Skip to main content
 

Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Barcelona
1
(Leído 2763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 15/01/2021
Voy con el partido de la jornada de esta Euroliga, primero contra segundo!!
Creo que una cuota 1'52 a la victoria del CSKA hay que probarla SÍ o SÍ. Estamos hablando de los vigentes campeones y actualmente líderes de la Euroliga, y encima juegan en su bastión. Da igual que no haya público, es Moscú y aquí han ganado 20 de los últimos 24 partidos que han disputado. En Euroliga su balance es de 15-4 y aunque una derrota los seguiría dejando líderes insisto que la cuota hay que probarla.
Al Barça lo veo un equipo muy sólido, bien trabajo y rindiendo bien a pesar de las bajas que tenía. Llegan con un balance de 13-6 y hoy han vuelto a los entrenamientos Mirotic, Claver y Brandon Davies. Puede que los 3 jueguen mañana, algo que les da mucha más fuerza al conjunto culé, pero llevaban mucho tiempo fuera de los entrenos y a pesar de la carta de motivación que ha mandado hoy Mirotic es evidente que le falta rodaje. ¿Que es posible que mañana llegue y se la saque después de tanto tiempo? Claro, es Mirotic. ¿Que puede que mañana el Barça se lleve el partido? Por supuesto, el último encuentro ante el CSKA lo ganaron ellos. Pero creo que esta vez lo van a tener bastante complicado y aunque espero un partido muy parejo nadie puede negar que el conjunto ruso sea el favorito para llevarse el gato al agua.
Además, estos dos equipos se han enfrentado 12 veces en Moscú de las cuales el Barça sólo ha podido ganar en 3 ocasiones (el 25% de los partidos). Tal vez mañana se lleven el partido, pero estando la victoria del CSKA a 1'52 me veo obligado a entrarle de cabeza y ojo, soy del Barça xD Suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 15/01/2021
Vamos con el partidazo de esta jornada en la Euroliga y posiblemente uno de los mejores partidos para ver en Europa.

Se enfrentan el CSKA, primero en la competición contra el Barca, que ocupa el segundo lugar.
Me decanto por la victoria visitante por distintos momentos, a parte de por esa cuota que merece mucho la pena probarla.
El CSKA, como local, solo ha perdido un partido contra el Alba Berlín y esque el conjunto ruso se hace fuerte en su casa junto a su gente, ya que recordemos que, en Rusia, está permitida la entrada de público.
Es un equipo de una calidad tremenda cuyo estandarte es Mike James, uno de los mejores jugadores de la competición. También destacan por su gran juego interior con Milutinov y Shengelia.
En general es un equipo muy peligroso que te puede hacer daño desde cualquier posición pero que ha demostrado que contra una buena defensa en los momentos claves, es capaz de cortocircuitar.

Es aquí donde viene el sentido de mi pick, y es que el Barca ha demostrado en los partidos claves la gran defensa que es capaz de hacer mejorando mucho en este aspecto con respecto al año pasado.
El Barca es capaz de poner en pista un equipo muy físico que le ponga en verdaderos problemas al CSKA.
Tiene jugadores como Hanga, el cual puede hacer sufrir a James.
Pasando a la faceta ofensiva, encontramos a jugadores como Calathes el cual es capaz de repartir juego sin ningún problema, el cual viene escudado por los grandes tiradores del equipo como Abrines y Kuric.

Aun con la baja de Mirotic, el cual en estos momentos no se si será de la partida, creo que el Barca tiene grandes posibilidades de alzarse con la victoria si es capaz de imponer una defensa muy física en momentos puntuales del partido lo que les permite obtener una renta que no abandonen en todo el partido.

Aun así, me espero un partido muy igualado donde el Barca no le va a perder la cara nunca y llegará con opciones al final.
A esta cuota es interesante probarla.

