Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Real Madrid
1
(Leído 6721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 17/02/2020
Vamos con la jornada 25 de la Euroliga, al partido que enfrentará a Fenerbache y Real Madrid en el campo de los turcos.

Salida complicada para un Madrid que llega en una gran dinámica con su reciente título copero, al igual que los de Obradovic que ganaron, con más apuros, la copa nacional en un igualado final ante Darussafaka por 71-74.

Sorprende ver a los turcos peleando por entrar en play-off de la competición europea ya que en las últimas temporadas nos han acostumbrado a disputar final-four y ganar títulos continentales. Sin embargo, este año está siendo más complicado para ellos, y ahora mismo marchan en 9ª posición. En su feudo presentan unos números bastante pobres, con sólo 6 triunfos en los 12 partidos que han disputado, siendo uno de los peores locales de la competición, y con una dinámica actual de sólo 2 triunfos en sus últimos 7 encuentros en Euroliga. Las últimas visitas de equipos españoles al pabellón se han saldado con victorias visitantes:

- FEN 74-80 Barcelona
- FEN 98-100 (PR) Valencia

Enfrente un Madrid que también le costó carburar como visitante en esta Euroliga, pero que ha ido creciendo poco a poco hasta ocupar ahora la 2ª posición de la competición.

En duelos directos encontramos que los de Laso han ganado los 3 últimos encuentros ante Fenerbache, el último esta misma temporada por 81-77. En cuanto a las últimas visitas a Turquía tenemos:

- FEN 65-63 MADRID
- FEN 77-79 MADRID
- FEN 84-75 MADRID (en Final Four)
- FEN 78-77 MADRID

Vemos que aunque sólamente ha ganado en 1 de sus últimas 4 visitas, en 3 de los 4 partidos se decidieron por ventajas pequeñas, en las que saldríamos beneficiados con el hándicap propuesto. Además, la única vez de estas 4 que nos daría rojo se trataba de un partido de Final Four con todo lo que supone para el equipo local y siendo un partido a vida o muerte.

Todos estos encuentros fueron con un Fenerbache mucho más en forma y en mejor dinámica que el actual, pero aun así no me fío de los de Obradovic que tienen equipo para estar más arriba de lo que ahora mismo se encuentran.

Creo que los de Laso tienen opciones de llevarse el choque, y por si acaso entramos con un pequeño hándicap a su favor.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 19/02/2020
Voy con este over para el americano Thompkins, alero del Real Madrid. Necesitamos 11 puntos, línea situada sobre su media. Pero creo que Betfair se equivoca claramente con esta línea ya que no considera la baja de su rival en la posición Anthony Randolph. De hecho han sacado su actuación también.... Vaya tela.

Pero esto no es todo en el capítulo de bajas ya que tanto Llull como Taylor (también de la posición de Thompkins) tampoco podrán jugar, aumentando algo más la responsabilidad de Trey. Vamos con números.

Como decía, Thompkins promedia en Euroleague 10,7 puntos anotados en 19,24 minutos. Empezó muy flojo la temporada pero poco a poco se fue entonando. Sin embargo, sin Randolph, aumenta bastante su cantidad de minutos y puntuación. Partidos sin Anthony en EL:

vs Asvel 20 puntos en 35 minutos
vs Zalgiris 20 puntos en 30 minutos
vs CSKA 14 puntos en 27 minutos
vs Khimki 10 puntos en 26 minutos
vs Anadolu Efes 15 puntos en 25 minutos

Promedia en estos partidos 15,8 puntos por partido en 28,6 minutos, teniendo 4/5 overs siendo el under por 1 punto. Como vemos aumenta sus minutos de forma considerable (de 19 a 28) y también la anotación (de 10,7 a 15,8).

También he mirado datos en ACB donde tendríamos 3/4 verdes siendo el under un partido donde jugó tan solo 17 minutos.

