Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional República Checa vs México
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistoso Internacional fecha: 30/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
República Checa México
ACERTADO
pronóstico Gana República Checa HA -8
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso de preparación para los torneos preolímpicos de clasificación para los juegos de Río, que enfrentará en la ciudad checa de Kralovce, a la selección local República Checa contra la selección de México. Republica Checa llega tras la primera victoria en un amistoso de preparación contra Túnez por 13 puntos, y eso que al principio la selección checa comenzó muy dubitativa y encima con el acierto en el trio de media y larga distancia de los tunecinos tuvieron muchos problemas, pero la irrupción de Vesely en el juego checo fue crucial, para que al final se llevasen el partido con cierta facilidad, ayer jugaron otra vez a puerta vacía contra Túnez, pero no han dado el resultado por acuerdo de las dos selecciones, aunque el entrenador ha dado a entender que el partido fue mucho mejor con menos errores y seguramente ganaron por más ventaja que los 13 puntos del partido anterior. México llega con la misma selección que llegó a la final del Centrobasket hace unos días y ahora llega a su gira europea de preparación para el OQT de Turín, donde el martes ganó en España a la selección de Angola por 87-74 donde tuvo un partido muy igualado y hasta el último cuarto con un parcial de 27-19 no marcó la diferencia.

 

Último test para la selección checa antes del preolímpico, aunque lleva algunos partidos más de rodaje donde ha encajado abultadas derrotas, se puede decir que este es el tercer partido serio que juega con la inclusión en el roster de todas sus estrellas. Vesely ya venía entrenando hace una semana con el grupo, pero en el partido frente a Croacia le dieron descanso, Satoransky lleva desde el lunes entrenando con el grupo y ya ha jugado los dos partidos contra Túnez al igual que Jelinek que llega desde sus pruebas con la NBA, otras de las razones para ir con República checa es la recuperación de Pavel Pumprla, que ya ha jugado en el partido ha puerta cerrada y que le dará más empaque a la defensa checa y aunque tuvo un golpe contra un tunecino en este partido, seguramente sea de la partida para el partido contra México. A todos estos nombre hay que unir jugadores como Schilb, Hruban, Benda, Houska o Welsch, un equipo con mucha calidad, grandes tiradores y penetradores y con interiores como Vesely (que domina la zona en Europa), Houska, Benda o Auda que deben dominar los tableros con su mayor envergadura y altura.

 

Mexico llega después del Centrobasket donde consiguió llegar a la final y del partido frente Angola donde la selección angoleña le consiguió poner en serios aprietos durante buena parte del encuentro. Misma plantilla que en el Centrobasket con buenos tiradores y jugadores bastante rápidos, donde podemos destacar al interior Hernández con 16 ppp y 6,5 rpp en el centrobasket, aunque aquí se enfrentará a pesos pesados de Europa en esas posiciones, Cruz con 10 puntos y 3 asistencias, Gutiérrez y Anderson 40% en tiros triples y Stoll con un 44%, en condiciones normales la rotación de los hombre checos y a lo largo del partido deberían superar a la mexicana con diferencia. Hay que añadir que los mexicanos llegaron ayer a la ciudad checa con apenas tiempo para un par de entrenos en la pista y seguramente intentando llegar en la mejor forma posible al preolímpico, después de todos los partidos del anterior campeonato.

 
No he encontrado partidos anteriores entre estas dos selecciones, pero ante la superioridad de jugadores con experiencia Euroliga como Vesely o Satoransky, con la incorporación de Jelinek y Pumprla y los puntos de Houska o Schilb, creo que la república checa tiene que ser superior y anotarse esta victoria para llegar con la mayor de las confianza al preolímpico de Turín, además tenemos la adecuación a la pista en la que los checos llevan bastante tiempo y el apoyo del público local, que siempre hace luchar a los jugadores para no dejarse llevar y coseguir buenas rentas.

Vamos a por el verde.