Mucha suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 15/01/2021
Vamos con una apuesta para el partido de la jornada 19 de la Euroliga que enfrentará al CSKA y al Barcelona donde vamos a buscar el over 19.5 puntos del base norteamericano del equipo ruso, Mike James.
- James promedia 20.6 puntos en los 18 partidos que ha disputado esta temporada en la Euroliga, con una presencia media en pista de 31 minutos. Nos dejaría un total de 11 verdes y 7 rojos, repartidos de la siguiente manera:
 - Barcelona 13 puntos: 2/3 en tiros de 2, 1/5 en triples y 6/9 en libres. Ese día Hackett y Clyburn asumieron 9 tiros cada uno.
 - Maccabi 25 puntos: 2/4 en tiros de 2, 4/6 en triples y 9/10 en libres.
 -Fenerbahce 14 puntos: 2/6 en tiros de 2, 2/7 en triples y 9/10 en libres. Clyburn asumió 17 tiros.
 - Alba 27 puntos: 7/10 en dobles, 4/8 en triples y 1/1 en libres.
 - E. Roja 9 puntos: 2/5 en dobles, 0/4 en triples y 5(6 en libres. Hackett 12 tiros y Clyburn 17.
 - Valencia 17 puntos: 5/5 en dobles, 2/7 en triples y 1/2 en libres. Clyburn 12 tiros.
 - Pao 10 puntos: 1/4 en dobles, 2/6 en triples y 2/4 en libres.
 - Zalguiris 27 puntos: 3/5 en dobles, 5/6 en triples y 6/6 en libres.
 - Bayern 25 puntos: 5/8 en dobles, 2/8 en triples y 9/11 en libres.
 - R.Madrid 28 puntos: 6/9 en dobles, 5/10 en triples y 1/1 en libres.
 - Olympiakos 16 puntos: 3/9 en dobles, 2/5 en triples y 4/5 en libres.
 - Khimki 36 puntos: 4/7, 6/7 y 10/12.
 - Efes 11 puntos: 2/4, 1/6 y 4/6. Clyburn tuvo 11 tiros.
 - Zenit 20 puntos: 6/10, 2/4 y 2/2.
 - Lyon 31 puntos: 7/12, 3/11 y 8/8.
 - Milano 20 puntos: 4/12, 3/12 y 3/4.
 - Baskonia 20 puntos: 3/11, 4/8, 2/2.
 - Zalguiris 21 puntos:_ 4/7, 3/9 y 4/6.
En total tendríamos 11 verdes y 7 rojos.
 - Hay que tener en cuenta las ausencias importantes en el CSKA de Hackett y de Clyburn, lo que debería posibilitar un mayor número de lanzamientos de Mike James como podemos ver en los números hasta la fecha. En los 3 partidos sin Clyburn, 3 verdes y en los 5 sin Hackett, 4 verdes y 1 rojo.
 - En cuanto al rival, el Barcelona, ha permitido a jugadores de su posición anotaciones muy dispares, con bases rivales que mejoraron sus números como Delaney 23 o Baldwin 29 y otros que los empeoraron como Wilbenkin con 7.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:50 15/01/2021
Vamos al partido de Euroliga entre CSKA y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que pueda aportar durante el partido el jugador del Barcelona Kyle Kuric.Buscamos que el jugador del Barcelona consiga llegar al menos a los 9 puntos en el partido de hoy.

Kyle Kuric en esta Euroliga tiene un promedio de 9 ppp en 17 los partidos que ha disputado con una media en pista de 16 minutos, en estos 17 partidos ha conseguido pasar esta cifra en 9 ocasiones.

Ahora mismo es uno de los jugadores mas en forma del equipo, he visto sus ultimos dos partidos y ha estado muy bien, ademas de muy acertado, tenemos en su ultimo partido con el Khimki 18 puntos y 4/4 en triples, en liga Endesa se fue hasta los 25 puntos con mucho acierto en su tiro contra Manresa, es cierto que CSKA no es ninguno de estos dos equipos, pero creo que el momento de forma que tiene este jugador hoy se vera en la pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 15/01/2021
Vamos al partido de Euroliga entre CSKA y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que pueda conseguir durante el partido el pivot de CSKA, Nicola Milutinovic, buscamos que llegue al menos a los 10 rebotes durante el partido, pues otro jugador que esta en muy buen momento, creo que hoy el Barcelona tendra problemas en la pintura con este jugador ya que el equipo azulgrana tiene las bajas de Davies,Claver y Mirotic

Milutinovic tiene un promedio de 8,8 rpp en 16 partidos disputados, si miramos los ultimos 7 partidos tenemos que ha conseguido coger 84 rebotes con un promedio de 12 rpp.Creo que hoy puede llegar a los 10 rebotes que buscamos pues Barcelona tiene bajas en la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 15/01/2021
Buenos días! Vamos con el partidazo de esta jornada de la Euroleague. El CSKA actual líder recibe al Barcelona con las importantes bajas de Mirotic y Davies.La apuesta es que K Kuric haga menos de 10,5 puntos. Creo que el CSKA esta en un momento de forma muy bueno y que va a ser un partido muy intenso. Nuestro jugador viene de meterle 18 puntos a la banda del Khimki creo que por eso han puesto esta línea de puntos pero el cska no es el khimki. Nuestro jugador suele jugar una media de 15,50 minutos por partido en esta edición de la euroleague. Esta claro que si se pone en modo microondas puede superar estos puntos pero este partido me parece un partido muy difícil para el Barça donde veo una victoria cómoda para cska.En otras casas esta la línea de puntos en 8,5 así que le veo un margen bueno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 15/01/2021
Este Barcelona, al contrario de lo que podemos creer generalmente por la fama de equipo conservador y defensivo, en las últimas semanas está siendo un equipo con más tendencia over, paradójicamente con la ausencia de su mejor hombre, Mirotic y también de Davis. El montenegrino puede reaparecer tras varios partidos fuera. Pero lo que decía se ve aún más reflejado en Euroliga, donde en sus últimos ocho partidos, hubiera sido verde en 7 de ellos.