Con todo esto creo que el valor es claro y no me espero que mañana saquen alguna línea mejor en otra casa. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 20/02/2020
Hoy o nunca. Entramos en las últimas 10 jornadas de la Euroliga y los equipos ya empiezan a mirarse unos a otros con cara de póker. Descartando a los 5 favoritos, Efes,Madrid,Barca,CSKA y Maccabi que no tendrán problema en la clasificación quedarían 3 puestos en juego. Yo, como opinión personal, creo que Panathinaicos ocupará una plaza segura entre los 8 elegidos. Así que restarían 2 plazas. La frontera ahora mismo la marca Olimpia Milano con 22pts, empatado con Fenerbahce y entre el 7° y el 12° tan sólo 4pts. 3 perseguidores más vienen con 18pts pero su potencial no creo que les dé para esa lucha. Cada partido empieza a ser oro, e intentar asegurar las victorias en casa puede que hasta definitivo en este último estirón de 10 partidos.
Y en esa lucha está Fenerbache, al que la suma de M.Thomas y Nunnally les puede dar esas victorias definitivas. Extraña temporada la de los turcos, muy irregulares en su juego aunque al final creo que será uno de esos equipos que lo conseguirá. Hoy será una olla a presión y creo darán una versión renovada.
También me ayuda al optimismo el R.Madrid que viaja con las bajas confirmadas por Laso de Randolfh, Llull, Taylor y Reyes. Los blancos tienen una plantilla de lujo pero son 4 bajas serias. Al final, pese a que también atraviesan baches, el Madrid parece que gana cuando tiene que ganar, viene de dar un golpetazo de autoridad en la Copa y hoy una derrota no cambia para nada su rumbo.
No hablo de estadísticas por que los condicionantes comentados me parecen de más peso y creo que para los turcos debe de comenzar un periodo nuevo en el que vuelvan a dar miedo en su feudo. Que mejor que hoy, con un Madrid algo cojo y el apoyo de su afición, para ver su nueva cara.
Voy a ir con stake 2, me parece lo más razonable sin perder la precaución.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 20/02/2020
Buenas tardes,

Nos desplazamos al Ülker Sports Arena donde se va a disputar el partido de la jornada. El vigente campeon de la copa del Rey visita al campeon de la liga turca.

Las sensaciones de uno y otro son totalmente distintas, Real Madrid viene de arrollar a Valencia y Unicaja en semis y final, mientras que Fener viene de ganar por 2 puntos a Turk Telekom y de 3 puntos a Darusafaka en la final.

Aunque las sensaciones son distintas, me centro en las condiciones físicas que llegan el Madrid y el largo viaje a Istambul. El Fenerbahce necesita esta victoria como agua de mayo no solo para no despegarse de las opciones de Playoff. Ganar al Madrid seria una gran oportunidad de demostrar dentro del equipo de que tienen suficiente plantilla como para ganar a cualquierr equipo.

Las bajas de llull Randolph y la más que probable protección a Rudy por sus molestias.

Zelko va a querer llevar el ritmo del partido con posesiones lentas y un partido muy largo y aqui es donde el madrid va a estar mas perjudicado por su corta rotación, el viaje y los pocos días de descanso.

Es por eso que voy con este pronóstico, si el Fener es capaz de parar la oleada ofensiva del madrid y jugar posesiones largas, es ahí donde entran. las grandes opciones del fener.

Victoria de Fenerbahce
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 20/02/2020
Vamos con algunos pronósticos (a lo largo de la tarde ) , el primero sera de Euroliga para el partido de Fenerbahce vs Real Madrid .

El protagonista sera el MVP de la copa del Rey , Facundo Campazzo .

Vs Khimki jugo 22,43 minutos y dio 3 asistencias.
Vs Efes jugo 21,17 minutos y dio 3 asistencias.
Vs Maccabi jugo 24,59 minutos y dio 8 asistencias.
Vs Baskonia jugo 27,10 minutos y dio 11 asistencias.
Vs Alba jugo 27,39 minutos y dio 19 asistencias.