PD. La apuesta se encuentra en wanabet que desde el móvil no me sale. Perdón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistoso Internacional fecha: 30/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
puerto rico italia
FALLADO
pronóstico mas de 166 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos alla con este interesantr partido amistoso internacional entre las selecciones de italia y puerto rico en lo que parece un duelo bastante decantado para los italianos pero puerto rico viene de proclamarse campeon del centrobasket la semana pasada ante la mexico de ayon por ochenta y cuatro a ochenta y tres

Tener en cuenta tambien que hizo sufrir ayer a canada hasta el final en un partido que termino con una victoria canadiense por noventa y siete a noventa y uno y los italianos vienen de perder ante los canadienses en la prorroga en un partido con muy bajo porcentaje de tiro sobre todo en triples de ambos conjuntos lo que no creo que vuelva a ocurrrir

Estos son los ultimos cinco partidos con respecto a la anotacion de italia:

71 puntos ante canada

106 puntos ante filipinas

87 puntos ante china

78 puntos ante la republica checa

85 puntos ante la republica checa

Estos son los ultimos cinco partidos con respecto a la anotacion de puerto rico:

91 puntos ante canada

84 puntos ante mexico

74 puntos ante la republica dominicana

117 ante antigua y barbuda

101 ante cuba

La media de puntos de italia en estos partidos es de 85.4 puntos por partido y la media de puerto rico es de 93.4 por lo que si hablamos de medias de puntuacion nuestra apuesta de 167 puntos estaria mas que ganada y teniendo en cuenta que hoy jugaran todos los nba en italia como belinelli o bargnani entre otros creo que se dara el verde

Vamos alla con el seguimiento y el like de esta apuesta y suerte a quien confie gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 22:29
República Checa  vs México
30-06-2016 18:00

Gana República Checa HA -8

1.8
Partido amistoso de preparación para los torneos preolímpicos de clasificación para los juegos de Río, que enfrentará en la ciudad checa de Kralovce, a la selección local República Checa contra ...
Verde relativamente fácil desde el primer cuarto en verde y después Vesely,  Jelinek,  Satoransky y purmpla demostraron su superioridad y en general el equipo funciono bien en este último test. Enhorabuena a los seguidores terminamos bien el mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 22:31
Siempre se me olvida, ganó de 29 Chequia con mucho superaron el hándicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 22:39
Siempre se me olvida, ganó de 29 Chequia con mucho superaron el hándicap.

muy buena, otro verde mas que nos dejas ;), te un aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 07:40
Perdón por meterme donde No m llaman jejej ( al darle al fútbol )....un pedazo de verde si señor...no le di al t sigo pero ayer lei el pick y m convenció un huevo,,,,ya tengo 3 fichajes de baloncesto a los que leer,,,tú, el caballero sutter y mi paisano cacereño. Saludos y buen día.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 07:51
Perdón por meterme donde No m llaman jejej ( al darle al fútbol )....un pedazo de verde si señor...no le di al t sigo pero ayer lei el pick y m convenció un huevo,,,,ya tengo 3 fichajes de baloncesto a los que leer,,,tú, el caballero sutter y mi paisano cacereño. Saludos y buen día.


buenos dias crack ya te has levantado a dar unos cuantos verdes a la gente del chat  ;), seguro que si te animaras a pasar por aqui y dejar algun pick dejarias a mas de uno con el ojo cuadrado, ya sabes lo que dicen quien tubo retubo  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 14:05
Perdón por meterme donde No m llaman jejej ( al darle al fútbol )....un pedazo de verde si señor...no le di al t sigo pero ayer lei el pick y m convenció un huevo,,,,ya tengo 3 fichajes de baloncesto a los que leer,,,tú, el caballero sutter y mi paisano cacereño. Saludos y buen día.
Muchas gracias negrocc!!! un halago viniendo de un crack como tú que domina el live como nadie! todavía me queda para llegar a la altura de Sutter sigo aprendiendo para llegar a su nivel, espero seguir dando verdes y aportando. Venga que yo te he seguido en el pick que has colgado negro y muchas gracias. Un saludo crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.