Algunas de las claves de este ascenso ofensivo es el aumento de responsabilidad de Higgins ante las bajas interiores y el enorme sobresaliente o no sé que más calificar, el momento de confianza exterior de Kuric. Dos puñales desde fuera, muy bien dirigidos por un Calathes inmenso en la dirección y una teórica segunda unidad con Abrines, Hanga, Smits o Oriola dando un paso adelante en prestaciones. Así el equipo ahora es mucho más dinámico, con algunas carencias defensivas, sobre todo por dentro, pero un cambio de filosofía que en teoría les está dando resultado con cuatro triunfos consecutivos muy solventes.

Y es que eso cuando visitas una, sino la más complicada, cancha de Europa. El equipo de Saras va a tener que rayar a un gran nivel ofensivo para poder parar el potencial de los de Itoudis, que ofensivamente es un equipo tremendo, pese a su derrota en la última salida ante Baskonia, en lo que fue un tremendo partido.

Mike James continúa a un nivel superlativo, y ahí puede sufrir el barcelona para pararle. Y por dentro con gente como Shengelia y Milutinov creo que sí pueden tomar clara ventaja. El equipo ha ido recuperando efectivos para la segunda unidad (Voigtmann, Strelnieks, Bolomboy) y jugadores como Kurbanov y Hilliard están aumentando sus prestaciones en las últimas semanas. En casa aumentan de intensidad si cabe . De sus úlitmos siete partidos de Euroliga, en seis hubiera sido verde, y el equipo está tal vez en su mejor momento ofensivo de la temporada, en parte ante la recuperación de casi todos sus efectivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 15/01/2021
Vamos con este pronóstico para el partidazo de la jornada.

Para este partido se prevé que la lucha por el rebote la va a tener perdida el FC Barcelona dado que el CSKA es el mejor equipo reboteando de toda la Euroleague y el Barça continúa con las bajas interiores de Davies y Mirotic.
Dentro de los interiores que quedan al Barcelona considero que Smits es su mejor reboteador, por lo que creo que Jasikevicius va a darle muchos minutos en el 4 y quizá alguno en el 5 ante los problemas de faltas que siempre tienen Oriola y Pustoviy, que tendrán que emparejarse con Milutinov.

Smits promedia 3.7 rebotes por partido. Para mí este dato no es determinante porque con las rotaciones de Jasikevicius y estando Mirotic como 4 titular, Smits ha jugado en muchos partidos 10-15 minutos. Hoy creo que se irá a los 25-30 minutos y para que el Barça tenga unas mínimas opciones de ganar, éstas pasan porque pueda controlar su rebote defensivo.

Aunque la estadística no acompaña voy a confiar en mi intuición para este pick

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 15/01/2021
Hola amigos.

 Partido que va a enfrentar a CSKA vs Barsa en el que voy a ir con el under de puntos de Pierre Oriola sobre una línea de 8,5.

 Oriola promedia 4,9 puntos en 17 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en tan sólo 5 de los 19 partidos disputados.

 La línea con la que sale hoy está condicionada por las bajas en el juego interior de los de Jasikevicius, ya que Davies y Mirotic seguirán estando ausentes, con lo que Oriola debería extender sus minutos en pista. A pesar de ello no veo al bueno de Pierre llegando a los 9 puntos ante un rival del nivel en juego interior de los Rusos.

 Sus 5 overs se han producido ante rivales mucho más debiles en la pintura como son Alba Berlín, Estrella Roja, Valencia (sin Dubljevic) y Khimki en dos ocasiones.
 
 Milutinov debería ser un gran escollo para que Pierre supere hoy la línea.