Vamos con este pronostico que me gusta muchísimo , hoy el Madrid se enfrenta al Fenerbahce (que se empieza a encontrar cada vez mas cómodo , se proclamo campeón de la copa Turca , no sin sufrimiento eso si), ante un Real Madrid Campeón ,que en copa no ha tenido rival (y que mas de uno nos quedamos con ganas de semifinal entre Barca y Real Madrid), espero un partido dominado por Fenerbahce ya que para mi se juega mucho mas que Real Madrid , amen de la cantidad de bajas del Real Madrid , Llull (tiene mínimo para dos semanas por el soleo), Randolph Ligamento del dedo (tiene para dos meses y se espera que este para las eliminatorias de Euroliga) , Reyes , Taylor y Rudy esta entre algodones y no creo que lo fuercen mucho , con eso quiero aprovechar que jugara bastantes minutos Campazzo y recaera en sus hombros mucha responsabilidad .

Os recuerdo la apuesta Campazzo mas de 7,5 asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 20/02/2020
Vamos con un pick para el Fenerbahce vs Real Madrid de Euroliga que se va a disputar esta tarde en territorio turco y voy a volver a probar el under de puntos de De Colo por lo siguiente:

De Colo es un gran anotador promediando esta campaña 16.6 ppp por lo que no tiene mucho sentido ir en su contra. Hasta el momento, 12 verdes en 20 partidos lo que inclina la balanza a nuestro favor.
Más allá de esto en los últimos partidos de Euroliga se está viendo a un De Colo más fallón de lo habitual tirando menos y con malos porcentajes.

Además, el Fenerbahce cuenta con grandes anotadores como Williams, Datome, Vesely, Sloukas.. por lo que los tiros deberían repartirse entre todos. Por ejemplo Sloukas ha dado un paso adelante en anotación respecto a principio de temporada además de que han tenido muchas lesiones de jugadores importantes lo que hace que el peso de la anotación y del equipo recayese en el resto de jugadores como De Colo.
Sin problemas de lesiones me parece una buena linea para probar, eso si con un stake 0.5 ya que el Madrid es un equipo que sabe defender muy bien y que llega con buenas sensaciones con el duo Campazzo + Tavares.

Pese a esto llegan con bajas importantes como Randolph, Llull o Taylor, este último muy importante en tareas defensivas. Aún así creo que tiene suficiente fondo de banquillo como para plantar cara al Fenerbahce.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:05 20/02/2020
Vamos con algunos pronósticos (a lo largo de la tarde ) , el primero sera de Euroliga para el partido de Fenerbahce vs Real Madrid .

El protagonista sera el MVP de la copa del Rey , Facundo Campazzo .

Vs Khimki jugo 22,43 minutos y anoto 10 puntos.
Vs Efes jugo 21,17 minutos y anoto 10 puntos.
Vs Maccabi jugo 24,59 minutos y anoto 11 puntos.
Vs Baskonia jugo 27,10 minutos y anoto 10 puntos.
Vs Alba jugo 27,39 minutos y anoto 10 puntos.

Vamos con este pronostico, la cantidad de bajas del Real Madrid , Llull , Randolph , Reyes , Taylor y Rudy esta entre algodones y no creo que lo fuercen mucho , con eso quiero aprovechar que jugara bastantes minutos Campazzo y recaerá en sus hombros mucha responsabilidad anotadora junto a Thompkins , Caseur , Carroll o Deck , creo que es una apuesta que merece la pena y tenemos que aprovechar el gran momento de forma de Facundo Campazzo y claro esta las bajas del equipo.

Os recuerdo la apuesta Campazzo mas de 11,5 puntos.

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 20/02/2020
Vamos con una apuesta precoz para este partidazo de Euroleague. Y la meto al primer cuarto porque al partido, como ya sabemos el Madrid si quiere es el mejor equipo de Euroleague y si se activa es imparable, prácticamente el mejor equipo de Europa. Pero el Madrid aparte de que tiene muchas bajas importante, como la de Llull, Randolph, Taylor y el capitán Felipe Reyes, siempre sale durmiendo fuera de casa. Además, ya sabemos como aprietan los aficionados turcos y aquel pabellon es un fortín. Los jugadores del Fenerbache van a salir frescos y a muerte para combatirle al madrid la revancha del último año, que no consiguió hacerse con la victoria ninguno de los 3 partidos contra el Madrid. Esperemos que se dé el pronostico suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.