Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A 27 de octubre 2015
1
(Leído 2020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A 27-10-2015 20:00

EWE Baskets Oldenburg 55 - 91 Bilbao Basket

Pronóstico:
Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
3ª jornada en la Eurocup. Grupo A.

Nos vamos hasta el Grosse EWE Arena para analizar el partido entre el EWE Oldenburg (0-2) y el Bilbao Basket (1-1). Buscamos la victoria visitante por al menos 3 puntos de diferencia y creo que es bastante posible viendo las claras diferencias que hay entre los equipos y esperando que los de Sito Alonso se tomen muy en serio el partido, habida cuenta de que una derrota les supondría igualarse en récord con los hoy rivales y ganarles supondría dejarles con un 0-3 de récord complicado de levantar teniendo aún que jugar tanto en casa del Bilbao como del Nanterre que es un equipo muy peligroso.


La temporada europea para Bilbao comenzó con decepción perdiendo en casa con Nanterre. Ya avisaba en ese momento (hice pick +8.5 para el conjunto francés) que el equipo francés era un equipo muy duro. La verdad es que pasada esa decepción, se pudieron reponer ganando en Bonn al Telekom por 81-90 con 5 hombres por encima de la decena de puntos y un muy buen trabajo colectivo.

Tienen gente de calidad y eperiencia en todas las líneas. Faltan principalmente Quino Colom y Marko Todorovic que salieron este verano, pero han incorporado a los Shawn James, Hannah, Bogris o Suarez. Y creo que les da para ganar este partido suficientemente porque hay una rotación de jugadores con nivel y al menos 8-9 jugadores que aportan cosas al colectivo.


Por la otra parte, el EWE Oldenburg. De momento en el grupo europeo no se ha estrenado. Ha perdido en Bonn contra Telekom (88-77) y ya he dicho que Bilbao ganó allí en la jornada anterior de Eurocup y en Italia contra Dolomiti Energia. Hay que recordar que entraron en la competición por la renuncia de otro equipo y creo que son un equipo justo para esta competición y para jugarla a la vez que la BBL alemana.

Es un equipo que depende bastante de sus jugadores americanos: Duggins promedia 13 puntos, Qvale 15 con 6 rebotes o Kramer reparte bastante juego. Dicho esto es un equipo mal reboteador, al que le cuesta sobretodo en Eurocup hacerlo en ataque y que pierde esa lucha normalmente, con lo que significan los rebotes de ataque para las segundas oportunidades. Espero que los de Sito Alonso impongan la parte física en el partido y en la lucha por el rebote porque debe ser la clave del partido.


La verdad es que objetivamente Bilbao Basket es superior a este Oldenburg. Ya no se pueden relajar los de Sito Alonso porque perdieron en casa de forma casi inesperada (salían en torno a 1.25/@1.3 de cuota) ante Nanterre y este partido es básico. Ganaron la semana pasada en una cancha en la que sus hoy rivales perdieron de 11 puntos. La experiencia de Raul Lopez, Hervelle y Mumbru y el saber hacer del resto debe imponerse para hacer bueno el triunfo en Bonn y dejar la derrota en la jornada inagural en algo anecdótico.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A 27-10-2015 20:00

EWE Baskets Oldenburg 55 - 91 Bilbao Basket

Pronóstico:
Gana EWE Baskets Olden...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Pues vamos mañana con los de Drijencic que se juegan la vida, pero lo harán en su fortaleza, una de las canchas más difíciles de Alemania. Se espera una grandísima entrada ya que el club ha trabajado mucho en ello y los jóvenes y desempleados podrán adquirir entradas por 5€.

Brian Qvale está contento de volver a jugar en casa como todo el equipo y se preparan para esta final mentalizados y optimistas, saben que si quieren hacer algo hay que ganar sí o sí en casa.

Los 2 partidos disputados en casa los han ganado:
11.10.15   BBL   EWE Baskets   Bayreuth   87 : 82   
07.10.15   BBL   EWE Baskets   Frankfurt   82 : 80   


Llegan después de perder contra Brose en un partido que dominaron durante 27 minutos. Así que las sensaciones del equipo son buenas.

Para mí el 5 Prepelic,Kramer,Paulding,Schwethelm y Qvale es superior al del Bilbao. A pesar del partidazo de Mumbru lo veo algo irregular desde que ha empezado la temporada, igual que Ruoff, Bertans y Hervelle, hombres importantes. Es cierto que James lo está haciendo bien, Bogris es un pivot muy duro, pero tienen a un jugador algo verde como Suárez, un Raül López que empieza a notar la edad... y al único que veo capaz de tirar del carro en momentos decisivos es a Hannah pero desde luego que no veo nada a este Bilbao, solamente garra. Mucho ha influido la economía de guerra que han tenido que aplicar para no desaparecer.

Yo personalmente a esta cuotas no tengo dudas. Sinceramente me extrañaría que EWE no ganase cómodamente hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 09:16
Dos de los grandes van con apuestas diferentes en el mismo partido....lo mejor entonces es quedarse sin apostar y disfrutar del partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 13:18
Dos de los grandes van con apuestas diferentes en el mismo partido....lo mejor entonces es quedarse sin apostar y disfrutar del partido.

Ante la duda la más tetuda  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 14:31
Dos de los grandes van con apuestas diferentes en el mismo partido....lo mejor entonces es quedarse sin apostar y disfrutar del partido.

Ante la duda la más tetuda  ;D

jajjaja no se como aplicar esto aqui, me tiro a por la cuota mas alta...xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:06
Dos de los grandes van con apuestas diferentes en el mismo partido....lo mejor entonces es quedarse sin apostar y disfrutar del partido.