 En el partido de la primera vuelta tan sólo jugó 9 minutos pero acabó sin puntos, rebotes y un -7 de valoración.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 15/01/2021
Buenos días!Es cierto que con las bajas de Mirotic máximo reboteador del Barça y sin Davies la posición de pívot se divide entre Oriola que es el que esta jugando mas con una media de 18 minutos. La otra opcion es Pustovyi que juega pocos minutos. Desde que Mirotic y Davies no están a disposición del equipo Oriola ha jugado estos 6 partidos. En estos 6 partido ha superado la linea en 2 en uno se quedo en 5 y en los otros 3 hubiese sido verde. De los 2 verdes consiguió 5 y 6 rebotes OFENSIVOS creo que estando Milutinov Shengelia y otros jugadores del CSKA le va a ser muy difícil conseguir rebotes de cualquier tipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 14:46 15/01/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la jornada 20 de la Euroliga, que enfrentará al CSKA y el Barcelona donde vamos a buscar el over 16.5 puntos, rebotes y asistencias del pívot georgiano del CSKA. Tornike Shengelia.
- Shengelia cumple su primera temporada en el CSKA tras su fichaje procedente del Baskonia. En la presente temporada promedia 9.9 puntos, 5.1 rebotes y 2.2 asistencias por partido.
- De los 19 partidos disputados en la presente temporada en la Euroliga nos dejaría 10 verdes y 9 rojos. Su promedio de minutos en pista es de alrededor de 24 por partido. De los 9 rojos, 6 se producirían en partidos en los que el georgiano estuvo en pista menos de 20 minutos, partidos en los que o bien tuvo problemas de faltas o en el partido se rompió y jugó menos de lo esperado en un principio. Por lo tanto se antoja crucial que el Toko no se cargue de faltas para que pueda estar el pista el mayor número de minutos posible.
- El georgiano es un hombre que puede aportar en las tres facetas del juego, puede anotar en jugadas de uno contra uno, puede rebotear y tampoco tiene una mala visión de juego, sin ser un gran asistente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 15/01/2021
Vamos con éste pick, muy similar al del compañero oscar85, pero bajando la línea 1 punto con respecto a la suya, y lógicamente a una cuota menor.

Kuric es uno de los jugadores más en forma del Barcelona de Jasikevicius, promedia 9 puntos por encuentro y viene de anotarle 18 a Khimki. En Liga Endesa sus promedios bajan a los 7,9 por partido, pero viene de superar la línea en 3/4 partidos, con 25 puntos ante Manresa en el encuentro más reciente de la competición.

Poco más que añadir, Kyle Kuric, jugador específico para abrir el campo con su lanzamiento de T3, viene en una muy buena dinámica de sensaciones y con unos porcentajes muy buenos, esperemos que pueda alargar su estado de forma ante uno de los rivales más duros de la competición.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 15/01/2021
Vamos con otro pick para la jornada de Euroliga de hoy en la que vamos a probar el over de puntos de Cory Higgins en el partido que va a enfrentar al Barcelona vs CSKA en territorio ruso por los siguientes motivos:

Primero hay que decir que Higgins es un jugador muy talentoso con capacidad para anotar. Promedia esta temporada 11.8 puntos por partido pero me gusta porque con las bajas de jugadores importantes en anotación como Davies y Mirotic su aportación en ataque es mucho mayor, o al menos debería serlo. A estas bajas habría que sumar la de Heurtel que es un gran talento ofensivo en contra de su recambio que acaba de llegar como es Westermann que es un jugador mucho más 'táctico' y la de Claver.

Por otro lado está el factor ex equipo, es común ver grandes actuaciones de jugadores cuando se enfrentan a sus ex compañeros ya que suele ser un extra de motivación y ganas de querer hacerlo especialmente bien. Creo que estos dos factores hacen que tenga valor probar el pick con un stake 0.5 ya que espero que en el día de hoy asuma un buen volumen de tiros.

Si miramos un poco sus últimos partidos vemos claramente una línea ascendente en sus anotaciones (tanto en liga acb como en Euroliga). Centrándonos en competición europea vemos que de los últimos 7 partidos habría superado la línea en 6 de ellos siendo el único rojo por la mínima y con un 0/4 triples (+40% acierto en temporada).

Esta línea está practicamente en todas las bookies pero pongo esta porque la cuota es algo mejor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 15/01/2021
Muy buenas hoy voy a este partido a los puntos y es que me parece una cuota muy atractiva y más a estos niveles, la línea la veo muy bien asignada poco se distanciará de lo marcado desde un principio, a pesar de las bajas en el equipo blaugrana creo que hoy el dominio y juego que propondrán lis rusos será muy bueno para que el over nos salga, una competición azotada constantemente con bajas covid que está dejando marcadores muy extraños, pero el gran potencial de la máquina moscovita es lo que me hace entrar al partido, y mucho tendrá que espabilar el Barça en ataque si no quieren quedar descolgados en el marcador, en definitiva veo puntos ante este choque a mi parecer igualado, no me extrañaría una prórroga, suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.