Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Alba Berlin
1
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 07/10/2019
Línea que me resulta muy heavy para este partido. Los turcos para empezar hoy lunes acaban de terminar una trabajada victoria ante Besiktas, por lo que ya tienen un día menos de descanso y preparación. Segundo, su debut fue decepcionante ante el Barcelona, evidenciando algunas carencias y tal vez demostrando que el escaso movimiento en verano ha hecho que el equipo no dé un paso más en su evolución. No quiero decir que sea un mal equipo ni mucho menos, es más, para mi candidato al TOP 8, pero creo que esa escasa evolución puede pasarles factura. Mal en el tiro exterior, solo se salvaron el debut Micic, el fichaje Peters y poco más. Unas sensaciones discretas para ver esta línea.

Y es que en esta Euroliga prima la igualdad. Infravalore y mucho al ALBA en la primera jornada, y es que Aito es mucho Aito, y a falta de estrellas, ha vuelto a montar un bloque sólido. Aplastante ante el Zenit, viene de ganar en Bamberg en liga, llegando con mucha confianza al partido. Destacar la figura de Nnoko por dentro, un jugador muy físico y una de las sensaciones del inicio de temporada. Como he dicho antes prima el juego coral y el bloque, pero eso no hace que podamos destacar algunas piezas claves: Eriksson (ex Barcelona y GranCa) que con confianza puede ser jugador muy aprovechable, Helmansson (islandés de gran manejo de balón), Cavanaugh o Gedriaitis, además del trabajo incansable de gente como Sikma o Giffey.

Mayor calidad en los locales, con más jugadores diferenciales, pero los visitantes llegan con más confianza, con un juego más coral y tal vez con tiradores con mejor momento de forma. Si no hay miedo escénico (la cancha del Efes es muy fría para ser turca) de una plantilla joven, por sensaciones y calidad, esta línea nunca debería pasar de los diez puntos. Creo que la labor de Aito se debe respetar más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 11/10/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con Euroliga, partido Efes-Alba. La apuesta será Dunston más de 9,5 puntos. Analizando las medias de puntos del center americano con el Efes, vemos que estas los 10 puntos por partido. Viene de jugar 33 minutos contra el Barça, lo que nos indica la importancia de este jugador metiendo 7 puntos con un 3 de 10 en tiros. Este puede considerarse un hecho desfavorable, sin embargo volviendo a sus estadísticas, tiene un porcentaje en tiros de campo mayor del 60%, lo que nos indica que no estuvo fino y aún así se quedó a 3 puntos de cumplir la apuesta. Con las bajas de Beaubois y Moerman el equipo necesita puntos y esperemos que Dunston ayude con ello.

Por esto vamos con esta puesta, pero entrando flojo.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.