Ante la duda la más tetuda  ;D

jajjaja no se como aplicar esto aqui, me tiro a por la cuota mas alta...xD

Era una broma  ;D yo creo que lo correcto es perder 5 minutos si has leído los 2 pronósticos en mirarlo por tu cuenta aunque sea un poco por encima y apostar a lo que más te guste. Al fin y al cabo para mí es ese el concepto de foro. Cuando tú pagas a alguien apuestas a lo que te dice, no hace falta ni que lo mires... pero cuando apuestas a tipsters free que normalmente lo que hacen es subir buenas apuestas, creo que más que tener fe ciega hay que mirar aunque sea por encima si te gusta o no y seleccionar. Por eso he creado mi reto, para seleccionar de mis tipsters favoritos los pronos suyos que más me gustan.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:29
Dos de los grandes van con apuestas diferentes en el mismo partido....lo mejor entonces es quedarse sin apostar y disfrutar del partido.

Ante la duda la más tetuda  ;D

jajjaja no se como aplicar esto aqui, me tiro a por la cuota mas alta...xD

Era una broma  ;D yo creo que lo correcto es perder 5 minutos si has leído los 2 pronósticos en mirarlo por tu cuenta aunque sea un poco por encima y apostar a lo que más te guste. Al fin y al cabo para mí es ese el concepto de foro. Cuando tú pagas a alguien apuestas a lo que te dice, no hace falta ni que lo mires... pero cuando apuestas a tipsters free que normalmente lo que hacen es subir buenas apuestas, creo que más que tener fe ciega hay que mirar aunque sea por encima si te gusta o no y seleccionar. Por eso he creado mi reto, para seleccionar de mis tipsters favoritos los pronos suyos que más me gustan.

Que grande eres luis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:56

EWE Baskets Oldenburg vs Bilbao Basket
27-10-2015 20:00


Gana EWE Baskets Olden...

2.45
Pues vamos mañana con los de Drijencic que se juegan la vida, pero lo harán en su fortaleza, una de las canchas más difíciles de Alemania. Se espera una grandísima entrada ya que el club ha traba ...

A muerte contigo crack !!!

Ya sabes que me gusta seguirlos con emoción, además pocas veces me has defraudado.

Vamos !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 21:11
Luis, por curiosidad, no trabajarás para alguna casa de apuestas verdad?
Madremia que palizon de los vascos a los alemanes..
Increíble que dijeras que tr sorprenderia que no fuese una victoria cómoda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 22:52
El que ha dicho que perdia el Bilbao que se vaya a las tragaperras o a la ruleta a echarle a rojo-negro para ver si se saca unos eurillos porque con las apuestas seguro que no. Si das ese explicote y luego pierden de 40 puntos no te sirve para nada, ultimamente la gente pronostica porque si y esto se esta convirtiendo en una merienda de negros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:05
El que ha dicho que perdia el Bilbao que se vaya a las tragaperras o a la ruleta a echarle a rojo-negro para ver si se saca unos eurillos porque con las apuestas seguro que no. Si das ese explicote y luego pierden de 40 puntos no te sirve para nada, ultimamente la gente pronostica porque si y esto se esta convirtiendo en una merienda de negros

Mira pistacho.  Te lo voy a decir una sola vez.  No es la primera vez que leo un comentario despectivo por tu parte.  Si no te gusta la página te vas pero no descalifiques a un tipster de la categoría de periko porque te estás equivocando. No tienes más que mirar su trayectoria.  Aquí bolas de cristal no tenemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:09
Luis, haz el favor de irte que no te queremos.








 ::) ::) ::)
Lo que hay que leer de algún desconsiderado que ni tan siquiera ha aportado mas que 2 pronósticos al foro (ahora viene cuando veo los míos y me pongo a llorar  ;D ;D )

Ánimo Luis, ya sabes que esto unas veces sale y otras no, y lo importante es poder gozar de tus análisis y estudios por aquí, así como los de eleconomista :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 23:21
Luis, por curiosidad, no trabajarás para alguna casa de apuestas verdad?
Madremia que palizon de los vascos a los alemanes..
Increíble que dijeras que tr sorprenderia que no fuese una victoria cómoda

Sí, ¿nunca me has leído decirlo? Como las grandes leyendas del basket de este foro, Little_Chino, Angomar y RubenZ estaban a punto de quebrar varias casas que patrocinaban al foro, llegaron al acuerdo de retirarlos una temporada de circulación y meterme a mí para ver si recuperaban un poco. Y aquí estoy yo, la cosa está jodida y me saco unos euros gracias a su patrocinio pero tampoco obligo a nadie a seguirme.

Y bueno, el 16 de 31 en triples de Bilbao también ha influido un poco. En liga Bilbao está promediando 9 triples por partido. Y objetivamente creo que el juego interior de EWE ha demostrado ser superior. Por otra parte, tengo amigos top en el supermanager que luchan por ganarlo todos los años y meten varios equipos en el top100 y hasta la jornada pasada ni ellos ni a nivel general tenían a nadie del Bilbao precisamente por algo. Así que quede entre tú y yo lo primero porfa  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:04

EWE Baskets Oldenburg vs Bilbao Basket
27-10-2015 20:00


Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático -2.5

1.83
3ª jornada en la Eurocup. Grupo A.Nos vamos hasta el Grosse EWE Arena para analizar el partido entre el EWE Oldenburg (0-2) y el Bilbao Basket (1-1). Buscamos la victoria visitante por al menos 3 pun ...

EWE Oldenburg 60-94 Bilbao Basket (+34)

Partido controlado de principio a fin por los vascos. La verdad es que como comentaba, no podían relajarse los de Sito Alonso después de perder con Nanterre. Más del doble de valoración y 5 jugadores con más de 10 puntos y 2 más que se han quedado en 9 puntos. Felicitar a la numerosa gente que ha confiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.