Zenit donde parte como favorito claramente el conjunto blaugrana. En concreto, voy a probar el under de asistencias de Cory Higgins por lo siguiente:

Higgins no es un gran generador de juego, promediando esta temporada 2.4 asistencias por partido por lo que la línea está bien colocada. Me gusta para el día de hoy primero porque estamos en playoffs y la intensidad defensiva por todos los equipos suele ser incluso algo mayor. También porque el Barsa tiene de base al mejor generador de juego actualmente que hay en Europa como es Nick Calathes por lo que todo el juego del equipo suele pasar por el y luego hay otros jugadores como Westermann (no cuenta mucho) o Hanga que hacen de base.

Por otra parte el rival, el Zenit ha sido en regular season uno de los equipos que menos asistencias ha permitido haciendo de la defensa su principal baza para poder clasificarse para este top 8. En concreto han promediado 14.76 app solo por detrás del Real Madrid.

Con todo esto creo que merece la pena probarla con un stake 1 aunque hay que tener en cuenta que la línea tampoco es muy alta y depende también del acierto de sus compañeros.
En regular season tenemos 1 verde y 1 rojo por la mínima.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Coven
Enviado: 16:19 21/04/2021
Apuesta que nos centra solo en los triples anotados por el Barcelona que esta en Marathonbet en el apartado ¨Mercados estadisticos¨ para este partido y que veo razones para entrarle:

Si vemos solo de momento al Barcelona es un equipo que tiene buenos jugadores en cuanto al lanzamiento desde la larga distancia sin duda (Abrines, Kuric o el propio Mirotic) son grandes lanzadores desde esa distancia, pero si miramos a nivel colectivo tenemos:

Que el Barcelona es el 17º en la temporada regular, es decir el penultimo que menos triples ha anotado en la competicion con 274 anotados, pero tambien es el 3º equipos que menos lanzamientos ha hecho esta temporada, solo con menos se quedan Bayern Munich y Zalgiris Kaunas. Su porcentaje de acierto no es nada malo desde luego siendo con casi un 40% de acierto pero es que no buscan demasiado esa suerte en sus partidos como se ve.

Enfrente tiene al Zenit, un equipo que desde luego es de los equipos que mas basa su esquema de juego en la defensa, es un equipo que dirigido por Xabi Pascual y con los jugadores que tiene sabe que tiene que jugar a defender, y con Pangos al mando del juego, un equipo que sabe que para tratar de competir en esta eliminatoria debera bajar bastante el ritmo de encuentro y de anotacion y hacer partidos a pocos puntos.

Eso hace que despues del Barcelona y con 2547 puntos recibidos, el equipo de Pascual es la segunda mejor defensa de la competicion (74.9) puntos de media recibidos esta temporada.

Eso se acrecenta desde el triple donde Zenit, se mantiene siendo el 2º mejor en triples recibidos por sus rivales, y en triples concedidos a sus rivales.

Si vemos los dos partidos que han jugado esta temporada:

26.01.21 EUR Barcelona Zenit SPb 85 : 81 - 6 de 15 en el triple el Barcelona
09.10.20 EUR Zenit SPb Barcelona 74 : 70 - 7 de 23 en el triple el Barcelona

Dos acierto para los cules, calidad tienen de sobra con los jugadores sobre todo antes mencionados, pero la linea me parece realmente alta para un partido, y mas siendo el primero de la eliminatoria donde no creo que se juegue a un alto nivel de anotacion, y donde ambos entrenadores creo que van a dar mucha importancia a la defensa, por ello son las dos mejores defensas de la competicion ahora mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 21/04/2021
Vamos a ir con este pronostico, donde voy a buscar un handicap mas o menos corto y donde espero a un Barça a muy buen nivel, dando la cara como en el primer partido que jugaron entre ellos y sobretodo con la necesidad que saben que es ganar este primer partido, ya que ceder partidos en casa es un arma de doble filo porque van a tener que ir a Rusia con el pabellon alli como estan.

El Barça ya sabe lo que es ganar de 4 puntos al Zenit, pero el partido fue engañoso, ya que iba arrasando todo el partido y al final en el ultimo cuarto se dejaron llevar y ahi el zenir maquillo un poco el marcador y en otro partido el Barça no pudo ganar, en un partido mal planteado por su parte, donde fue muy duro y con muchos parones.

Hoy espero a un Barça muy acertado desde el tiro exterior, cosa que al zenit le hace daño ya que ese es su juego, y donde espero que en la pintura no haya color, dan titular a Pau y hoy creo que ahí lo va a tener facil, espero a un Barça sacando el rodillo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 21/04/2021
Vamos al partido de Euroliga entre arcelona y Zenit.

El pronostico lo vamos a buscar en las faltas personales buscamos que el Barcelona provoque al menos 21 faltas personales durante el partido de hoy.

Creo que el Zenit puede complicarle la vida al Barcelona y espero que se vea un partido bastante defensivo donde se concedan bastantes faltas personales.

Barcelona en la temporada regular ha cometido un promedio de 21,44 faltas personales por partido siendo el quinto equipo que mas faltas promedia y el Zenit tiene un promedio de faltas recibidas de 20,44.

En el ultimo partido disputado entre estos dos equipos el Barcelona llego a las 27 faltas personales,esperemos que el partido sea disputado y el Barcelona se tenga que emplear a fondo en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 21/04/2021
En el partido entre el Barcelona y el Zenit también vamos a buscar el over de tapones de los rusos. Necesitamos que pongan al menos 2.

El Zenit es un equipo que promedia exactamente 2 tapones por partido en Euroliga, justo los que nos dan el verde hoy.

Por su parte, el Barcelona recibe en esta competición 2,5 tapones por partido. Como vemos, ambas cifras son muy positivas para nuestros intereses.

Dos veces se han enfrentado estos equipos en la presente temporada y en ambas ocasiones nos habríamos llevado esta apuesta, al poner 2 tapones en cada uno de los partidos.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.