Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D Unics Kazan vs Unicaja
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:04 11/12/2018
Eurocup, partido que enfrenta a Unicaja y al Unics Kazan. He de decir que me sorprende muchísimo la cuota de victoria de Unicaja, pero como suelo ser un poco amarrategui, apostamos por darle un handicap positivo. Realmente no veo favorito al Unics, creo que será un partido muy disputado, como el partido de la ida. En este partido, Unicaja ganó en la prórroga. Por tanto, vamos con un handicap positivo de +5.5 al Uni, confiando en que pueda ganar el partido o perder de muy poquitos. Suerte y stake bajito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 12/12/2018
Bueno vamos a estrenarnos en la liga con una apuesta arriesgada pero que me soreprende mucho las cuotas, en la ida jugaron un partido disputadisimo que se fue a la prorroga y cayo del lado de unicaja por 82-80,.
En Rusia veo otro escenario muy parecido, donde pienso que el partido va a estar muy igualado, y se puede decidir por detalles, pienso que esta cuota 3 tiene bastante valor, y viene debido a la baja de Carlos Suarez pero espero que en la pista no se note tanto su ausencia.

A ver si hay suerte, un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 12/12/2018
Duelo directo por la primera plaza del grupo D, ya se vieron las caras a principios de competición en Málaga, donde en tiempo extra se terminó imponiendo Unicaja. Veo con más posibilidades de llevarse este vital duelo al equipo ruso que contará con el factor cancha donde aún está invicto está campaña, venciendo con mucha holgura al Nizhny Novgorod (89-64) o a equipos potentes como el Lokomotiv Kuban.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 12/12/2018
Vamos con los dos lideres del grupo D de eurocup.
Tanto Unics como Unicaja llegan sobrados a la clasificación.

Son los dos mejores equipos del grupo y veo a ambos entre los 4 o 5 candidatos a llevarse la competición.

No veo motivos para que sea un partido defensivo. Además ambos equipos si se lo proponen, juegan rápido, buscan el mucho el tiro exterior.

Ambos tienen mucha calidad y en ataque, promediando los Malagueños 90 puntos y recibiendo 79.

Los Rusos por su parte anotan 86 que cuando juega en casa son 89 y reciben 75.

Independientemente de que los rusos defienden bien, Unicaja tiene mucha calidad arriba x lo que como he comentado veo un partido que puede ser igualado pero que debería de ir a un ritmo rápido.

Vamos a por esos 160 puntos por lo menos para llevarnos el verde.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.