Skip to main content
 

Internacional Amistoso Internacional Canadá vs Inglaterra
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 05:42 12/04/2018
Pues me animo también con la otra semifinal visto lo optimistas que son con el handicap en Betfair.

El otro día comenté que las Canadienses traen un equipo joven pero con suficiente potencial para ser considerado favorito para la plata o el bronce junto a Nueva Zelanda, ya que el oro salvo hecatombe es para Australia.

El equipo canadiense lo forman 8 jugadoras de la NCAA estadounidense (Michigan, Utah y Northern Arizona) y dos "europeas" del Bourgues francés y el Saarlouis de Alemania. El resto provienen de universidades canadienses pero son jugadoras de rotación.

Me ha costado encontrar información sobre el roster inglés, pero lo he conseguido.

Solo tienen 3 jugadoras que juegan fuera de Inglaterra, Vanderwall que ha jugado en España en el Uni Ferrol y una base que juega en Francia y otra en Letonia. El resto del equipo juega en la liga inglesa e incluso una de las convocadas no tiene equipo.

Sin relevancia internacional y con muy poca experiencia a alto nivel.

Ya jugaron en la fase de grupos Canadá e Inglaterra y las canadienses ganaron 80-54 , por eso me ha sorprendido demasiado este handicap que creo que con el paso de las horas se irá moviendo conforme entre dinero.

Canadá salvo la derrota lógica ante Australia ganó sus 2 partidos de paliza por 26 a Inglaterra y 32 a Mozambique. Inglaterra se clasificó como mejor tercera, aun perdiendo ante Australia y Canadá (eso da una idea del nivel de esta competición) y enfrentandose a Jamaica, que son otro grupo de amigas.

Creo que el handicap deberia estar al menos 5-6 puntos mas alto, como mínimo, ya que los juegos son en Inglaterra y quizás la motivación pudiera hacerles dar algo más, pero francamente viendo el nivel de unas y otras debería ser otra victoria sencilla de las canadienses.

Aun así, prudencia en el stake. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.